www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Oct 2014, 09:34

Es que no puedes denostar el hecho de que buena parte de los personajes sean reales y suscriban sus actitudes, decisiones y tramas a lo acontecido en la realidad. ¿Eso le convierte en un documental? como van a buscar el rigor histórico al 100% si ya se lo saltan antes de empezar. No, por supuesto que no, no lo buscan, pero eso no implica cambiar completamente toda la historia. Si pretenden retratar toda una época (Roaring Twenties, la prohibición, las mafias) no pueden obviar todos estos hechos. Han sido muy coherentes siempre con su producto, con el guión, con las tramas y han utilizado un personaje real que han amoldado para contar una historia, la de este personaje, porque si no sí que estaríamos hablando más de una recreación de los hechos que de una serie.

Es que me sueltas lo de hechos reales y las licencias como si te hablara de otra cosa y te estoy hablando de la serie, de la premisa inicial, del punto de partida y final, del ascenso de un mafioso en un contexto histórico real, no en el país de las maravillas, sino en algo que sucedió hace casi 100 años y en el cual está supeditado a unos mínimos. Y créeme, ahí reside parte del encanto y de la gracia, si no probablemente hubiera sido otra serie de ascenso y caída de un mafioso, mismamente la mierda de Power que estrenaron no hace demasiados meses.

¿Que no te gusta? Pues no pasa nada, pero no tiene sentido echarle en cara a la serie uno de los pilares sobre los que se sustenta.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16075

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Oct 2014, 10:47

¿Alguien está viendo The Affair? vi el primero ayer, y promete mucho
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Oct 2014, 15:07

katsumi escribió:
Es que no puedes denostar el hecho de que buena parte de los personajes sean reales y suscriban sus actitudes, decisiones y tramas a lo acontecido en la realidad. ¿Eso le convierte en un documental? como van a buscar el rigor histórico al 100% si ya se lo saltan antes de empezar. No, por supuesto que no, no lo buscan, pero eso no implica cambiar completamente toda la historia. Si pretenden retratar toda una época (Roaring Twenties, la prohibición, las mafias) no pueden obviar todos estos hechos. Han sido muy coherentes siempre con su producto, con el guión, con las tramas y han utilizado un personaje real que han amoldado para contar una historia, la de este personaje, porque si no sí que estaríamos hablando más de una recreación de los hechos que de una serie.

Es que me sueltas lo de hechos reales y las licencias como si te hablara de otra cosa y te estoy hablando de la serie, de la premisa inicial, del punto de partida y final, del ascenso de un mafioso en un contexto histórico real, no en el país de las maravillas, sino en algo que sucedió hace casi 100 años y en el cual está supeditado a unos mínimos. Y créeme, ahí reside parte del encanto y de la gracia, si no probablemente hubiera sido otra serie de ascenso y caída de un mafioso, mismamente la mierda de Power que estrenaron no hace demasiados meses.

¿Que no te gusta? Pues no pasa nada, pero no tiene sentido echarle en cara a la serie uno de los pilares sobre los que se sustenta.

Okay  Joer si lo sé no digo nada. Claro que sigue teniendo su encanto y muchas cosas que me gustan suplen lo que echo en falta, pero es que se nota muchísimo que les ha faltado tiempo para cerrar tramas de una forma más equilibrada, o es que sólo lo veo yo? Además creo haber leído por ahí que para cerrarlo todo correctamente tenían en mente una temporada más. Supongo que han hecho lo que han podido con lo que tenían pero vamos para mí dista muchísimo del mejor Boardwalk Empire del principio, desde el punto de vista del entretenimiento.

Ayer empecé The Americans, tremendo primer episodio.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 18 Oct 2014, 14:13

Temporada dos de Bron está siendo sublime también. Que grandes.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 19 Oct 2014, 16:16

homeboy escribió:
¿Alguien está viendo The Affair? vi el primero ayer, y promete mucho

Yo lo acabo de ver y coincido, promete mucho, el piloto esta de puta madre. La elección de Dominic West y Ruth Wilson de pareja protagonista todo un acierto.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Oct 2014, 05:55

Bueno bueno con Homeland esta noche..... Se pone muuuy interesante.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36597

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Oct 2014, 09:36

Ayer me vi los dos primeros de The Killing y Me gusta
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16954

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Oct 2014, 11:31

Muy bien el inicio de Homeland, con ganas de ver el tercero y el cuarto esta semana.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 21 Oct 2014, 11:37

Beetlebum escribió:
katsumi escribió:

Okay  Joer si lo sé no digo nada. Claro que sigue teniendo su encanto y muchas cosas que me gustan suplen lo que echo en falta, pero es que se nota muchísimo que les ha faltado tiempo para cerrar tramas de una forma más equilibrada, o es que sólo lo veo yo? Además creo haber leído por ahí que para cerrarlo todo correctamente tenían en mente una temporada más. Supongo que han hecho lo que han podido con lo que tenían pero vamos para mí dista muchísimo del mejor Boardwalk Empire del principio, desde el punto de vista del entretenimiento.

Ayer empecé The Americans, tremendo primer episodio.

Precisamente por eso, por el hecho de tener que cerrar con menos capítulos la historia me parece que están haciendo un excelente trabajo. Por cierto, tremendo el penúltimo, casi todo cerrado ya. Muy poético todo. Y ahí tienes el por qué de los flashbacks.

The Americans es sensacional, muy infravalorada.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 21 Oct 2014, 14:18

Madre mía, qué de tochos! y no sé ni de qué serie habláis (Mad Men?).

TWD empezó muy "serie de zombies" pero en realidad no lo es, supongo que los que leemos el cómic lo entendemos de otra forma porque están en un segundo plano totalmente. 
Sobre el segundo episodio de la nueva temporada:

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 21 Oct 2014, 16:09

Laurita escribió:
Madre mía, qué de tochos! y no sé ni de qué serie habláis (Mad Men?).

TWD empezó muy "serie de zombies" pero en realidad no lo es, supongo que los que leemos el cómic lo entendemos de otra forma porque están en un segundo plano totalmente. 
Sobre el segundo episodio de la nueva temporada:

Spoiler:

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 21 Oct 2014, 22:58

Boardwalk Empire

Spoiler:

cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21893

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 22 Oct 2014, 00:34

R7UL escribió:
A mi de The Walking Dead solo me gustan dos cosas:

- El primer capítulo de la serie.
- Lauren Cohan.

La verdadera duda es porque llevo viéndola 5 años.

Spoiler:

http://www.myspace.com/thecascodj
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 22 Oct 2014, 01:37

Qué cabrones! Como engaña el título de ese enlace. sisi3
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 27 Oct 2014, 00:06

A lo mio, entro poco pero ahí vamos.

The Walking Dead cada día mejor, intensa, serie con buenas dosis de acción. A mi me gusta casi desde el minuto 1, ha tenido 4-5 capítulos muy malos pero sigo al pie del cañón, este 5x02 es divertidisismo. La peña no sé que espera, supongo que algo que ya ha pasado o que reponga capítulos de la primera temporada o que empiecen de cero. 

El retorno de The Good Wife hace presagiar una buena temporada aunque sin llegar a la bestialidad de la quinta.

The Honourabe Woman es una de las producciones del puto año. Con ese regusto a El Topo me ha dejado boquiabierto no pocas veces, recomendabilisima y además ácida hasta la nausea. 

La vuelta de la impredecible Homeland, bien y gracias habrá que ver cómo se desarrolla el tema, pero puede ser interesante ver acciones de campo y trama en territorios no americanos, de momento ahí está

The Leftovers es la serie más desordenada del mundo, si tienes tiempo a go go y te mola pasarte la tarde de OMG en WTF es genial, para mi la peor producción de HBO de los últimos 10. Todo lo contrario que Boardwalk Empire que es deslumbrante en cada plano, no es su mejor temporada (porque es imposible) pero el cierre creo que será muy grande. Será la próximo "Los Soprano" en España, dentro de 6 años será la serie favorita de miles de personas. 

Cierran Utopia, nunca debieron de rodar la segunda temporada a pesar del impresionante primer piloto con su filtro del Instagram a toda mecha.
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 27 Oct 2014, 15:17

TWD

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109624

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 27 Oct 2014, 15:31

Pues yo voy con retraso con TWD y acabo de ver el 5x02.

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 28 Oct 2014, 09:31

Tercero de The Walking Dead magnífico, de momento la temporada con más movidas guapas.
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 28 Oct 2014, 10:07

Que dices tío, si tu eres más de conversaciones, lo gozarías con un Gran Hermano Walking.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 28 Oct 2014, 16:39

No sé qué decir del final de Boardwalk Empire más allá de que eso sí que no me lo experava. Opiniones?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 29 Oct 2014, 14:44

Ha muerto Elizabeth Norment, la actriz que hace de secretaria de Kevin Spacey en House of Cards.

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 29 Oct 2014, 14:52

Homeland.

Spoiler:

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 29 Oct 2014, 15:24

TWD

El tercero me ha gustado. Ese "come on out" del final me ha dejado en ascuas. Cabrones Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 29 Oct 2014, 18:58

cheers
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 30 Oct 2014, 08:54

Grande Porri.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 13:59

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente