www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 9:18 am

pues llevaba la cosa calentita desde esta tarde y se está liando ahora mismo en Glasgow

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ugly-scenes-glasgows-george-square-4290576

twitter y youtube llenos de videos de los enfrentamientos desde hace horas y mientras la BBC mirando hacia otro lado y diciendo que hay "celebraciones" en George Square. Rolling Eyes
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 9:24 am

Si es que por allí tienen mal vino.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 11:08 am

Por aquí se habla de 3 apuñalados. Yo he pasado por George Square después del curro y ya estaba calmado. Había algunos unionistas, pero todo se había trasladado algo más al sur, todavía en el centro, en los aledaños de la Central Station.

Esto se calmará, de verdad, eran cuatro bobos. Poco se ha dicho por la TV. Lo de los apuñalados se ha difundido por las redes sociales, todavía no he visto nada por la televisión en Sky. Por supuesto nada de nada en la BBC que se está cubriendo de gloria con este tema. Gente con banderas unionistas y camisetas del Rangers se podían ver por las imágenes. Algo bastante absurdo bajo mi punto de vista. Pero bueno, a ver si os creéis que Glasgow es una ciudad llena de letrados Laughing

La gente aquí es así. Es posiblemente una de las ciudades más amigables del Reino Unido, porque la gente te trata genial siempre, pero la gente de las afueras es gente desempleada, incluso familias enteras, que se lían a navajazos entre ellos y esas cosas. Son gente que con 20 años ya tienen cinco hijos. Estoy seguro que mucha gente de la que hoy había por ahí eran de zonas deprimidas de Glasgow. Glasgow se recuperará de todas estas cosas, o eso espero Laughing

Todo el mundo, de todos lados, condenan estas gilipolleces, así que es sólo cuestión de tiempo que esta peña se aburra y deje de liarla. La pena es la mirada y las caras de algunos votantes del SI hoy. Yo curro con un colega que me decía "estamos jodidos a partir de ahora. Nunca nos vamos a librar de Westminster". Yo le he dicho que tenía que animarse y me ha dicho que "Glasgow's shattered". A un glaswegian hay pocas cosas que menos le gusten que ver a su ciudad de mal rollo. Él duda que los enfrentamientos paren. Yo creo que sí, yo soy optimista y pienso que son cuatro gilipollas. La policía ojalá pueda impedir alguna muerte. Eso sería importante. Pero hay gente que está triste hoy, muchos. Las calles hoy estaban muy calladas, hasta que luego se ha liado esto.

Pero bueno, la vida sigue y ya está.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 8:25 pm

Aquí está más o menos lo ocurrido según The Guardian. Los piezas que yo me imaginaba. Al parecer vinieron del Este todos los cafres, de un pub del Rangers que se llama Louden Tavern. Yo vivo a unos cinco minutos andando. Gente peligrosa. Además ese pub este en el corazón católico de Glasgow, seguramente el más pro YES de la ciudad: Dennistoun.

Six people were arrested amid angry scenes in Glasgow on Friday night as a group of young pro-union supporters clashed with pro-independence supporters who had been gathering in George Square throughout the day.

Police acted to separate a small group of pro-independence supporters from a group of skinheads believed to have marched from the loyalist pub the Louden Tavern in nearby Duke Street.

Individuals argued over the referendum result and a chorus of Rule Britannia was countered by Flower of Scotland.

As the evening wore on, and the yes supporters dispersed, more loyalists converged on the square, many of them draped in union flags.

A number were teenagers, and clearly drunk. At one point a section of the crowd broke through police lines and marched up the central shopping area of Buchanan Street, chanting the words to Rule Britannia. Some shouted loyalist slogans and racist abuse, and appeared to make Nazi salutes.

The subway station at the top of Buchanan Street was temporarily closed, as police herded the marchers back towards the square. As mounted police attempted to contain the crowd, flares were thrown.

Sam Tonks, an engineer from Uddingston, said he had driven into the city with his wife and daughter because he wanted to celebrate the referendum victory with other no supporters, but had been greeted by something much uglier.

"It's on both sides," he said. "The city is divided by religion already and to be honest I think the union jacks and saltires are a bit of an excuse."

Six people were arrested, police said. Social media reports indicated that trouble continued into the early hours of the morning, but a Police Scotland spokesman said groups had dwindled to sets of two and three people by about 1am.

He said: "Six people have been arrested so far in relation to the incident in George Square. Retrospective inquiries will be carried out which may lead to further arrests."

Una foto del susodicho pub. "The Greatest Pub in the World". Lo dicho, gente pirada. Desde que me mudé a Glasgow el publ está adornado por fuera con unas 20 banderas de la Union Jack que no salen en esta, lo cual ya es la hostia. Ya echa para atrás. Estos nazis son los que se congregaron ayer para liarla. Lo dicho, bobos.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 8:57 pm

Jajajajjajaja que pub. Hermano take care over there. 
Arriba ese ánimo tío.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17423

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 9:14 pm

Jajajaja parece una cabina de obra 

No quiero ver el aseo de ese sitio tío
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:28 pm

El Califa escribió:
Y que con los años acaba ganando el sentido común a las ganas de cambiar el mundo. Una persona con 25 años no puede pensar como una de 55.

Lo que quieras pero en un caso como éste el que va a vivir todo el cambio es el de 25, que tiene toda la vida por delante, y no el de 55, que tendrá la vida resuelta posiblemente.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:32 pm

Resuelta no, cuando tienes 55 años te preocupa el futuro de tu familia y te has convertido en una persona que mira más por el interés de los suyos que el propio.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:40 pm

Y los hijos de nuestros hijos?? son también "los nuestros"?? incluso aunque no estén todavía?? yo creo que esa mentalidad de la que hablas tiene que cambiar; yo de hecho, no pienso así ni pensaré así cuando me haga mayor. Te lo aseguro.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:42 pm

Ya me lo contarás.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:48 pm

A mi también me parece una manera equivocada de pensar, hoy en día todo el mundo gracias a Internet es muy fácil informarse, el de 55 años o más es bastante probable que tenga un hijo en edad de votar (recordemos que en Escocia podías votar a partir de los 16), entonces no entiendo que decida por sus hijos cuando lo pueden hacer ellos por si mismos.

Y yo creo que a partir de cierta edad no es que te preocupe tu familia más que tu, que no lo dudo tampoco, pero creo que la cosa va más en la dirección de un egoísmo natural del ser humano, si te has preparado bien lo normal es que tengas un puesto más o menos bueno en tu trabajo, un buen sueldo y estés en una situación acomodada, ¿para qué vas a querer que cambie nada si te va bien?
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:51 pm

Eres libre de pensar lo que quieras pero no es así. La experiencia te da una sabiduría y tener demasiado cerca la facultad te hace creer que eres un verdadero lumbreras.

Pensar que sabréis la forma de pensar que tendréis dentro de 20 ó 30 años es muy temerario pero allá vosotros.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:54 pm

Además el de 55 no vota por sus hijos, vota pensando en todos. Si su hijo tiene 16 y derecho a voto, lo hace por él mismo. No es tan complicado de entender.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 10:59 pm

El Califa escribió:
Eres libre de pensar lo que quieras pero no es así. La experiencia te da una sabiduría y tener demasiado cerca la facultad te hace creer que eres un verdadero lumbreras.

Pensar que sabréis la forma de pensar que tendréis dentro de 20 ó 30 años es muy temerario pero allá vosotros.

Que gran frase. Me la apunto.

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 11:01 pm

El Califa escribió:

Pero eso es exactamente lo que estás haciendo tú, no te parece?? Laughing
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 11:01 pm

Yo sé como piensa mucha gente de 55 años porque tengo reuniones con ellos con mucha frecuencia.

De nada por la info.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 11:05 pm

Obviamente no todo el mundo piensa igual, por eso yo no daría por sentado mucho de lo que aquí se está dando por hecho.

Estoy convencido que gran parte de los votantes habrán madurado mucho su elección, tiempo han tenido para ello.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 11:30 pm

El Califa escribió:
Yo sé como piensa mucha gente de 55 años porque tengo reuniones con ellos con mucha frecuencia.

De nada por la info.

Vale, vale, hombre Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Sep 20, 2014 11:33 pm

Por cierto, hay un partido amistoso Escocia-Inglaterra en Hampden Park en Noviembre, creo Laughing Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Sep 21, 2014 12:08 am

Va a estar bien guapo. A ver si nos vemos en persona y debatimos todo esto.

FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5791

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Sep 21, 2014 12:53 am

ourkid escribió:
Es muy bonito ser valiente cuando no te juegas tu pan, en Cataluña saldría igual el No, la gente premier lo malo conocido

Hay muchas posibilidades, aqui solo pedimos eso, una fecha para el referendum con una campaña limpia como en Escocia.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109616

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 22, 2014 10:46 pm

Pedro Sánchez continúa su tour antipopulista, y tras Sálvame y el Hormiguero, ayer con Risto (grabado), se rumorea que para la gala 5 igual entra en Gran Hermano y que hoy puede hacer unas esferificaciones en Top Chef.

Ha cogido la cantinela del populismo contra Podemos y no hay quien le baje del burro, si hay quien culpa a Pablo Iglesias de decir siempre lo mismo, este va por el mismo camino, me parece un error, no se quien le ha dicho que su mejor estrategia es descalificar contínuamente al partido que te está quitando los votos y la simpatía de mucho de tu target. De momento ya puedo ir diciendo que ni con vuestra papeleta le voto, y falta más de un año.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16953

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Sep 22, 2014 11:00 pm

Ey, pero es muy guapo, eh.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 23, 2014 12:35 am

Tycho escribió:
ourkid escribió:
Es muy bonito ser valiente cuando no te juegas tu pan, en Cataluña saldría igual el No, la gente premier lo malo conocido

Hay muchas posibilidades, aqui solo pedimos eso, una fecha para el referendum con una campaña limpia como en Escocia.

Una campaña limpia en España es imposible ( por ninguno de los dos lados), ojalá os dejaran votar, pero mientras el PP este en el poder antes sacan los tanques.

En UK la reacción del resto de británicos cual fue? Odio hacia los escoceses? Indiferencia? Comprensión?
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Sep 23, 2014 1:37 am

R7UL escribió:
Pedro Sánchez continúa su tour antipopulista, y tras Sálvame y el Hormiguero, ayer con Risto (grabado), se rumorea que para la gala 5 igual entra en Gran Hermano y que hoy puede hacer unas esferificaciones en Top Chef.

Ha cogido la cantinela del populismo contra Podemos y no hay quien le baje del burro, si hay quien culpa a Pablo Iglesias de decir siempre lo mismo, este va por el mismo camino, me parece un error, no se quien le ha dicho que su mejor estrategia es descalificar contínuamente al partido que te está quitando los votos y la simpatía de mucho de tu target. De momento ya puedo ir diciendo que ni con vuestra papeleta le voto, y falta más de un año.

La entrevista con Risto es de coña. Le preguntan por la monarquía, él dice que es republicano, Risto lo flipa y va el tío y dice que la otra opción a la monarquía con Felipe era una república bolivariana a lo Maduro. Claro, no hay otra opción en el medio, porque Francia o Alemania no son repúblicas serias.

Luego propone dar los pisos que tienen los bancos a las familias desahuciadas y acabar con las puertas giratorias, para llamar populistas a los de Podemos, que proponen exactamente lo mismo, y metiendo la cuñita mintiendo, afirmando que Podemos no quiere pagar la deuda del país.

Pero la mejor parte sin duda es cuando afirma que "esta vez" la regeneración del PSOE es de verdad. Y el remate no se queda corto tampoco, con 6 millones de parados, gente pasando hambre y toda la pesca dona la recaudación del sofá a Estudiantes, con dos cojones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 8:47 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente