www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 28578

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Jue Nov 30, 2017 12:53 pm

Calexico Me gusta
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8078

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Jue Nov 30, 2017 1:09 pm

estos son los flaming lips del año pasado: llevan años haciendo el mismo concierto pero siempre bienvenidos.
http://www.alababarada.com
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Jue Nov 30, 2017 1:13 pm

Da la casualidad que nunca he visto a St. Vincent (...quizá un PC? no me acuerdo Laughing ) ni Calexico, así que mejor contexto imposible.

Por cierto, y esta nueva moda de los festis de una confirmación por día?
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8078

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Jue Nov 30, 2017 1:59 pm

a Caléxico los he visto dos veces y muy guay las dos, muy buen rollo. y si no hacen la versión de Love les tiro el vaso.

lo de una confirmación por día... pues así se habla más de ellos, imagino. copan más tiempo en redes, les dan más importancia a cada grupo, se habla de ellos individualmente... y estiran más.
http://www.alababarada.com
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16453

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Jue Nov 30, 2017 2:54 pm

@maiquel_nait escribió:
a Caléxico los he visto dos veces y muy guay las dos, muy buen rollo. y si no hacen la versión de Love les tiro el vaso.

lo de una confirmación por día... pues así se habla más de ellos, imagino. copan más tiempo en redes, les dan más importancia a cada grupo, se habla de ellos individualmente... y estiran más.

Y los que escribimos en webs estamos hasta las narices.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Montag
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Sáb Dic 02, 2017 11:22 am

El Vida está compitiendo con mastodontes en este momento. Tiene que hacer las cosas diferentes si quieren sobrevivir .
PD: creo que al Vida le irá bien
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Sáb Dic 02, 2017 11:32 am

Lo que yo no entiendo es lo de sucumbir a la tentación de los Phoenix o Franz Ferdinand de turno para vender abonos... deberían tirar más hacia Portugal, Paredes de Coura, y tal, además con la media de edad tan alta de asistentes que tiene el festi: Foxygen, Beach House, Future Islands, MGMT, Father John, the Horrors, Tv on the Radio, Alt-j, Metronomy, Mac de Marco, Janelle Monaé ... por ahí debería ir para mí el target más comercial y los cabezas.
hoppi27
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Sáb Dic 02, 2017 11:57 am

@Ponciano Ponzano escribió:
Lo que yo no entiendo es lo de sucumbir a la tentación de los Phoenix o Franz Ferdinand de turno para vender abonos... deberían tirar más hacia Portugal, Paredes de Coura, y tal, además con la media de edad tan alta de asistentes que tiene el festi: Foxygen, Beach House, Future Islands, MGMT, Father John, the Horrors, Tv on the Radio, Alt-j, Metronomy, Mac de Marco, Janelle Monaé ... por ahí debería ir para mí el target más comercial y los cabezas.

Hombre, el Paredes este año ha llevado a Foals que están más vistos que el tebeo y que cuando los confirman aquí los FIBs, BBKs y Dcodes mucha gente se echa las manos a la cabeza (cuando ya de por sí son festivales de un corte mucho más comercial que el Paredes).
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Sáb Dic 02, 2017 12:21 pm

Bueno, ya ves que lo que decía no iba por esas excepciones. Estos trajeron aquí a 2ManyDjs hace dos años que ya ves lo que pegaban.

Por cierto, todavía no había pedido a Whitney este año, no sé en qué demonios estoy pensando.
3punto0
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 996

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Sáb Dic 02, 2017 8:34 pm

@hoppi27 escribió:

Hombre, el Paredes este año ha llevado a Foals que están más vistos que el tebeo y que cuando los confirman aquí los FIBs, BBKs y Dcodes mucha gente se echa las manos a la cabeza (cuando ya de por sí son festivales de un corte mucho más comercial que el Paredes).

Yo creo que el Vida es uno de los festivales que mejor lo está haciendo estos últimos años, junto con el Tomavistas. Ambos están haciendo carteles muy interesantes, aunque lleven a algún grupo o cabeza más sobado, el grueso del cartel son propuestas la mar de interesanted y que no se suelen ver en todos sitios. 

A mi me encantaría que el WAM en Murcia siguiera por la vía de estos dos en lugar de otros como Les Arts o similares.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7216

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Sáb Dic 02, 2017 9:04 pm

Por cierto, todavía no había pedido a Whitney este año, no sé en qué demonios estoy pensando.

Insiste, por favor.

@3punto0 escribió:
@hoppi27 escribió:

Yo creo que el Vida es uno de los festivales que mejor lo está haciendo estos últimos años, junto con el Tomavistas. Ambos están haciendo carteles muy interesantes, aunque lleven a algún grupo o cabeza más sobado, el grueso del cartel son propuestas la mar de interesanted y que no se suelen ver en todos sitios. 

Totalmente de acuerdo.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17584

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Lun Dic 04, 2017 11:27 am

Porque me coincide con Guns & Roses, que si no este año iba seguro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   

Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27