www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4174

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 3:43 am

tremenda la entrevista en 24H!! jajaj me ha dado hasta lástima sergio (el presentador), teniendo que lidiar a veces hasta con sus rancios, inquietos (en este caso) y necios colaboradores. no sé si será bueno, yo era la primera vez que lo veía, pero este programa le ha venido muy grande. sobrepasado continuamente por la situación. y tampoco es que fuera para tanto
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 3:48 am

No solo estoy de acuerdo sino que voy más allá incluso. Creo que en España no es aplicable ningún modelo. Así que quizás si entienda que si alguien se empeña en hacerlo, sea por medios autoritarios. Algo que nunca compartiré.
De todas maneras no te dejes engañar. Eso lo dices por el vídeo cuyo enlace has puesto antes y eso son unas declaraciones de Pablo Iglesias. Dudo mucho que en el programa de Podemos aparezca que van a prohibir los medios de comunicación privados o algo ni remotamente parecido.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 4:28 am

Pero eso explica cuales son sus tendencias intrínsecas, lo que les sale de dentro antes de sacar la calculadora.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 7:00 am

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22549

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 8:14 am

http://www.20minutos.es/noticia/2318347/0/entrevista-pablo-iglesias/sergio-martin-24h/consejo-informativos-estudia-cese/

Joder, la verdad es que allá donde va o no va, se monta Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 10:15 am

Medios de comunicación privados cerrados. Hombre pues viendo ABC es lo que yo haría. Al menos un tiempo por publicar calumnias de este calado.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 11:46 am

Pintaza Maru Díaz, la filósofa de 24 años que se presenta a la alcaldía de Zaragoza
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 11:54 am

Cabe también la posibilidad de que no sea una calumnia. En todo caso, si lo es, ahí están los tribunales para quien quiera usarlos (que se acuerden esta vez de llevar un poder).

Por otro lado, si cerramos los medios que dan noticias que acaban no siendo ciertas, cerramos prácticamente la totalidad de medios de comunicación. Aunque no he visto a nadie pedir el cierre de los medios cuando se equivocan con PP o PSOE, aún cuando en algún cas, como en el de los trajes de Camps o en el del antiguo presidente de Castilla y León (el de antes de Aznar) supuso el fin de su carrera política de primer nivel  a pesar de que acabaron siendo declarados inocentes.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 11:56 am

Si, seguro que sólo los trajes fueron el final de la carrera política de Camps cuando Fabra está intentando borrar cualquier cosa que tenga que ver con él.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:08 pm

Si Camps no hubiese ido a juicio, nada de eso hubiese pasado. Camps hasta ahora puede ser acusado de mala gestión, pero no de corrupto. Es el único que ha sido juzgado y absuelto. Y a pesar de ello, pesa sobre el la losa de que es un corrupto y nadie ha planteado cerrar (o multar siquiera) a ningún medio de comunicación de aquellos que dispararon contra él.

Con esto no digo que haya sido un buen político, ni que no deba ser penalizado el dejar que una panda de mafiosos se cuelen en la estructura del partido, sólo digo que lo de amenazar con intervenir y/o cerrar medios de comunicación desde cualquier sede gubernativa me parece un despropósito.

Para no ir más lejos, Eguin sólo se cerró tras un proceso judicial.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:34 pm

Hype escribió:
Cabe también la posibilidad de que no sea una calumnia. En todo caso, si lo es, ahí están los tribunales para quien quiera usarlos (que se acuerden esta vez de llevar un poder).

Por otro lado, si cerramos los medios que dan noticias que acaban no siendo ciertas, cerramos prácticamente la totalidad de medios de comunicación. Aunque no he visto a nadie pedir el cierre de los medios cuando se equivocan con PP o PSOE, aún cuando en algún cas, como en el de los trajes de Camps o en el del antiguo presidente de Castilla y León (el de antes de Aznar) supuso el fin de su carrera política de primer nivel  a pesar de que acabaron siendo declarados inocentes.

tocate los cojones...Hype, no, por ahí no paso. Tal vez el hecho de no ser de la CV te haga prestar menos atención a estos casos, pero aquel juicio y jurado popular tiene mas sombras que luces.

El ABC es un cancer como La Razón o como lo era Público. Un cancer de manipulación. El Pais y el Mundo huelen, pero no de una forma tan asquerosa como estos dos medios.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:41 pm

Hype escribió:
sólo digo que lo de amenazar con intervenir y/o cerrar medios de comunicación desde cualquier sede gubernativa me parece un despropósito.

lo que es un despropósito es interpretar esa opinión personal de pablo iglesias como una posible declaración de intenciones del partido podemos y considerar inocente a un personaje como camps porque lo diga un juez. camps podrá no ser culpable, pero en ningún caso se le puede llamar inocente a ese hijo de puta.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:42 pm

Sin meterme en sí son como comentas o no, la gente es muy libre de leer lo que considere oportuno o de no comprarlos y criticarlos como haces tù. Y si calumnian o si obedecen a un fin más espurio, ahí están los tribunales.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:44 pm

fiber escribió:
Hype escribió:
sólo digo que lo de amenazar con intervenir y/o cerrar medios de comunicación desde cualquier sede gubernativa me parece un despropósito.

lo que es un despropósito es interpretar esa opinión personal de pablo iglesias como una posible declaración de intenciones del partido podemos y considerar inocente a un personaje como camps porque lo diga un juez. camps podrá no ser culpable, pero en ningún caso se le puede llamar inocente a ese hijo de puta.
Perdona, que sólo es el líder y Secretario General del partido y su cara aparecía en las papeletas  Laughing

Y si no puedo llamar inocente a quien un juez (y un jurado) declaran inocente...
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:49 pm

Hype escribió:
fiber escribió:
Hype escribió:

Perdona, que sólo es el líder y Secretario General del partido y su cara aparecía en las papeletas  Laughing

Y si no puedo llamar inocente a quien un juez (y un jurado) declaran inocente...

joder y qué? justo en la última entrevista sonada del canal 24H comenta que las ideologías personales no importan, y que por lo menos él, va a anteponer las necesidades del país actuando de manera razonable y lógica por encima de sus ideales. y no es simple palabrería, el borrador económico ya se contradice con muchas cosas que él defendía. y esto precisamente es lo que se está criticando también Laughing.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:51 pm

lo de inocente son ironías del lenguaje. no creo que sea yo el único que se descojone al ver las palabras "camps inocente" juntas. pero que sí, válido es. camps es inocente.

Última edición por fiber el Lun Dic 08, 2014 1:52 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 1:51 pm

te veo un poco tibio con los tejemanejes del PP, estimado Hype  sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 2:09 pm

Sí, es que me llevo comisión.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 5:19 pm

Josecapo escribió:
Pintaza Maru Díaz, la filósofa de 24 años que se presenta a la alcaldía de Zaragoza

Joder, estás más IN que Echenique. Y esa quién es? Foto o report.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 5:34 pm

1 voto más gracias a Capo cheers
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 5:38 pm

belcebú escribió:
No solo estoy de acuerdo sino que voy más allá incluso. Creo que en España no es aplicable ningún modelo. Así que quizás si entienda que si alguien se empeña en hacerlo, sea por medios autoritarios. Algo que nunca compartiré.

yo creo que a españa un poco de totalitarismo le vendria bien. una semana o asi. seria una manera rapida y facil de arreglar algunos desastres.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 6:57 pm

Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Hay incluso vídeo.

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 7:44 pm

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 9:11 pm

er_crack escribió:

La caverna está gestionando muy bien este tema. Resulta que los presos de ETA están siendo excarcelados durante el mandato del PP y te lo venden como que es cosa de Podemos.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Lun Dic 08, 2014 11:20 pm

er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Hay incluso vídeo.

Pintaza de alcaldesa de la quinta ciudad de España
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   

PODEMOS/PODEM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente