www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6314

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Jue Oct 09, 2014 11:53 am

Lo que esta claro es que a Errejon le pegaban en el colegio, Iglesias llevaba la mejor María en su riñonera
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36616

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 11:50 am

Juan Torres y Vicenç Navarro redactarán el borrador del programa económico de Podemos.

Buscando info sobre quiénes eran encontré el vídeo de esta web hablando del tema de las pensiones y me ha parecido bastante interesante.

http://www.elplural.com/2014/10/08/juan-torres-nuevo-asesor-economico-de-podemos-denuncia-el-periodismo-basura-que-manipula-su-obra/

Y el libro escrito junto a Alberto Garzón, Hay alternativas, que ofrecen gratis: http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf

Que viene la ETA.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 2:19 pm

Aún no descarto que a las generales se presenté Anguita con Podemos.
10.15.2014
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 2:24 pm

Ojalá, aunque no tengo claro que vaya a estar muy interesado en volver a la actividad. Un combo Iglesias-Anguita y a quemar iglesias cheers
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21944

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 2:41 pm

Anguita siempre habla de un gran frente de izquierdas como única manera de vencer. Creo que en este tema es donde están todos trabajando de cara a las munipas para lanzar la ofensiva en las generales. No creo que a estas alturas de la peli abandone Izquierda Unida para apoyar a otro partido...
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 2:44 pm

Pues Podemos ya ha dicho que eso es precisamente lo que no quieren, lo de alianzas de izquierdas se lo dejan a IU y PSOE, ellos quieren ganar por sí mismos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 3:11 pm

Anguita ahora mismo sólo tiene participación en el Colectivo Prometeo y en Frente Cívico, está en la onda titis. Very Happy
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 3:27 pm

Por cierto, esto es muy grande, que no lo había visto:

http://www.elboletin.com/nacional/106075/esperanza-aguirre-octavillas-podemos-juzgado.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 8:25 pm

"Aprobad el documento que queráis, que no me he leído ninguno, pero por favor no hagáis como siempre y aparezcáis divididos en la Asamblea"

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/15/543eab6522601d70628b4593.html
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Miér Oct 15, 2014 8:59 pm

Más razón que un santo. Debate si, pero no se puede aparecer con posiciones encontradas a unas elecciones.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11128

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Jue Oct 16, 2014 12:30 am

Nos Rompemos se llaman ahora ? . Tranquis camaradas , lo que va molar ver tíos vestidos de Alcampo en el Hemiciclo al grito " Todo el mundo a devolver lo robado ".
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Jue Oct 16, 2014 1:05 pm

Canalizar las energías, propuestas, contenidos e ideologías que yo he visto en algunas asambleas es como que en una comida familiar de Navidad todo acabe dignamente.
A ver como acaba todo, pero por lo menos el pueblo está participando y haciendo política.
Antes de despotricar de todo, demos el tiempo prudencial para ver que camino de toma.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Jue Oct 16, 2014 1:43 pm

http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/2014/10/16/podemos-un-respeto/

Genial Iñaki!

Hoy empiezan las votaciones en la Asamblea Ciudadana, por cierto. Cualquiera puede hacerlo desde su casa.

No pedíamos eso? O es que nos enfadamos con ellos porque nos despertaron de la siesta?

https://participa.podemos.info/es
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21827

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Jue Oct 16, 2014 6:36 pm

Qué pasada de sistema. Quizá el paso de las resoluciones resulta un poco lioso pero bueno, en general bien. .

Exige bastante al que quiere participar pero la respuesta está siendo buena. + de 130.000 inscritos van. Me alegro, algo está cambiando.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Vie Oct 17, 2014 1:31 pm

Nervios inside

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/17/54404f12268e3e825e8b4571.html
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Vie Oct 17, 2014 2:41 pm

Esta cabrona, la Aguirre, compara que le llamen corrupta como le ha llamado alguien de Podemos con
etarra que fue lo que ella llamó a Iglesias.
Etarra= asesino. Quiere poner en la misma balanza un corrupto con un asesino y no! zorraca, no es lo mismo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109695

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 12:15 am

Madre mía El País y El Mundo, destilan miedito tratando de dejar al Mesías como un tirano.

robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 12:22 am

Es normal, no están acostumbrados a la democracia, les extraña que dentro de un partido haya gente que pueda pensar distinto sin que sea apartado del mismo. Y lo de que el que pierda se hará a un lado pero seguirá apoyando al partido y al ganador les debe haber causado un conflicto interno terrible, creo que aún siguen dándole vueltas.

Pablo Iglesias debe ser un auténtico dictador, el abrazo entre risas que se dan con Echenique a la llegada a la asamblea lo demuestra sisi3
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 12:32 am

La Sexta Noche debería replantearse el nivel de la peña que lleva a debatir. Entrevista a Íñigo Errejón, el primero en preguntar Inda:

- Inda: He visto que en las listas de Valencia el líder de Podemos es un señor huído de la justicia.
- Errejón: Es difícil que sea el líder de nadie porque en Valencia aún se ha elegido a ningún representante.
- Inda: Veo que os habéis convertido en un partido más de la casta, la escenografía y la puesta en escena así lo demuestran (igual quería que salieran con unas guitarras en un parque cantando no te jode)
- Errejón: hombre, yo veo diferencias bastante significativas con respecto a los países de la casta, lo que participen los ciudadanos y tal.
- Inda: ya, pero a mi lo que me sorprende de verdad es que haya un huido de la justicia que va a representar a Podemos en Valencia ( facepalm)
- Errejón: ya te he dicho que en Valencia aún no se ha votado, además se ha votado un compromiso ético que descarta que este señor vaya a representar a Podemos (zas de los grandes)

A continuación le ceden el turno de preguntas a otro castuzo gordo que está de vez en cuando:
- He escuchado a Pablo decir que el Congreso no se toma por consenso, sino por asalto, me preocupa eso de que queráis asaltar el Congreso, ¿nos los puedes explicar? ( facepalm facepalm facepalm )

En ese momento decidí apagar la tele y ya ni escuchar la respuesta.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 1:05 am

Pero Robins si esto es un guión que todos sabemos , hacemos una peli en la que parece que somos enemigos , el que dice que viene a resolver algo oculta algún pacto con el diablo y mientras para no sacar la mierda de debajo del felpudo decimos algo sobre transparencia, que tenemos una experiencia del carajo etc y sabemos como hacer las cosas , en esas pues los bien comidos o los que tienen que rendir pleitesia a no se quien lanzan dardos para que alguien en podemos tenga un desliz, elemental querido watson , el ibex 35 rules .
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 1:05 am

Pero Robins si esto es un guión que todos sabemos , hacemos una peli en la que parece que somos enemigos , el que dice que viene a resolver algo oculta algún pacto con el diablo y mientras para no sacar la mierda de debajo del felpudo decimos algo sobre transparencia, que tenemos una experiencia del carajo etc y sabemos como hacer las cosas , en esas pues los bien comidos o los que tienen que rendir pleitesia a no se quien lanzan dardos para que alguien en podemos tenga un desliz, elemental querido watson , el ibex 35 rules .
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 1:06 am

Yo es que creo que se parten la caja los de PODEMOS , deben pensar que han ido al club de la comedia.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109695

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 10:36 am

http://elpais.com/elpais/2014/10/18/opinion/1413658589_824844.html

lol!
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 11:12 am

Yo a Errejón no lo vi, pero los zases que se jamó Inda con Anguita con todo el tema de justificar a ETA fueron gloriosos. Por cierto, muchísimos guiños y alabanzas a Iglesias. Habló de él mejor que de Cayo Lara de hecho. Tengo curiosidad por ver cómo se posiciona conforme avancen los meses.

Lo de Inda es atroz, siempre repitiendo sus 4 frases le digan lo que le digan. Cada día queda más en evidencia.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Dom Oct 19, 2014 11:22 am

R7UL escribió:
Madre mía El País y El Mundo, destilan miedito tratando de dejar al Mesías como un tirano.

Las editoriales de hoy son todas durísimas, la verdad. La campaña para intentar contrarrestar al personaje de Iglesias es total. Hablan de él como un líder de masas aborregadas modelo chavista cuando en cualquier mitin político que el público aplauda no es ni noticia. Yo creo que, por criticar, les echan en cara hasta hacer política. Todo molesta con Podemos.

Él también está cambiando y su discurso es más agresivo que nunca. Agresivo de ambicioso. "Ganar" como palabra eje del discurso, cada vez más guiños al centro y apuesta total por su modelo de líder único como única manera de llegar a mucha mucha más gente. El "El cielo solo se toma por asalto", inspirada en Marx, pinta a cita mítica. Hoy copa los periódicos.

Esta "crónica" de Jabois está curiosa

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/19/54431cfeca474144748b4585.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM   Hoy a las 12:23 am

PODEMOS/PODEM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente