www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 7:27 pm

Se vende en Madrid? En casa consumimos aceite de calidad siempre y desde casa queremos apoyar a fat. sisi3
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48321

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 7:46 pm

Josecapo escribió:
Yo entiendo mucho a Fat.

Hasta que no eres autónomo o empresario, no entiendes realmente a ese colectivo.

Lo que para un trabajador es una explotación (hacer alguna hora extra, que te llame tu jefe en horario fuera del curro, o que te digan cuando cogerte vacaciones), para un autónomo o empresario de empresa pequeña, es su día a día a lo largo de su vida.

Yo conozco bien por mi novia el colectivo de odontólogos y ortodoncistas, y se gana muchíiisimo más siendo autónomo y trabajando en muchas clínicas, pero al final lo que todos quieren es estar a nómina, tener tus vacaciones, coger bajas maternales, tener posibilidades de horarios reducidos, cobrar si estás de baja....y vivir tranquilo.

Hasta que la gente no se quite de la cabeza que los empresarios son explotadores con cochazos que van en yate los veranos, este país no va a progresar nunca.

Ya lo dije en su momento, igual que antes con la mili, ahora la gente tendría que ser autónoma un año de su vida por ley sisi3

Josecapo escribió:
ourkid escribió:
No sé porque veís mal que la gente no se quiera complicar la vida

Yo no lo veo mal, ójala tuviera un trabajo en el que cada mes empiezo con -1.100 euros de gastos fijos como autónomo (ya no cuento hipoteca y demás historias)

Lo único que veo mal, es que esa gente que no quiere emprender, tenga mala imagen del emprendedor.

Hipoteca??? lo siento, pero yo no puedo comprarme una casa y vivo de alquiler. 1000 pavos, por cierto. Laughing

He trabajado en almeria, mi padre tiene una pyme por lo que se del tema desde que soy pequeño, he estudiado grado medio y grado superior, seguido de una carrera de empresariales (no terminada y jamas la terminare) y trabajo desde hace 4 años en algo que me gusta (he cambiado de puesto de trabajo 3 veces). Fat, ahora te entiendo un poco mejor despues de tu ultimo mensaje, pero conociendote lo que te conozco, me han dado ganas de bajar para abajo y darte 4 millones de hostias a la de ya. LaughingLaughingLaughingLaughing Se lo que buscas y no, eso no lo vas a encontrar en la vida. Uno de cada mil es así, pero es solo uno. Encontrar dos fat en el mundo es practicamente imposible. Conozco la historia del empresario que este mes no le ha salido bien la cosa y te paga 15 días despues, la historia de todo cojonudo y mira, te invito a un cafe y tan felices, la historia de tengo que pagar el bmw y la historia de ir al curro y encontrarte la puerta cerrada. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Lo que tu buscas no lo vas a encontrar y lo que un trabajador busca tampoco lo va a encontrar, por lo tanto o encuntras un compromiso con alguien (y el contigo u olvidate)

Capo, Si tengo que hacer alguna que otra hora extra, la hago sin problemas, ahora si la tengo que hacer es porque mi jefe va a ganar pasta, por lo tanto quiero un poco de esa pasta, la que me corresponde ni más ni menos. A mi no me importa que me llame mi jefe, lo que no soy es su asistente personal, o que me pague como su asistente personal. No me importa cojerme parte de mis vacaciones cuando el me diga (fuera de temporada, esto o lo otro), ahora, lo de vete una hora antes y te lo descuento de las vacaciones o mañana no vengas, mira, uhmmm, no. A mi tambien me gusta vivir mi vida privada. Todo esto lo digo porque me he encontrada con 4 millones de jefes, unas veces mejor y otra peor, pero no pidas lo que tu no haría en tu vida. 

Para terminar, hasta los cojones de ver la comparación de autonomo en españa y en el resto de europa, por favor, informaros bien u informaros mejor. Autonomo en alemania significa que tienes que seguir pagando tu alquiler o hipoteca de la casa, que no tienes seguro medico (300 euros al mes si pillas uno publico) y que no te dan la pensión de 500 euros que te dan en españa. Ni españa es tan mala ni europa es tan buena. 

Atentamente, yo.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 7:47 pm

Por cierto, aceite de oliva de puta madre para muchas cosas pero para otras es caca de la vaca, palabra de un casicocinero.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 8:39 pm

En Almería al menos lo venden el Supremo Very Happy

Y a Alemania también te lo envían y llega intacto sisi3 Laughing . Pero que cuente mas fat.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 8:44 pm

Gordo, yo te vendo en alemania. Salario minimo aleman más un 50% por objetivos.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 9:13 pm

Sí, Belce vendemos en Madrid, pero te lo mando a casa sin problema. En Madrid tengo algunos puntos luego os digo, gracias por los ánimos. Traviss, si te bajas a Jaén y te pego un training de formación y vas con el gorro de Devo a vender, todo tuyo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 9:15 pm

Josecapo escribió:
Yo soy un loco del aceite, ¿ha llegado a zgz? Contadme mas

Pues no Jose, no ha llegado y no por falta de ganas, hemos ido a tirarle al personal un par de veces y no vemos puerta. Hablo de distribuidores a tienda pequeña no he ido porque me cuesta buscarlas, si tienes 2 -3 tiendas gourmet que pueda visitar avisa por privado.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Jue Mar 19, 2015 11:18 pm

Prueba también en los mercados tradicionales. Las tiendas Gourmet están bien pero algunos huimos de ellas porque suelen clavarte, al menos en Madrid.
El aceite yo lo suelo comprar en el mercado de la cebada, que en varios puestos tienen muy buen aceite, o en una tienda de productos gallegos que no tiene nada de Gourmet pero sí tiene calidad para aburrir.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 1:03 am

belcebú escribió:
Prueba también en los mercados tradicionales. Las tiendas Gourmet están bien pero algunos huimos de ellas porque suelen clavarte, al menos en Madrid.
El aceite yo lo suelo comprar en el mercado de la cebada, que en varios puestos tienen muy buen aceite, o en una tienda de productos gallegos que no tiene nada de Gourmet pero sí tiene calidad para aburrir.

Todos tienen AUNQUE NO TE LO CREAS; central de compras y proveedores "oficiales" no es fácil rodar allí. De San Antón ni hablo ya. La mejor tienda de Aceites (Y más barata de Madrid) está en Tribunal. En C/ Mejía Lequerica, 1, es una Tienda - Exposición con todos los Aceites de España, además de carácter público, una MARAVILLA; donde por supuesto estamos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 1:24 am

Qué aceite es? Voy a pasarme a pillar una.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 1:58 am

La marca es Supremo. Es fácilmente reconocible porque la botella es de color morado. "Morao Nazareno" para que te hagas una idea. Tenemos otra que es de color Rosa de la variedad "Arbosana" pero no sé si les quedará, porque es un producto que está agotado.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 1:35 pm

Ya decía yo que Ciudadanos perdía aceite.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 1:38 pm

Vaya pintassa el padre de Juan Carlos Rivero que hasta le hacen conferencia hater  Laughing

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 1:44 pm

duro de digerir todo ésto...

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 2:41 pm

La tienda que dice Fat es esquina Mejía lequerica y hortaleza , es una maravilla , miraré esa marca . Por cierto exportaís fuera de España o teneís que pasar por el filtro Italiano también . He escuchado que en China lo del aceite es un boom . Y ahora para terminar , puta ciudadans  Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 4:26 pm

The_End escribió:
robins escribió:

Ciudadanos quiere que José Ángel Crego sea su nº 1 en León en las próximas elecciones. Esto es lo que decía hace un año:

«¿por qué no indemnizan los trabajadores a las empresas con 45 días por año trabajado cuando se les despide por haberles dado trabajo?»

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/quien-paga-45-dias_878202.html

Que buena gente los empresarios españoles que nos dan trabajo.

Pero gentuza de este tipo qué cojones hace en un partido que se presume serie y que cosas así tendría que tener fuera de su ideario político.  En serio, pero qué puta animalada es esta?

Rivera ha confirmado que no es afiliado, ni va a ir en ninguna lista de nada
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:02 pm

the khyber pass escribió:
La tienda que dice Fat es esquina Mejía lequerica y hortaleza , es una maravilla , miraré esa marca . Por cierto exportaís fuera de España o teneís que pasar por el filtro Italiano también . He escuchado que en China lo del aceite es un boom . Y ahora para terminar , puta ciudadans  Laughing

China es un mercado complicado, no es de respuesta rápida, se requieren al menos 2 años para hacer algo, nosotros estamos apunto de cerrar nuestra primera operación en china. Nosotros exportamos, esta semana (después de 4 meses) hemos abierto Dinamarca. 

Yo a los italianos no les vendo, entre otras porque lo que yo hago no se vende a granel, yo hago un aceite Gourmet, hago orfebrería con la aceituna, la cojo verde, a mano y de noche, la bato menos de 15 minutos y desde el árbol al depósito pasan 2 horas, no está pensando para vender en cisternas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:03 pm

50€ la botella no fatuo?
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:08 pm

Fat! Ya dirás dónde se puede pillar ese aceite en Dinamarca, que tengo un amigo jienense viviendo allí al que harías muy feliz.

Y ya si lo traes a Andorra...
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6297

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:17 pm

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:19 pm

Da pena usarlo, y para adorno es un poco caro. Laughing
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:25 pm

La botella debe andar entre 12 - 16 el medio litro. A Dinamarca llega el lunes, en cuanto sepa sitios, digo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:27 pm

Para freír escalopes va bien fat? sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:30 pm

Yo necesito también que tengo la BH California sin tocar desde la comunión.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6297

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Vie Mar 20, 2015 5:30 pm

Yo creo que mi paladar no es capaz de distinguir el aceite premium del super premium
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 11:14 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente