www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 12:08 am

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21893

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 1:31 am

Bueno, tampoco nos flipemos, que un político tampoco te tiene que pirrar. Al final todos van a decir cosas que no te gusten o que no coincidas. Es política, no música ni arte. Y ya lo de atacar a los que llegan con que se quieren agarrar al sillón y vivir a costa de todos, y que también van a robar... cuando se está reivindicando más que nunca lo social y el juego limpio... pues no sé qué queremos, de verdad.

Es que veo esta actitud cada vez más destructiva hacia todo lo nuevo y ay, qué mala pinta tiene todo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 3:49 am

Lo que pasa también es que Podemos creo que no tiene ni un año, no tiene una estructura de partido castista típico. A mi personalmente tampoco me cae "bien" Pablo Iglesias, pero su mensaje ha calado y ha atraido a nuevas generaciones especialmente, pero también otra gente que en su día se ilusionó con la transición y ha acabado muy quemada. Falta que se asiente en el mapa político más allá de que Moneditas y Pableras vayan de tertulia en tertulia "mandando mensajes contra la casta", y si encuentran el poder, ver como lo manejan y gestionan. Si al final, lo que han propuesto son cosas que las oyes y suenan hasta obvias, como auditar la deuda, como eliminar puertas giratorias, como limitar el salario de empresarios y políticos... obvias pero que los grandes sillones del parlamento ni se van a dignar a mirar, claro. Pero a lo que voy es que prácticamente diría que Podemos no es aún ni tan siquiera un partido político estructuralmente, es una serie de gente que se reúne en asambleas con unas ideas y una ideología similares y van avanzando, con la idea, de momento, de ganar adeptos, de calar aún más el mensaje y de ganar las elecciones.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 5:13 am

Así de guay va el país, si caigo yo caerán todos, que vergüenza.

El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 6:00 am

Para ver por qué no triunfó en la política nacional sólo hay que ver los logros conseguidos en Córdoba durante el tiempo que estuvo de alcalde.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 8:16 am

Lo de caer mal o bien para mi es indiferente , casi ningún presidente del gobierno me ha caido bien , para mí la gran diferencia son dos muy grandes , las TIC que hace que todo se viralice a la velocidad del sonido y la mierda generalizada de casi todos los partidos políticos , si ponemos una lista de corruptelas , mentiras , y demás basura que ha existido en España durante estos años llenaís el mueble de los libros , la gente está harta no solo de todo esto , es que estos políticos son vulgares y cutres a más no poder , nombrarme a alguien del actual gobierno que os perezca bueno , excepto gallardón claro  Very Happy
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 8:19 am

¿ qué político os cae bien ? o ¿ que presidente del gobierno os ha caido bien ?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 27, 2014 8:25 am

the khyber pass escribió:
¿ qué político os cae bien ? o ¿ que presidente del gobierno os ha caido bien ?

A mi Felipe me molaba mil, últimamente está bastante gilipollas. Anguita y Zapatero me caen bien también. De la derecha complicado lo tengo, pero a Arantza Quiroga melafo.

Suárez no se si me caía bien o me daba lastimica, not sure.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 2:01 am

Tertuliano facha-liberal con pelo asqueroso: hay economistas que dicen que bajar los sueldos incide positivamente en la contratación.
Pablo Iglesias: perfecto, hagamos la prueba, bajaros el sueldo a 650 euros durante un año.
Tertuliano facha-liberal con pelo asqueroso: eeeeeeh, estoooooo, nooo.... eso no es así..... ehhhhhh noooooo, ese no es el asunto.

facepalm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 2:05 am

La entrevista completa está bastante bien y excepto ahí que se ponen un poco nerviosos, al menos no hablan de lo mismo de siempre como ayer en lo de Risto.

Por cierto, el anuncio es este:

robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 2:09 am

La entrevista de ayer con Risto tuvo un momento WTF:

-Risto: ¿tú por qué crees que una persona se arriesga a montar una empresa?
-Pablo: Pues para ganar pasta claro.
-Risto: no, un persona monta una empresa porque quiere cambiar el mundo.

scratch
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 2:11 am

Risto mola, pero tiene el problema de que cada vez que hace una pregunta, quiere que sea "la gran pregunta".
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 2:16 am

Solo moló el momento marihuana. Pablemos dios ahí. Bueno y cuando le dijo que estaba todo el día enfadado. Cuando se pone sabinero no mola nada.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 2:18 am

Respect Sabina, ahí me ganó ya.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19371

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 6:01 am

Grande el Pablemos... Por estas cosas es por las que creo que hay que seguirle.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 8:13 am

Yo creo que confunde a Sabina con Sabrina , ese tío es un salido y además muy peligroso.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 8:15 am

the khyber pass escribió:
Yo creo que confunde a Sabina con Sabrina , ese tío es un salido y además muy peligroso.

the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 8:17 am

El Charles Manson de la política Española , yo soy Norma duval y me piro de España.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 8:21 am

Escohotado: de trotskista a liberal.

Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 9:54 am

Spoiler:

Citación :
El economista que más influye al equipo de Pedro Sánchez del PSOE, José Carlos Díez, me decía por Twitter que impagar parte de la deuda pública era muy fácil, pero que lo difícil era luego financiarse. Acto seguido, me instaba a poner la destrucción de empleo posterior en los países que hubiesen impagado deuda pública, como demostración del infierno que supone hacerlo.

Pues eso he hecho con tres impagos recientes: el de Rusia en 1998, el de Argentina en 2005, y el de Ecuador en 2008. En los tres casos la tasa de desempleo se reduce en los años posteriores al impago.

karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 7:41 pm

Por el derecho de autodeterminación de los pueblos, ya!!!

Atentos al cambio que se va a producir en RTVE. Se acabaron las mariconadas. Vuelta a los tiempos de Urdaci en 3,2,1......
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 30, 2014 7:51 pm

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-27/gallardon-a-las-ordenes-de-gonzalez-se-estreno-en-el-consejo-consultivo-el-jueves_216576/

Very normal todo lo que pasa en este país sisi3
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 02, 2014 1:05 am

Antón Losada ha entrado en mi cabeza y ha escrito esto:

España me agota, me rindo
Todo es meter miedo, asustar, manipular y engañar para que la gente vote lo que le conviene a quienes tienen mucho que perder si el poder o la riqueza se reparten un poco

Antón Losada 79 comentarios
30/09/2014 - 20:39h
Ustedes no sé, pero servidor no puede más. España me agota. He intentado seguir su ritmo, se lo juro. He tratado de no desfallecer, repetir día tras día los mismos argumentos a ver si alguien los escucha y seguir con paciencia miles de polémicas sobre asuntos banales como si fueran importantes, mientras las cuestiones realmente relevantes quedan sepultadas bajo el ruido y la furia. Es inútil. No se puede hacer nada.

Estoy agotado de vivir en un país donde el hecho de que la gente quiera votar se convierte en un problema dramático y la ley es utilizada para prohibir y proscribir derechos, no para garantizarlos. Igual que la policía es utilizada para escoltar a los que mandan y no para proteger a los ciudadanos de ellos. No puedo con esta discusión absurda entre legitimidad y legalidad repetida una y otra vez como si todos fuéramos Thomas Hobbes o Hans Kelsen.

Estoy agotado de vivir en un país donde ya no se habla de la crisis porque el Gobierno ha decidido darla por terminada. Si después de las elecciones descubrimos que no había acabado y sigue habiendo paro, pobreza, desigualdad y los más débiles continuan pagando las facturas de los más poderosos, será por culpa de Europa.

Cáritas ha dado las ultimas cifras, apenas escuchadas entre tanto alboroto. Más de dos millones y medio de personas atendidas en 2013, un 30% más que el año anterior. Apenas 73 millones de euros recibidos desde unas administraciones que cierran servicios sociales, recorta programas y desvían a la gente a Caritas. Es la aportación más baja de los últimos cinco años. Ni derechos, ni caridad. En España se sufre y punto.

Estoy agotado de vivir en un país donde se habla de política y de partidos políticos como Podemos igual que si hubiéramos vuelto a la Guerra Fría o a los días de la muerte de Franco. Todo es meter miedo, asustar, manipular y engañar para que la gente vote lo que le conviene a quienes tienen mucho que perder si el poder o la riqueza se reparten un poco.

Me recuerda a cuando de niño, en A Mariña de Lugo, durante las primeras elecciones democráticas, las fuerzas vivas iban por las cocinas de las casas avisando a la gente que si ganaba la izquierda les iban a quitar las vacas y el tractor. Alguno incluso se subió al monte con las suyas hasta que se supo quién había ganado. No puedo creerme que malgaste la mitad de mi tiempo escuchando y rebatiendo las mismas patrañas de hace cuarenta años.

Vivir en un país así de gris no merece ni la pena, ni el esfuerzo. Parece mentira que lo hayamos olvidado.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 02, 2014 8:39 am

Conde-Duque escribió:
Spoiler:

Citación :
El economista que más influye al equipo de Pedro Sánchez del PSOE, José Carlos Díez, me decía por Twitter que impagar parte de la deuda pública era muy fácil, pero que lo difícil era luego financiarse. Acto seguido, me instaba a poner la destrucción de empleo posterior en los países que hubiesen impagado deuda pública, como demostración del infierno que supone hacerlo.

Pues eso he hecho con tres impagos recientes: el de Rusia en 1998, el de Argentina en 2005, y el de Ecuador en 2008. En los tres casos la tasa de desempleo se reduce en los años posteriores al impago.

De todas formas lo que habría que ver es el PIB (valorado en moneda extranjera) no tanto el empleo, para ver que impacto tuvo en la riqueza del país. Quizir, que si trabajan un 10% mas de gente pero a cambio (en el total) de un 10% menos de riqueza se hace un pan con unas tortas. (lo de la moneda extranjera es para que la unidad de valoración sea constante, porque puede que con motivo del impago la moneda nacional se devalue y con el doble de pesetas puedas comprar la mitad)

Lo de los problemas de financiación lo explica fenomenal Sala i Martín en la entrevista de Jotdown.

Por cierto tuit de Pablenos donde dice que se ha reunido con el presidente de Ecuador y que ha sido un honor.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 02, 2014 11:26 pm

Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 10:24 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente