www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Mar Jul 12, 2016 4:55 pm

getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 10:44 am

La primera equipación bien, la segunda con ese escudo pesimamente bordado a la altura del ombligo y las solapas en el cuello de pico es para entrar en el museo de los horrores de las equipaciones de fútbol.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 11:00 am

Coño, y "Caravan Fragancias" de patrocinador  Laughing.

Hay que tenerlos cuadrados para comprarte esa basura.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 11:40 am

Pues se comenta que la condición para que volviera a patrocinar Adidas era que volvieran Cani y Zapater. Pena.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25695

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 11:48 am

Guapísimo Cani, buenas vacaciones se ha pegado en Coruña.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108670

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 11:53 am

Hay que ser sinvergüenza para volver al club de tu vida a poner el cazo y tener el retiro dorado. sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 2:05 pm

En China le pagaban el triple por jugar 6 meses que aquí en 2 años.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14769

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Jul 18, 2016 4:03 pm

Yo estoy contento con Cani, hizo la jugada del primer gol contra el Celta en Riazor y ganamos el partido, solo por eso ha merecido la pena, lo hubiese renovado sisi3 

Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Miér Jul 20, 2016 5:13 pm

Josecapo escribió:
Coño, y "Caravan Fragancias" de patrocinador  Laughing.

Hay que tenerlos cuadrados para comprarte esa basura.

Coño, los dueños de la empresa que patrocina el Zaragoza, fueron mis compañeros de asiento en la Romareda durante 5 años  LOL

Me salvaron de que me llevara buenas hostias de unos realistas hace casi 20 años.  Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Jue Jul 21, 2016 9:49 am

Ilusionceta el resto de fichajes?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Jue Jul 21, 2016 10:10 am

Conde-Duque escribió:
Ilusionceta el resto de fichajes?

Irureta me parece buen portero.

Lo que me hace gracia que teniendo una de las peores delanteras de segunda, se hable que hasta finales de Agosto no mirarán de fichar un 9 porque esperan descartes.

Otro año más de lo mismo  facepalm facepalm facepalm facepalm
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Jue Jul 21, 2016 10:23 am

Yo veo exactamente la misma política de fichajes que los últimos años de Agapiterman. Y otra vez echando a todos los pocos de la cantera que hay un pelín decentes, flipo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Ago 22, 2016 12:00 pm

Ilusioncetilleta?

Creo que peor plantilla de la historia ever. Es como un filial con Cani y Zapater, ojalá les dé por jugar bien y les respeten las lesiones pero sobre el papel jodido.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Ago 22, 2016 12:07 pm

Peor defensa y peor delantera sin duda alguna, pero a años luz, vaya.

Y veremos que pasa con los medios.

Empezamos la liga y vendemos al lateral izquierdo titular, ahora se habla de vender nuestro mejor central y sólo tenemos un delantero (malo de cojones).

Exitazo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Ago 22, 2016 12:41 pm

Lo de la delantera es inexplicable, mientras el Elche fichando a Nino o el Huesca a Urko Vera. Estaría tener al menos tener a alguien en el banquillo que sepa chutar. Es imposible ascender sin un tío que marque 20 goles.

Bueno, y de portero a Jabo Irureta... ya veremos.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6296

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Ago 22, 2016 12:49 pm

Pero Nino anda o va ya en silla de ruedas ?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Ago 22, 2016 6:06 pm

7 goles el año pasado en el Osasuna

Pero vamos, que Ángel al Zaragoza le puede dar el mismo o más rendimiento que Nino también os lo digo, creo que es un jugador ideal para jugar en este categoría (igual que lo podía ser el año pasado Sergio León en el Elche), en Primera ya es otro cantar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Sep 05, 2016 12:15 pm

sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Sep 05, 2016 12:21 pm

Menuda banda, horrorosos.

Defensa terribla, portero que no coje una por alto, medios que no aguantan más de 60 minutos, y Muñoz pinta a pufillo.

Lo de Ángel increible, si sigue a este ritmo, al año que viene nos lo ficha la premier por 20 kilos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Sep 05, 2016 12:27 pm

Pero solo por cosas como el factor Zapater se pueden ganar estos partidos, que el año pasado hubiera acabado 0-0 o 0-1. Aún así plantilla justísima, laterales flojísimos y Zapa y Cani por el momento a un nivel de presencia muy por debajo de lo esperado. Lo de Ángel está siendo buena sorpresa, sí, pero en cuanto baje un poco estamos jodidos.

Xumetra qué? Creo que todavía no le he visto hacer nada productivo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Lun Sep 05, 2016 11:41 pm

Joder, pues Zapater ayer estuvo de 10, no es el jugador de antes, que no sé que esperabais, pero le da otro tono al mediocampo, el equipo es mil veces más fiable con él en el campo.

Los laterales bah de momento, seguramente mejorarán cuando empiece el recital de cagadas de Cabrera, que ya me tarda (y Popa tiene pinta de ser de la misma escuela).

Lo que no hay éste año es gente que desborde una mierda, hasta que Xumetra vuelva a ser deportista digo, tampoco tiene porque ser malo, que otros años el equipo iba sobrado de ellos y aquello era un mojón de cuidado.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Mar Sep 06, 2016 9:02 am

A mi los laterales me parecen paupérrimos, al nivel de Cortes/Abraham.

Menos mal que marcó gol Casado, porque menos centros el cabrón.

Siendo que tenemos gente lenta y con poco fondo físico, aunque mucha calidad, tener laterales poco profundos es la muerte.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Mar Sep 06, 2016 1:46 pm

mcfearless escribió:

Lo que no hay éste año es gente que desborde una mierda, hasta que Xumetra vuelva a ser deportista digo, tampoco tiene porque ser malo, que otros años el equipo iba sobrado de ellos y aquello era un mojón de cuidado.

Lanzarote. No os parece que tiene cosillas de Juanele, por cierto ?

A mí Xumetra por el momento tampoco me gusta una mierda, me recuerda al típico del Levante cani y regordete que tenían siempre de extremo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Mar Sep 06, 2016 3:26 pm

Conde-Duque escribió:
mcfearless escribió:

Lanzarote. No os parece que tiene cosillas de Juanele, por cierto ?

A mí Xumetra por el momento tampoco me gusta una mierda, me recuerda al típico del Levante cani y regordete que tenían siempre de extremo.

Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Mar Sep 06, 2016 3:34 pm

Rubén Suarez, Crusat... de ese palo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN   Hoy a las 7:37 pm

Real Zaragoza : el hilo de la ILUSIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente