www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 20, 2014 6:24 am

Yo he empezado la última temporada de Boardwalk Empire y los bostezos surgen por doquier.
Ese rollo El padrino 2 que le pretenden imponer soba bastante.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 20, 2014 9:44 am

fat escribió:
Hoy he terminado Boardwalk Empire. Adiós a una de las grandes de los últimos años, se agradece que no haya una chorizada de 7 capítulos finales o algo así, bien sin más, la temporada muy bien y el final, pues eso un final, las series tienen poca maniobra para esto, muchos frentes y pocos giros. Conteto también que haya series con decencia al irse y no alargar demasiado. el capítulo 6 me pareció el colmo, por otra parte.

Coincido totalmente, he disfrutado mucho con la última temporada, pero sí que es verdad que el último episodio me dejó frío. Aún así, como dices, es un final para una serie.

Spoiler:

sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1653

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 20, 2014 10:48 am

Nadie sigue Sons of Anarchy ya? Madre mía lo inmensamente plana y rancia que era este serie y la complejidad que ha adquirido. Los dos últimos capítulos lo mejorcito de todas las temporadas.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 20, 2014 11:04 pm

Estoy viendo la quinta temporada de the good wife y es sublime
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 1:37 am

sirvarez escribió:
Nadie sigue Sons of Anarchy ya? Madre mía lo inmensamente plana y rancia que era este serie y la complejidad que ha adquirido. Los dos últimos capítulos lo mejorcito de todas las temporadas.

Yo estoy posponiendo la última temporada. Con tanta serie uno ya no da abasto.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16089

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 2:31 am

el ciego gritón escribió:
homeboy escribió:
fat escribió:
Alguien con Olive Kitteridge ???

Tremendísima.

pero tremenda de verdad. impresionante Frances McDormand y muy bien el resto del reparto también. eso sí, como te pille en un día malo te puede partir en dos.

hay gente que se queja de que han simplificado demasiado la novela, por lo visto se ventila muchas cosas de un plumazo y otras ni salen, yo no la he leído y no conocía la historia así que no puedo comparar, pero me gustó todo muchísimo. desde luego que en cuatro horas no sé si se puede estirar mucho más la cosa.

y la música espectacular, desde la banda sonora preciosa de Carter Burwell hasta las versiones con el piano de Martha Wainwright, que lo hace genial.

A mi me ha gustado todo...no hay nada que me chirríe. Sí he leído lo de la novela, que al parecer es un best-seller en USA. Creo que se han finiquitado mucho el rollo de la enfermedad mental, que en el libro le dan mucha cancha. Yo creo que está muy bien así.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 2:33 am

Laurita escribió:

The Good Wife roza lo sublime en todas las temporadas. La única que falla un poco es la tercera...pero sí es cierto que la quinta está a otro nivel. Sobre todo los primeros capítulos. Yo no me canso de decir que es la mejor serie que hay ahora mismo.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 2:34 am

En la tercera la dejé de ver yo por eso mismo, que me empezaba a fallar.  Tengo que retomarla, leñe.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 3:07 am

Beetlebum escribió:
En la tercera la dejé de ver yo por eso mismo, que me empezaba a fallar.  Tengo que retomarla, leñe.

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 3:12 am

http://insidetv.ew.com/2014/11/19/hugh-laurie-heading-to-veep/

Ámonossss!! cheers cheers cheers cheers cheers
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 21, 2014 8:36 am

homeboy escribió:
Laurita escribió:

The Good Wife roza lo sublime en todas las temporadas. La única que falla un poco es la tercera...pero sí es cierto que la quinta está a otro nivel. Sobre todo los primeros capítulos. Yo no me canso de decir que es la mejor serie que hay ahora mismo.

El principio de la quinta es.. buf! de lo mejor que he visto en series, y mira que no soy muy del rollo 'abogados' pero veía un capítulo detrás de otro como si pasaran cinco minutos

Beetle, retómala, porque en la cuarta temporada mejora y la quinta ya es la leche
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Nov 22, 2014 7:34 am

Dios mio, dios mio, dios mio, lo de South Park es superior, de otro planeta, acojonante, ahora si que si, la mejor serie que he visto en mi vida.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29968

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 24, 2014 7:45 am

Menudo maratón que llevo con Orphan Black, ya por el 2x03. Tatiana Maslany se sale joder Heart
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 25, 2014 3:17 am

TWD

Spoiler:

HOMELAND

Spoiler:

katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 25, 2014 6:33 am

sirvarez escribió:

Joder, debes haber captado fatal la serie. Esta séptima temporada está siendo la peor con diferencia, más aún si la comparas con una sexta que pasa por ser una de las mejores de la serie. El 7x11 ha sido el único capítulo realmente memorable de la temporada, casi que compensa con creces el desaguisado de tramas, actuaciones y despropósitos en general que ha sido esta séptima temporada. Soy un fanático de la serie y la verdad es que entiendo muy poco qué ha querido conseguir Sutter con esta última temporada. No ha sido una temporada que hayan alargado por exigencias, ya se sabía desde hace tiempo que iban a ser siete temporadas. La única explicación que encuentro es que esté más centrado ya en su nuevo proyecto que en SOA.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 25, 2014 10:51 am

MADER MAIN

http://www.radiotimes.com/news/2014-11-24/black-mirror-christmas-special-new-plot-details-and-first-pictures-of-jon-hamm?utm_content=bufferfaa5a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

bounce bounce bounce

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=11878
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 7:10 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40