www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 10:11 am

Yo me vi ocho o nueve capítulos de la primera. Entretenida, la temática mola, pero poco efectista en comparación con lo que suele verse por aquí.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 6:03 pm

ya comenté que a mí me gusta mucho. algunas cosas son un poco americanada  ()  pero si te mola el rollo espionaje durante la guerra fría merece la pena: la historia está bastante entretenida y no empalaga. además me encanta como utilizan la música de la época en escenas puntúales sin abusar y como está ambientado todo. en general está hecha con muy buen gusto y el reparto también me convence, sobre todo los protagonistas.

he llegado al sexto de la segunda temporada y de momento no ha decaído para nada, cada vez se va retorciendo más la cosa.

vaya descojone el quinto de Silicon Valley por cierto. de momento el que más me ha gustado.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 6:18 pm

Aeroslave escribió:
Grandísimo Silicon. El más risas de calle.  Me gusta 

Descojonante, el mejor hasta ahora. Lo del graffiti ha sido muy TOP Laughing
el ciego gritón
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 6:19 pm

Durden escribió:
He retomado la segunda temporada de House of Cards, que la dejé un poco aparcada por falta de tiempo. Creo que me está gustando más que la primera, sobre todo porque se ve a Frank en apuros de vez en cuando. A ver qué tal la recta final, pero hasta ahora bien.

yo también la he terminado esta semana. los dos últimos episodios y en lo que desembocan casi todas las tramas de la temporada me ha decepcionado un poco. en general bien pero me esperaba otra cosa al final para varios de los personajes: miedo me da por donde puedan tirar. ya contarás que te parece cuando la acabes.

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 6:38 pm

Ya comentaré cuando la acabe, si.

El otro día empecé Portlandia y no estoy seguro de si gusta. La hostia tú, es bizarrísima.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 7:15 pm

Durden escribió:

El otro día empecé Portlandia y no estoy seguro de si gusta. La hostia tú, es bizarrísima.

Yo he acabado la primera temporada un poco a la fuerza. Tiene sus momentos, pero como bien dices, bizarrísima. No si es que es muy local todo y en muchas coñas me quedo fuera o qué... Ya se verá si sigo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 7:17 pm

er_crack escribió:
Aeroslave escribió:
Grandísimo Silicon. El más risas de calle.  Me gusta 

Descojonante, el mejor hasta ahora. Lo del graffiti ha sido muy TOP Laughing

Bachman es el amo y la pareja Gilfoyle-Chugtai canela.  cheers 
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 7:36 pm

Hoy se cumplen 10 años del final de Friends. TODO EL MUNDO A SENTIRSE VIEJO.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
el ciego gritón
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 8:17 pm

Aeroslave escribió:
Durden escribió:

Yo he acabado la primera temporada un poco a la fuerza. Tiene sus momentos, pero como bien dices, bizarrísima. No si es que es muy local todo y en muchas coñas me quedo fuera o qué... Ya se verá si sigo.

todas las temporadas de Portlandia tienen cosas muy chulas y pestiños casi por igual, yo creo que la que más me moló fue la segunda. es increíble la poca gracia que tienen a veces, no creo que sea sólo cosa de que sea un humor muy local.

he ido viendo la cuarta según la emitían y me gustó bastante como empezó pero de la mitad hacia delante han vuelto a dar una de cal y una de arena, abusando mucho de los cameos y del famoseo, que algunas veces les ha salido muy bien pero otras no tanto.

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 9:51 pm

Yo creo que intentaré con la segunda, aunque más adelante que tengo una lista infinita. Pues si es poca gracia es simplemente fallo suyo... curioso que vaya aguantando temporada tras temporada Laughing
Pero sí, tiene momentos muy buenos.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 10:51 pm

Acabo de terminar la 4ª de Boardwalk Empire.

Spoiler:

Última edición por getchoo el Mar Mayo 06, 2014 11:21 pm, editado 1 vez
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 11:17 pm

Un spoiler con spoiler de otras series. Mis dies, Getchoo.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 11:18 pm

El metaspoiler
http://www.myfeetinflames.com/
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 06, 2014 11:20 pm

LOL 

spoilerinception. Voy a editar.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 07, 2014 9:48 am

Ya estoy al día con GOT, y la verdad es que estoy flipando, tengo la cabeza como una puta jaula de grillos, he visto toda la serie en apenas 2 semanas, pero joder me está gustando muchísimo. El género en sí me encanta desde que tengo 10 años y poder ver una serie así me apasiona.

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 07, 2014 4:43 pm

El primer capítulo de 24 (novena temporada) es magnífico. Cómo lo he gozado perras, recomendable darle una lectura a la wikipedia de algunas tramas anteriores, no me acordaba de algunas cosas…. barbarísimo!
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 07, 2014 5:51 pm

Esperaré a que estén todos y me los veo en un día.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 07, 2014 8:24 pm

belcebú escribió:
Esperaré a que estén todos y me los veo en un día.

JOder hoy he pensado lo mismo. Es la primera vez que veo a Jack Bauer y no veo 8 seguidos…… me he sentido sucio y desleal, pero ha sido tan grande!
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 08, 2014 5:50 pm

El primer capítulo de la 2ª de In The Flesh es crema.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 08, 2014 9:00 pm

Yo no he visto 24 (la original, digo).

¿Merece la pena? Busco opiniones de otros que no sean belce, que con el no coincido en gustos de series.
http://www.myfeetinflames.com/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 08, 2014 9:03 pm

Yo veía 24 de pequeño y lo gosaba mucho. Jack Bauer hace en 24h lo que tú y yo en 3 vidas.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 09, 2014 5:37 pm

lologoza escribió:
Yo no he visto 24 (la original, digo).

¿Merece la pena? Busco opiniones de otros que no sean belce, que con el no coincido en gustos de series.

24 es, posiblemente, la mejor serie de acción de la Historia. Desde la temporada 1 hasta la 8, son implacables. Es cierto que hay algunas que son notables y otras muy muy sobresalientes, especialmente brillantes las impares. 24 propuso algo jamás visto en TV nunca, llevar una serie a tiempo real sin aburrir, es la hostia, es cierto que hay momentos en cada temporada que son mucho más calmados y siempre (especialmente en las 2 primeras) hay una historia un poco absurda, pero los finales son aconjonantes. 24 es una serie que no tiene una violencia explícita pero sí muy implícita, yo la veía antes de acostarme y soñaba que mataba niños y mujeres y cosas así, recomiendo 100% pero sabiendo lo que vas a ver, las tramas son simples pero eficaces. 

24 la de 2014, es igual de original que el resto, hay un rescate de personajes en toda regla y un avance de la trama.

Más cosas, al día casi con Silicon Valley y tengo las mismas sensaciones que con Entourage, una vez cogido el punto de los personajes la serie es muy divertida. En el final de la 4ª he echado mi primera carcajada. Mucho mejor que Hello Ladies
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 09, 2014 5:52 pm

Y Jack Bauer. El puto Jack Bauer. El personaje mas duro de la historia de la televisión. Si tienes mucho tiempo libre, métete en vena las 8 temporadas. Acabarás loco perdido pero es la ostia sisi3 

Yo me he finiquitado Ray Donovan la temporada que hay, que básicamente me la he visto porque en la 2º temporada que estrenan este Julio va a comenzar a participar Wendell Pierce. Y la verdad que not bad, nada del otro jueves pero solo por el personaje de Jon Voight merece la pena la serie. Descomunal personaje. Y James Woods por ahí también dando crema.

Ves, esta última es una serie que con Jack Bauer de protagonista sería como 5 veces mejor. El protagonista en este caso es del montón.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 09, 2014 8:53 pm

er_crack escribió:
Y Jack Bauer. El puto Jack Bauer. El personaje mas duro de la historia de la televisión. Si tienes mucho tiempo libre, métete en vena las 8 temporadas. Acabarás loco perdido pero es la ostia sisi3 

Yo me he finiquitado Ray Donovan la temporada que hay, que básicamente me la he visto porque en la 2º temporada que estrenan este Julio va a comenzar a participar Wendell Pierce. Y la verdad que not bad, nada del otro jueves pero solo por el personaje de Jon Voight merece la pena la serie. Descomunal personaje. Y James Woods por ahí también dando crema.

Ves, esta última es una serie que con Jack Bauer de protagonista sería como 5 veces mejor. El protagonista en este caso es del montón.

Sin duda. Lo seguí viendo por él, porque lo demás a mi no me acabó de matar. Y lo de Wendell es otro incentivo para seguir, sí sisi3

Tanto mola 24? Me suena ver algún capítulo suelto de pequeño, pero bastante neutro...  Rolling Eyes 

Fargo sigue fino.  sisi3 E insisto con The Blacklist. A falta de un capítulo muy top la temporada y acojonante James Spader.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 10, 2014 4:20 pm

fat escribió:
El primer capítulo de la 2ª de In The Flesh es crema.

Muy bueno, pinta bien la cosa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente