www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7022

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 12, 2014 2:00 am

er_crack escribió:
Yo me los he pillado de tuserie.com. Son enlaces en descarga directa de MEGA creo.

Renovadas Homeland y The Affair.

Gracias, al final los pillo de ahí  Very Happy

Tenéis que ver GOMORRA sisi3.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 12, 2014 11:08 am

TWD:

katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 12, 2014 12:39 pm

Debéis tener el listón muy bajo con TWD, está siendo mala de narices.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 13, 2014 5:29 pm

Yo hace tiempo que el listón lo tiré al suelo, sino esta vida es una mierda sin ningún tipo de divertimentos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51495

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 13, 2014 6:20 pm

katsumi escribió:

Imaginate donde está el listón cuando veo The 100. Brutal la segunda temporada, por cierto.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 13, 2014 6:25 pm

La de Gomorra la he estado buscando pero no consigo encontrarla en versión original y con una calidad decente, dónde la has visto?

por otro lado, ya sé que voy tarde pero me está gustando mucho la quinta de boardwalk empire, muy entretenida. Cómo voy a echar de menos esta serie...
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 13, 2014 9:58 pm

Gomorra yo la he encontrado en V.O. por torrents, en calidad pse (no HD), y así me la estoy tragando, pero no he mirado aun a ver si en tuserie.com está.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 13, 2014 10:14 pm

En grupoTs la teneis en hd dual y con los subtitulos sincronizados.

Van por el capítulo 5, eso si.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 14, 2014 12:30 am

Gracias Palmas, pero no me deja acceder a la página desde Opera y el Chrome me va de pena.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 14, 2014 7:02 am

Hay que registrarse... no sé si será ese el motivo.

Y es para descargas por emule, nada de descarga directa... eso sí, para series en dual es lo mejor.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36800

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 14, 2014 9:31 am

Si no está aquí https://eztv.it/showlist/ no existe.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 14, 2014 2:07 pm

Pues no aparece  Laughing . Mu rica la lista, eso sí.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 16, 2014 5:12 pm

er_crack escribió:
Tremendo final de 2º temporada de Peaky Blinders cheers . Vaya dos temporadas cojonudas que se han marcado. Y sorpresa...

La BBC ha confirmado que habrá 3º temporada cheers

Me he visto con horas de diferencia el final de Peaky Blinders y el de Gomorrah y madre mía, de infartito para arriba cada uno de ellos. Vaya año de series top y de finales RETOP.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 17, 2014 9:02 am

Excelente arranque de la última de Newsroom, imprescindible subtítulos, es imposible seguirla sin ellos. ME parece que va a ser un calco de la segunda temporada pero aún así me encanta esta mierda.
http://www.slithersmusiczine.com/
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 1:06 am

belcebú escribió:
katsumi escribió:

Imaginate donde está el listón cuando veo The 100. Brutal la segunda temporada, por cierto.

Lo cierto es que estoy huérfano de alguna serie de este calibre. The X-Files me han robado todo un verano.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 1:32 am

Alguien con Olive Kitteridge ???
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 11:59 am

Yo la estuve buscando cuando la estrenaron y no encontré, la tengo pendiente.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 12:06 pm

No se si se ha hablado por aquí de ella, pero estoy viendo Rick & Morty, una serie de animación cojonuda que tiene una temporada con 11 capítulos.

Es una especie de Hora de Aventuras con el humor de Padre de Familia pero más agresivo e incorrecto todavía
http://www.myfeetinflames.com/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 2:08 pm

lologoza escribió:
No se si se ha hablado por aquí de ella, pero estoy viendo Rick & Morty, una serie de animación cojonuda que tiene una temporada con 11 capítulos.

Es una especie de Hora de Aventuras con el humor de Padre de Familia pero más agresivo e incorrecto todavía

Vi un capítulo la semana pasada, está chula, aunque la vi en TNT y la dan super tarde. La veré online
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 2:10 pm

Nadie ha comentado TWD esta semana

Spoiler:

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16125

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 2:12 pm

fat escribió:

Tremendísima.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 3:29 pm

Laurita escribió:
Nadie ha comentado TWD esta semana

Spoiler:

Aquí voy yo!

Spoiler:

el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 4:29 pm

homeboy escribió:
fat escribió:

Tremendísima.

pero tremenda de verdad. impresionante Frances McDormand y muy bien el resto del reparto también. eso sí, como te pille en un día malo te puede partir en dos.

hay gente que se queja de que han simplificado demasiado la novela, por lo visto se ventila muchas cosas de un plumazo y otras ni salen, yo no la he leído y no conocía la historia así que no puedo comparar, pero me gustó todo muchísimo. desde luego que en cuatro horas no sé si se puede estirar mucho más la cosa.

y la música espectacular, desde la banda sonora preciosa de Carter Burwell hasta las versiones con el piano de Martha Wainwright, que lo hace genial.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 18, 2014 7:38 pm

South Park es dios. No hay palabras para describir esta temporada
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 19, 2014 5:44 pm

Hoy he terminado Boardwalk Empire. Adiós a una de las grandes de los últimos años, se agradece que no haya una chorizada de 7 capítulos finales o algo así, bien sin más, la temporada muy bien y el final, pues eso un final, las series tienen poca maniobra para esto, muchos frentes y pocos giros. Conteto también que haya series con decencia al irse y no alargar demasiado. el capítulo 6 me pareció el colmo, por otra parte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente