www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 11:39 pm

Esta temporada de Juego de Tronos está bastante bien de momento. La que fue el mayor coñazo ever fue la segunda.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21564

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:00 am

Yo tampoco sabía que había una segunda de Vikings en marcha   Me gusta
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27098

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:46 am

Recta final de The Blacklist bastante fino.
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:41 pm

Ayer acabé de ver Los Soprano, qué gran serie. 2 años viendo capítulos por rachas, en semana santa me vi unos cuantos y ayer 3 capítulos del tirón.

Ahora no sé qué hacer  Laughing , busco serie, he visto muy pocas (Smallville, Prison Break, Everwood, The Office, HIMYM y Los Soprano). Me han gustado mucho Smallville, Prison Break y la mejor Los Soprano.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110692

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:42 pm

Te ha encantado los Soprano y has tardado 2 años en verla?

Grande runmo. sisi3 

Ivan L M
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:44 pm

No quieras saber lo que tardé en ver Smallville  Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:46 pm

Eras este? http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/muerto-pasa-dos-anos-delante-tele_135717.html

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8973

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:48 pm

Perdidos de calle. Lo que vas a gozar con las primeras temporadas no está escrito.
Ivan L M
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 12:51 pm

Hoy empiezo pues con Perdidos, gracias.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 1:08 pm

Yo justo acabé la segunda temporada de Los Soprano hace poco. Gandolfini es un jodido máquina. Como le echaré de menos.

Perdidos como dice rubo seguro que la gozas. Sino también tienes The Wire que es un must.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 1:14 pm

belcebú escribió:
Ni idea de que había segunda temporada de Vikings. Bajando, a ver si se me pasa el empacho de la primera de Hannibal. Se hace bastante bola, eh?

Estoy de acuerdo en que en su parte central estuve algo disperso, no entendía muchas cosas y tenía la sensación que me había saltado capítulos, los último 2 en cambio me volvieron a enganchar. La 2ª es mucho más ordenada y menos ambiciosa, se cierra muy sobre el dúo Will-Lecter y la cosa funciona. 

Para mi, lo peor de la serie son las terapias del Doctor, siendo interesantes, me parece que no sacaron todo lo que podrían dar.
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51554

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 3:59 pm

fat escribió:
Aunque la semana que viene se estrena la 9ª de 24. ¿algún valiente en la sala que le mole 24? soy una puta fan loca.

24 es TOP5 mundial de la historia.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25968

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 02, 2014 10:51 pm

No hay nada en este mundo como 24. De hecho un colega me mandó el trailer por Whatsapp..

JACK IS BACK.

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 03, 2014 12:13 am

R7UL escribió:
Te ha encantado los Soprano y has tardado 2 años en verla?

Grande runmo. sisi3 

Yo tardé más o menos lo mismo cuando la vi por primera vez. Ahora la estoy terminando de ver por tercera vez.  Laughing 
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 11:36 am

Estoy en una espiral riquísima de Parks and Recreation. Risas.

DJ ROOMBA! TEARIN IT UUUP!

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm

Fargo cada vez me gusta más y los capítulos se me pasan volando. Me gusta
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30079

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 5:50 pm

Aeroslave escribió:
Fargo cada vez me gusta más y los capítulos se me pasan volando. Me gusta

Si señor.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 5:52 pm

Un poco sosete el especial de Big Bang sobre Star Wars. Los efectos les han quedado de lujo pero vamos, el de hace un par de semanas le da mil vueltas. De todas formas sólo por el momento Dagobah y la primera aparición ya merece la pena.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21564

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 7:31 pm

Me he zampado la segunda de Vikings en 3 días, sangre  Me gusta
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 9:32 pm

Rubo escribió:
Un poco sosete el especial de Big Bang sobre Star Wars. Los efectos les han quedado de lujo pero vamos, el de hace un par de semanas le da mil vueltas. De todas formas sólo por el momento Dagobah y la primera aparición ya merece la pena.

¿Qué número es, Rubo?
http://www.myfeetinflames.com/
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Mayo 04, 2014 10:24 pm

7x22, el de esta semana.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 05, 2014 12:12 pm

Chicos, los capítulos tienen nombre por un motivo. Referirse a un capítulo por su número es igual de cutre que decir "La canción nºX del disco".

De nada por la info snob.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 05, 2014 12:16 pm

Pues hombre, si lolo pregunta que capítulo es y rubo le responde "The Proton Transmogrification" igual el otro se queda en las mismas, llámame loco. Laughing

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 05, 2014 12:23 pm

A mí me dicen el número y tampoco me ubico, me aclaro más si me dicen que es el último que ha salido. ¿Acaso tú te sabes de memoria los números de los capítulos que ves? Very Happy

También es verdad que los nombres en The Big Bang Theory no dicen mucho.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 05, 2014 12:25 pm

Pero imagino que lolo preguntaba para descargarlo, y las series por lo general se descargan mucho mas fácil por número que por nombre de capítulo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente