www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 3:08 pm

Porrandalf escribió:
TWD

El tercero me ha gustado. Ese "come on out" del final me ha dejado en ascuas. Cabrones Laughing

Spoiler:

cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21895

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 4:36 pm

Laurita escribió:
Porrandalf escribió:
TWD

El tercero me ha gustado. Ese "come on out" del final me ha dejado en ascuas. Cabrones Laughing

Spoiler:

Spoiler:

http://www.myspace.com/thecascodj
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 5:00 pm

cabeza casco escribió:
Laurita escribió:
Porrandalf escribió:
TWD

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 6:16 pm

Beetlebum escribió:
No sé qué decir del final de Boardwalk Empire más allá de que eso sí que no me lo experava. Opiniones?

INEXPERADO el quién, no el qué. Me explico...

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21895

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 7:03 pm

The_End escribió:
cabeza casco escribió:
Laurita escribió:
Porrandalf escribió:
TWD

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

http://www.myspace.com/thecascodj
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 8:53 pm

Alguien ha visto the americans? referencias? Creo que me pondré con ella en cuanto acabe con the newsroom...
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6965

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 30, 2014 10:29 pm

TheCCRC escribió:
Alguien ha visto the americans? referencias? Creo que me pondré con ella en cuanto acabe con the newsroom...

Gran serie. Como han dicho antes, infravaloradísima. Cada episodio es como una mini película de espionaje, es la leche la tensión que consiguen crear. Estoy a falta de los 3 últimos de la segunda temporada (a la espera del estreno de la tercera). Muy recomendable.

Angélica, ya hablaremos de Boardwalk Empire...  Very Happy
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 31, 2014 8:41 am

cabeza casco escribió:
The_End escribió:
cabeza casco escribió:
Laurita escribió:
Porrandalf escribió:
TWD

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Okay Sad

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 31, 2014 1:45 pm

Nadie ve The Knick???

buenas carnicerías se hacían en los hospitales a principios de siglo XX
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29957

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Nov 01, 2014 11:45 am

Espectacular la segunda de Peaky Blinders, al nivel de la primera vamos. Mejor banda sonora de la historia de la televisión sisi3
lennon
Charlatan

Cantidad de envíos : 2356

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 02, 2014 1:34 pm

TheCCRC escribió:
Espionaje, contra espionaje, acción, intriga, buenísimas interpretaciones... gran serie y como dice beetlebum, infravalorada.
http://lastfm.es/user/lennon19
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 03, 2014 1:23 pm

La verdad es que The Walking Dead ha vuelto fuerte, más que nunca, de hecho. Los dos primeros capítulos tienen momentos que están entre los mejores de la serie.
http://www.myfeetinflames.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 03, 2014 4:34 pm

TWD

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 03, 2014 7:34 pm

lennon escribió:
TheCCRC escribió:
Espionaje, contra espionaje, acción, intriga, buenísimas interpretaciones... gran serie y como dice beetlebum, infravalorada.
Muy bien el final de la segunda. La tercera promete bastante, se va a liar una buena con el conflicto de intereses de estos dos.

Estoy ahora con Gomorra y apunta a seriaza desde el minuto uno.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17427

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 03, 2014 8:59 pm

Madre mía las escenitas que se están filtrando del rodaje de GoT en Osuna... van a ir a tomar por culo de rápido en esta temporada, se van a cepillar los casi dos libros en una sentada.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 03, 2014 10:04 pm

The Walking Dead esta a un nivelón brutal. Y están mas gores que nunca, había gente que pedía vísceras, sangre y casquería en las primeras temporadas pues toma dos tazas.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 04, 2014 12:42 pm

Homeland espectacular, va a más de una manera brutal.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 04, 2014 5:44 pm

Crame fina The Walking Dead, divertida rápida y con las escenas de las grandes ciudades en el fondo, esperemos que las usen un poco más. Genial la parte de Beth al más puro estilo del despertar de Rick en la 1ª temporada. De nuevo, otro sistema político diferente, más elaborado y con puntadas algo más finas. De momento, la mejor temporada de todas de largo.
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 06, 2014 11:13 am

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 09, 2014 1:08 pm

Tremendo final de 2º temporada de Peaky Blinders cheers . Vaya dos temporadas cojonudas que se han marcado. Y sorpresa...

La BBC ha confirmado que habrá 3º temporada cheers
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 09, 2014 11:19 pm

He dejado Peaky Blinders aparcada porque soy incapaz de encontrar unos enlaces en HD... a ver si alguien me puede iluminar... .
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 11, 2014 7:19 am

Yo me los he pillado de tuserie.com. Son enlaces en descarga directa de MEGA creo.

Renovadas Homeland y The Affair.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 11, 2014 2:35 pm

TWD

Spoiler:

Homeland

Spoiler:

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 11, 2014 4:43 pm

The_End escribió:
TWD

Spoiler:

Spoiler:

lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 12, 2014 12:52 am

Yo me estoy reservando en esta temporada de The Walking Dead, que de momento me está gustando (contra todo pronóstico), salvo el capítulo de la puta Beth.

Eso sí, sigo afilando el cuchillo para cuando empiecen las cagadas
http://www.myfeetinflames.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 5:00 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente