www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CIUTADANS/ Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 7:44 pm

For example:

escribió:
- Un gran Pacto Nacional contra la Crisis, que desarrolle incentivos y mecanismos que primen la competitividad y la productividad en nuestra economía. Ante una economía española incapaz de hacer crecer su productividad éste debería ser hoy el objetivo fundamental del Gobiernos de España, de los gobiernos autonómicos, así como de los diferentes agentes sociales como los partidos políticos, la patronal y los sindicatos. Una reedición de los Pactos de la Moncloa.

- España no es un país subdesarrollado y los incrementos de productividad no pueden estar ligados a la rebaja de los costes laborales porque esta fórmula ya está agotada por la irrupción de países con una mano de obra con un coste muy inferior al español. De este modo la reforma laboral que nuestro país necesita debe aunar el garantizar el mantenimiento de la protección laboral de los trabajadores con la flexibilidad que una economía moderna requiere.

- Orientar y dedicar recursos públicos y privados a la educación como estrategia fundamental para el aumento de nuestra productividad y competitividad. - Una gran inversión que apoye desde el sector público y privado a la investigación, la innovación y las tecnologías de la información y conocimiento que implique una mayor colaboración entre la universidad, la empresa y las administraciones.

Cómo piensan hacerlo?

Ya tienen programa oficial? En qué se diferencian de UPyD?

Ha dimitido ya Nart por la pasta en suiza? Recogerán sólo el voto de castigo de la derecha catalanoaragonesa?

QUEREMOS SABER
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 7:49 pm

Tomate fiesta en el curro, que es largo

http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/diloconnosotros/listaManifiestos.do
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 7:53 pm

El último programa (europeas) está aquí.
http://europa-cs.org/wp-content/uploads/2014/04/PROGRAMA-EU-2014_editable.pdf

Lo leería si pudiera, la virgen.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 8:11 pm

Para mí Ciudadanos tiene un problema fundamental para conseguir mayorías: es un partido nacido en Cataluña, que primero fue partido catalán y luego nacional. Eso ya es óbice para que determinados sectores de la derecha que se consideran anticatalanes no les voten. Es triste pero es así. No me imagino a Ciutadans obteniendo más de un 10% de los votos en la Com. Valenciana o en Andalucía, por ejemplo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 8:15 pm

Me parece que concretan poco, bastante neutro y unas propuestas algo utópicas para salir de una crisis.

Y esto populista:

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 8:32 pm

raul_lost escribió:
Para mí Ciudadanos tiene un problema fundamental para conseguir mayorías: es un partido nacido en Cataluña, que primero fue partido catalán y luego nacional. Eso ya es óbice para que determinados sectores de la derecha que se consideran anticatalanes no les voten. Es triste pero es así. No me imagino a Ciutadans obteniendo más de un 10% de los votos en la Com. Valenciana o en Andalucía, por ejemplo.

Eso es cierto, y es por ello por lo que era muy importante la unión con UPyD, que muchos siguen queriendo como dijo ayer Cantó en la Sexta, pero la incorruptible Rosa Diez sabe que en unas primarias lo tendría jodido con Rivera.

Igual es el círculo en el que me muevo, pero quien no va a votar a Podemos, va a votar a Ciudadanos.

Es probable que sea por la novedad, por tener políticos con carisma y buenos interlocutores, pero en gran parte de la gente joven es así.

Yo admiro a Rivera por todo lo que ha hecho en Cataluña, que no ha sido nada fácil, y se ha merendado a PP y PSC en poco tiempo.

Ahora ese mensaje tiene que llegar al resto de España, con políticos serios en cada una de las regiones.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 8:51 pm

Podemos y Ciudadanos tiene pinta de que podrían cristalizar en el nuevo bipartidismo de la política en España.

Que un partido como Ciudadanos salga y se haga fuerte en España es una buena noticia para el país. Si se sientan las bases de una nueva derecha más moderada en España, lo ranciete de la derecha irá muriendo, así como está muriendo el legado de los desencorbatados de los 80 del PSOE.

Bueno es una ligera impresión. Lo de Ciudadanos es otra buena noticia para el país en general y otra mala para PP sobretodo si consigue tirar para adelante.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 8:55 pm

La derecha difícilmente dejará de ser rancia, es una visión demasiado conservadora y extremadamente arraigada en la constumbre.

Podrán modificar su opinión en algunas cosas pero cambiar gran parte de sus creencias no lo veo.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 9:03 pm

Si vierais a mi compañero de piso con 24 años que viene de liberal y de basar todo el éxito en el esfuerzo y talento personal después defenderme al Rey y la nobleza fliparíais Laughing

Yo me río y ya no discuto con él, pero me cuesta mucho entender su forma de pensar siendo un currante hijo de currantes.

Vamos, que hay españoles que son así, les gusta la caspa y lo rancio, qué se le va a hacer.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Lun Nov 24, 2014 9:06 pm

Josecapo escribió:
raul_lost escribió:

Eso es cierto, y es por ello por lo que era muy importante la unión con UPyD, que muchos siguen queriendo como dijo ayer Cantó en la Sexta, pero la incorruptible Rosa Diez sabe que en unas primarias lo tendría jodido con Rivera.

En unas primarias abiertas Rosa las perdería, no ya por venir del PSOE, sino porque Rivera representa a una nueva generacion, pero ¿sería esto beneficioso para Ciudadanos? Yo es que lo dudo. Te encontrarías a una parte del electorado que consideraría a Ciudadanos muy cerca del PSOE actual ideológicamente hablando.

En mí círculo también tengo amigos de derechas que se pasaron del PP a Ciudadanos, pero por mi parte hablo de personas con estudios universitarios. Soy consciente de que intentar vender la marca Ciudadanos en pueblos de mi comunidad (CV) diciendo que representan una alternativa razonable con la cantidad de anticatalanismo que te encuentras es muy complicado.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11024

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 2:40 am

O sea que el combate del siglo tipo Ali-Frazier va ser Iglesias-rivera pinta bien el panorama patrio .
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 11:12 am

De momento Ciutadans y UPyD no van a ir juntos y no han acabado muy bien.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 11:23 am

Al final cada partido tiene su estigma y cuesta mucho crear debates nuevos. Eso es lo que está consiguiendo Podemos que le diferencia de los demás. Creé este hilo para dos cosas: trolear a Jose y ver qué debate se generaba. Al final queda en lo de siempre: origen catalán, la nueva derecha, si se juntan con UPyD y poco más...

¿Por qué de los otros partidos no se genera debate sobre el programa? Son todos demasiados parecidos entre sí y solo destaca por diferente el de Podemos o son ellos mismos los que no generan la conversación ciudadana?
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 1:42 pm

A mi lo único que me deja claro, es que hay un gran sector de la población española que solo acepta el voto a Podemos. Todo lo demás siempre tiene alguna pega.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 1:44 pm

Tal cual.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 3:18 pm

Es que ese ejemplo que establece Homeboy con Podemos se puede extrapolar a un alto porcentaje de votantes de PSOE o PP. ¿o no?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 3:30 pm

A mí que la gente no vote a Podemos me parece hasta normal. Y que voten a Ciudadanos también, me alegra que haya gente joven que se encuentre representada en un partido que apuesta por el juego limpio.

Yo planteaba el debate de por qué el resto de partidos del panorama actual generan menos debate político que Podemos, sobretodo entre los jóvenes, y... Very Happy
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 4:02 pm

El voto hay que respetarlo, aunque no sea de tu agrado.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 4:14 pm

Menos mal que tenemos aquí al Capitán Obvius para moderar ahora que Rulo no tiene tiempo.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 4:19 pm

Eso es lo que dices ahora pero dentro de un año llamaréis retrasados a más de media España.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 4:31 pm

yo se lo llamo ahora ya, y a bastantes mas de los que has dicho  Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 5:24 pm

The_End escribió:
Es que ese ejemplo que establece Homeboy con Podemos se puede extrapolar a un alto porcentaje de votantes de PSOE o PP. ¿o no?

Por supuesto...son los primeros intolerantes a la hora de votar.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 5:39 pm

Tenemos a Maco como ejemplo y no parece que vaya a votar al PPSOE.

En el fondo una gran mayoría pensará que el que no haya votado lo mismo que él es un idiota e incluso alguno pensará que votar a cualquiera es de ser idiota.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 5:44 pm

Este es el debate que genera Ciudadanos? Retrasados, idiotas... alguno se está quitando la careta y no soy yo.

Venga, una fácil para empezar: Qué aportaría Ciudadanos a la España de hoy que no haya aportado UPyD durante los últimos años en la oposición? Por cierto, e hilando muy fino: ha aportado algo UPyD durante estos últimos años?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Mar Nov 25, 2014 5:49 pm

ni a podemos de momento, y siento si alguien se siente ofendido, pero es que lo veo así, y no digo que sean idiotas (o subnormales) por votar X ideas, lo son por seguir votando a los mismos que, y se ha demostrado claramente, nos han robado, mentido y tratado como absoluta mierda. Yo voté al psoe en unas generales, obviamente me equivoqué, creí en ciertas cosas que proponían, para mi importantes, para acabar no cumpliendo ni la primera, pues una y no mas señores, por tonto me toman una vez, mas no, ya lo harán otros (una vez también, no mas), pero los mismos ni de coña. Por eso digo que me parece de subnormales seguir confiando en los mismos que llevan 30 años chupando del sistema a nuestra cuenta.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIUTADANS/ Ciudadanos   Hoy a las 5:05 am

CIUTADANS/ Ciudadanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente