www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El rincón de la Ganja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Dom Jul 13, 2008 11:25 am

viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:16 pm

Volviendo de Belgica un maldito policia frances en la duana me incautó un cogollo de 4'5 g. de Haze recien comprado el dia anterior en Holanda, malditos franceses!!!!!! dios luego me llevo a parte y cuando pensé que me lo devolvía (obviamente iba muy fumado como para creer eso, lo se) el tio me dice:
-Esto es ilegal en la Francia (de los cojones) y lo tira al suelo y lo pisa con sus putas botas.
Dios yo siempre havia defendido a los gabachos pero esto me suscitó un odio irracional hacia ellos, eso si, ni me pidieron la documentación y me trataron muy bien pero aquel cogollo era la hostia!!! maldito frances!!!!
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:20 pm

viveslenteja escribió:
Volviendo de Belgica un maldito policia frances en la duana me incautó un cogollo de 4'5 g. de Haze recien comprado el dia anterior en Holanda, malditos franceses!!!!!! dios luego me llevo a parte y cuando pensé que me lo devolvía (obviamente iba muy fumado como para creer eso, lo se) el tio me dice:
-Esto es ilegal en la Francia (de los cojones) y lo tira al suelo y lo pisa con sus putas botas.
Dios yo siempre havia defendido a los gabachos pero esto me suscitó un odio irracional hacia ellos, eso si, ni me pidieron la documentación y me trataron muy bien pero aquel cogollo era la hostia!!! maldito frances!!!!

-Esto es ilegal en la Francia
1º Eso lo sabe cualquiera, para que cojones te arriesgas.

me suscitó un odio irracional hacia ellos, eso si, ni me pidieron la documentación y me trataron muy bien
2º Besa los pies de ese policia, te podian haber jodido muy bien y simplemente te dejaron pasar. El dia que pagues una multa por porros o te jodan un viaje en mitad del aeropuerto nos cuentas.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:22 pm

A mi casi me llevan a comisaría, luego mola porque te ríes, pero en el momento yo me cagué (al final ni multa ni nada, se lo fumarían ello supongo)
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:26 pm

300 euritos pague yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

El ir al extranjero con droga es jugarte muchísimo por una gilipollez. No merece la pena el riesgo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:30 pm

coach, foto ya.
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:32 pm

En el aeropuerto de el Cairo, solo llegar hay un cartel para los turistas que anuncia que el consumo de drogas en ese país esta penado con la horca, siendo indiferente su nacionalidad.
Antes de llegar al control tiramos todo a la basura...
Quien se arriesgaría?
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:34 pm

travisss escribió:
viveslenteja escribió:

me suscitó un odio irracional hacia ellos, eso si, ni me pidieron la documentación y me trataron muy bien
2º Besa los pies de ese policia, te podian haber jodido muy bien y simplemente te dejaron pasar. El dia que pagues una multa por porros o te jodan un viaje en mitad del aeropuerto nos cuentas.

La frase de esto es ilegal la he puesto para dramatizar un poco la escena ya que para mi fue la hostia de cinematográfica, el tio dandome su sentencia moral y pisando el cogollo con sus botas, obviamente se que en Francia es ilegal pero tal y como le argumenté en su momento al sr. gendarme yo compré eso en Holanda, pagando sus correspondientes impuesto en una tienda perfectamente legal, lo metí en mi coche el cual es una propiedad privada y no lo hubiese sacado hasta llegar a mi hogar en España el cual tambíen es una propiedad privada por lo que no se me podía atribuir ningún tipo de denuncia por delito contra la salud pública ni apología de las drogas. Por cierto, en Belgica es completamente legal y no lo sabia, cosas que descubre uno poco a poco.
Me arriesgo pq como ya he dicho llevaba 4 gramillos de marihuana en un coche donde ibamos 3 personas y absolutamente nada más, no se si sabes como funciona esto pero por esta cantidad es absolutamente imposible que te retengan o té pongan ningun tipo de denuncia siempre y cuando trates de forma educada y coherente al policia en cuestión, obviamente le estoy extremadamente agradecido al policía por como gestionó el asunto lo que no quita que me joda soberanamente no poderme hacer ahora un buen petilla de ganja de extrema calidad en el chiringuito de la playa, creo que es una postura fácil de comprender.
Maldito Frances!!!
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:37 pm

Sucios franceses...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:38 pm

viveslenteja escribió:
travisss escribió:
viveslenteja escribió:

La frase de esto es ilegal la he puesto para dramatizar un poco la escena ya que para mi fue la hostia de cinematográfica, el tio dandome su sentencia moral y pisando el cogollo con sus botas, obviamente se que en Francia es ilegal pero tal y como le argumenté en su momento al sr. gendarme yo compré eso en Holanda, pagando sus correspondientes impuesto en una tienda perfectamente legal, lo metí en mi coche el cual es una propiedad privada y no lo hubiese sacado hasta llegar a mi hogar en España el cual tambíen es una propiedad privada por lo que no se me podía atribuir ningún tipo de denuncia por delito contra la salud pública ni apología de las drogas. Por cierto, en Belgica es completamente legal y no lo sabia, cosas que descubre uno poco a poco.
Me arriesgo pq como ya he dicho llevaba 4 gramillos de marihuana en un coche donde ibamos 3 personas y absolutamente nada más, no se si sabes como funciona esto pero por esta cantidad es absolutamente imposible que te retengan o té pongan ningun tipo de denuncia siempre y cuando trates de forma educada y coherente al policia en cuestión, obviamente le estoy extremadamente agradecido al policía por como gestionó el asunto lo que no quita que me joda soberanamente no poderme hacer ahora un buen petilla de ganja de extrema calidad en el chiringuito de la playa, creo que es una postura fácil de comprender.
Maldito Frances!!!

Vamos a ver, que por 4 porros la mayoria de la policia no te ponga denuncia no quiere decir que eso sea legal.

Y si, es ilegal, aquí y en francia

Otra cosa, al igual que tu llevas 4 gramos, los culeros que vienen de colombia hacia reino unido, previo paso por barajas, tambien les valdria la escusa de que se van a meter 3 kilos de coca, ellos solos en su casa de inglaterra. No seamos pedantes.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:40 pm

viveslenteja escribió:
lo metí en mi coche el cual es una propiedad privada y no lo hubiese sacado hasta llegar a mi hogar en España el cual tambíen es una propiedad privada por lo que no se me podía atribuir ningún tipo de denuncia por delito contra la salud pública ni apología de las drogas.

No, pero si por tráfico. Cantidad ridícula si quieres, pero legalmente, es tráfico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:42 pm

travisss escribió:
coach, foto ya.

No
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:46 pm

viveslenteja escribió:
no quita que me joda soberanamente no poderme hacer ahora un buen petilla de ganja de extrema calidad en el chiringuito de la playa, creo que es una postura fácil de comprender.

Es fácil de comprender.

Si te refieres a Benicassim, a ver si nos conocemos y al menos arreglamos lo del peta en el chiringuito.
Wink
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:49 pm

Podriamos hacer un quedada de fumetas en el fib. Cada uno que aporte algo de lo que lleve.....no estaria nada mal...
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:56 pm

travisss escribió:
Vamos a ver, que por 4 porros la mayoria de la policia no te ponga denuncia no quiere decir que eso sea legal.

Otra cosa, al igual que tu llevas 4 gramos, los culeros que vienen de colombia hacia reino unido, previo paso por barajas, tambien les valdria la escusa de que se van a meter 3 kilos de coca, ellos solos en su casa de inglaterra. No seamos pedantes.
Lo de no seamos pedantes no se a cuento de que cojones viene, igual que lo de entrar al trapo vía mal rollo en el post del buen rollo por excelencia, paso de repetirte que leas mi último argumento, paso de ponerte links con las cantidades de substancias continentes de THC que se permiten por persona en las diferentes legislaciones de los paises de Europa, paso de hacerte comprender lo que significa posesión dentro de una propiedad privada y en la via pública o peor aun en un aeropuerto con legislación internacional, es más, utilizare la táctica de buen fumador y ante el atoramiento de su interlocutor y la incapacidad de este de ampliar un poco su prisma de visión de cara a valorar de una forma un tanto mesnos subjetiva un suceso optaré por darte la razón en todo de forma ciega, gracias por enseñarme la luz, si nos vemos en el Fib te invito a un buen mai crak.

borope escribió:
No, pero si por tráfico. Cantidad ridícula si quieres, pero legalmente, es tráfico.
Al no superar los 2'0 gr. por persona no se puede ni considerar tráfico de estupefacientes, en el peor de los casos, si nos hubiese querido multar el único cargo atribuible era el de transporte de alimentos prohibidos por lo que se nos podría poner una multa de entre 10 y 50 €.

No se, no le deis vueltas a si cometí una temeridad o si conozco o no las repercusiones de mis actos o si es ofensivo que insulte a un frances por pisar mi hierva, la gracia de esto era la escena del tio pisando un vegetal de un pobre españolito, no se porque todo el mundo quiere ser el más listo aqui sin saber ni con quien habla, como dijo Khan (y si, esto lo pongo para parecer pedante a más no poder) ser el más listo en un pelotón de necios no tiene ningún valor ya que uno puede ser simplemente un poco menos necio que el resto.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:57 pm

Hoplita escribió:
Sucios franceses...
Ese era el concepto, y a ti te llaman tonto del foro!!!!
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 5:59 pm

vegetal de un pobre españolito

Un vegetal ilegal????

Venga, en el fib nos vemos y nos fumamos algo, eso si, si no me para la policia por el camino y me ponen una multa, ok?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 6:06 pm

Ehhhhhhh, por favor, calmemos los humos.... :belce:

La tenencia para consumo personal no está penada. Con la cantidad que llevaba viveslenteja, si demuestras que eres consumidor habitual no te pasa nada, al menos en España. Desconozco las leyes francesas, pero eso en España no te lo puede hacer un policía sin que tengas tu derecho a reclamarlo. Eso implica meterte en juicios y toda la historia que conlleva, que es un coñazo.

Por otra parte, te devuelvo la pelota viveslenteja, has cometido el mismo error que cometí yo con los belgas, y ha habido gente que lo ha interpretado de otra manera.

Y ya está.
Paz y después gloria.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 6:07 pm

travisss escribió:
vegetal de un pobre españolito

Un vegetal ilegal????

Venga, en el fib nos vemos y nos fumamos algo, eso si, si no me para la policia por el camino y me ponen una multa, ok?

Tranquilo, en todo caso me la van a poner a mí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 6:10 pm

belcebú escribió:
Ehhhhhhh, por favor, calmemos los humos.... :belce:

La tenencia para consumo personal no está penada. Con la cantidad que llevaba viveslenteja, si demuestras que eres consumidor habitual no te pasa nada, al menos en España. Desconozco las leyes francesas, pero eso en España no te lo puede hacer un policía sin que tengas tu derecho a reclamarlo. Eso implica meterte en juicios y toda la historia que conlleva, que es un coñazo.

Por otra parte, te devuelvo la pelota viveslenteja, has cometido el mismo error que cometí yo con los belgas, y ha habido gente que lo ha interpretado de otra manera.

Y ya está.
Paz y después gloria.

Un coñazo y un pastizal. Terminas pagando y tan feliz.

O si haces el curso de desintoxicacion a las drogas. 120 horas rodeado de YONKIS por tal de no pagar la multa, eso si, como te vuelvan a pillar en un año, tienes que pagar la nueva más la vieja.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 6:31 pm

travisss escribió:

Un coñazo y un pastizal. Terminas pagando y tan feliz.

O si haces el curso de desintoxicacion a las drogas. 120 horas rodeado de YONKIS por tal de no pagar la multa, eso si, como te vuelvan a pillar en un año, tienes que pagar la nueva más la vieja.

Nos pillaron hace unos meses fumando, a un amigo le encontraron un taco de unos 30€ más o menos, y no le multaron con pasta, dijeron que la primera vez te cogen los datos y si quieres para no pagar la denuncia haces un curso de sólo un día, donde te soltarán todo el rollo que querrán y ya está, no pagas nada, si te pillas eres reincidente, con lo cual la multa te llega fijo sin escaparte.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 6:36 pm

A mi me pillaron con 20 gramos (creo recordar) de hierba. A los 7 meses me llego la carta de que habia sido analizado y efectivamente, era cannabis. Me fui a la subdelagacion del gobierno y alli una chica muy maja me explico lo que podia hacer.

1º Recurrir la sancion por X motivo, cosa que podia hacer pero es alargar el pago de la multa.

2º Hacer un curso de desintoxicaion, para ello, tenia que esperarme a recibir el tercer aviso, pasarme por alli, ellos, elaborar un informe y mandarlo al hospital de almeria (yo vivo a 40 km de ese hospital), una vez alli, estos me llamarian para hacer sesiones de terapia con drogodependientes durante 120 horas, si realizaba el curso y en un año no me volvian a pillar, automaticamente se anulaba.

3º pagar 300 euros y olvidarme de todo. Ya que no es una multa, es una sancion administrativa (por ser poca cantidad, eso si, si te cojen con poca cantidad y un peso la has cagado, ya que se considera trafico)
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 6:48 pm

travisss escribió:

vamos a ver si me he enterado....

porque si me han pillado tres veces, las tres me han multado.....

pero si la mayoria no multa...

sera algun tipo de timo o engañifa?

sera caja madrid la entidad cobradora un fake cual el show de truman?
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Lun Jul 14, 2008 7:02 pm

artista por confirmar escribió:
travisss escribió:

vamos a ver si me he enterado....

porque si me han pillado tres veces, las tres me han multado.....

pero si la mayoria no multa...

sera algun tipo de timo o engañifa?

sera caja madrid la entidad cobradora un fake cual el show de truman?

Yo tengo amigos (bueno, mis padres) policias, que si han incautado 3 euros de hachis se lo han quedado ellos para fumarselo el domingo, junto con mis padres y el resto de amigos. Eso lo han echo y lo haran siempre. Cosa diferente es que des con un policia que no fume ni el, ni sus amigos y te ponga la sancion reglamentaria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El rincón de la Ganja   Hoy a las 3:01 am

El rincón de la Ganja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente