www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 11:37 am

Durden escribió:
Qué risas con el último de Silicon.

Spoiler:

. Brutal el de Silicon. Lo de la misa satánica y Jared en el coche muy TOP también
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 11:57 am

The_End escribió:
Random Kid#174 escribió:
GoT, sobre el próximo capítulo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 12:09 pm

Random Kid#174 escribió:
The_End escribió:
Random Kid#174 escribió:
GoT, sobre el próximo capítulo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 12:12 pm

La Víbora es Oberyn tío.  Laughing 

Menudo cacao.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 12:12 pm

Random Kid#174 escribió:
El siguiente capi es el más triste de la saga :___

Por cierto, siguen tirando de inventiva a tope. Ah, y aunando las tramas de tercer, cuarto y quinto libro, así la narración debería ganar algo. Bastante tostón este capi de todas formas.

Silicon Valley sigue subiendo, yei.

El quinto es el último libro? yo este no me lo he leido y los otros los tengo lejanos, la verdad. No sé si mezcla o deja de mezclar, pero en general, me sigue sin parecer que la serie mejore los libros. Y en cuanto a esta temporada, sí que me está pareciendo un poquito tostoner.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 12:32 pm

cure escribió:
Random Kid#174 escribió:

Por cierto, siguen tirando de inventiva a tope. Ah, y aunando las tramas de tercer, cuarto y quinto libro, así la narración debería ganar algo. Bastante tostón este capi de todas formas.

El quinto es el último libro? yo este no me lo he leido y los otros los tengo lejanos, la verdad. No sé si mezcla o deja de mezclar, pero en general, me sigue sin parecer que la serie mejore los libros. Y en cuanto a esta temporada, sí que me está pareciendo un poquito tostoner.

El quinto es el último, y la saga de los Bolton/Greyjoy ya está a la altura del quinto. La Víbora es Oberyn Martell. Y lo que se están inventando es la parte de de Stannis, que para lo que se supone que va a hacer hay nula necesidad del embolado de Braavos.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 1:01 pm

Durden escribió:
La Víbora es Oberyn tío.  Laughing 

Menudo cacao.

Es que los veo en VOSE y algunas traducciones son un poco free style, de ahí que no supiera que La Víbora fuese Oberyn, es más no sabía ni que existía ese sobre nombre, lo he deducido porque si hay alguna víbora esa es Cersey  Laughing 
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 6:01 pm

Random Kid#174 escribió:
cure escribió:
Random Kid#174 escribió:

El quinto es el último, y la saga de los Bolton/Greyjoy ya está a la altura del quinto. La Víbora es Oberyn Martell. Y lo que se están inventando es la parte de de Stannis, que para lo que se supone que va a hacer hay nula necesidad del embolado de Braavos.

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 7:24 pm

Siguiendo con GoT y sus libros

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 1:37 am

The_End escribió:
Es que los veo en VOSE y algunas traducciones son un poco free style, de ahí que no supiera que La Víbora fuese Oberyn, es más no sabía ni que existía ese sobre nombre, lo he deducido porque si hay alguna víbora esa es Cersey  Laughing 

En los libros llaman "Víbora Roja" a Oberyn Martell pero en la serie no ha salido ese apodo todavía (y lo mismo ni sale), normal que no lo supieras. Es que a Random le gusta soltar cosas que asume que los demás ya saben Wink

Para los que se han leído los libros:

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 2:09 am

Que aburridillo ver la serie ya habiendo leido los libros, no?

1º serie 2º libro FTW  sisi3 
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 9:09 am

El 6º capítulo tiene la escena cómica del mes por lo menos por lo menos, la escena de ida y vuelta de "las drogas" es una auténtica salvajada de graciosa, menudo descojone me he pegado viéndola.

Desilusionante 7ª temporada de Big Bang Theory, que a falta de un capítulo, solo ha tenido 4-5 momentos muy graciosos, y casi siempre vinieron de Howard. Sheldon está muy muy agotado.
http://www.slithersmusiczine.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 10:20 am

Parece que, a falta de detalles para cerrar el contrato, Brad Pitt será el actor protagonista en la segunda temporada de True Detective, que todo apunta a que se estrenará en enero de 2015
http://au.ibtimes.com/articles/552319/20140513/true-detective-season-2-cast-news-spoilers.htm#.U3MmlKh_t3k
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 11:04 am

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 11:22 am

Aeroslave escribió:

Y no les cambies ni una coma eh, que se enfadan Coolface

Buena pinta lo de Brad Pitt, a ver si se confirma.

Y ayer finiquité la de Walking Dead que la tenía pendiente y oye, mola. Los últimos capítulos desde el del botellón tienen un gran nivel, es lo que espero de esta serie vaya, no mas. Me vuelvo a subir al barco. Hasta algunos personajes me resultan ahora simpáticos.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 11:59 am

er_crack escribió:
Aeroslave escribió:

Y no les cambies ni una coma eh, que se enfadan Coolface

Buena pinta lo de Brad Pitt, a ver si se confirma.

Y ayer finiquité la de Walking Dead que la tenía pendiente y oye, mola. Los últimos capítulos desde el del botellón tienen un gran nivel, es lo que espero de esta serie vaya, no mas. Me vuelvo a subir al barco. Hasta algunos personajes me resultan ahora simpáticos.

Por fin!!!! alguien!!!! pensaba que estaba chalao
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 1:13 pm

Eh, que yo también mostré mi satisfacción con TWD. Never alone, fat.

La segunda de Hannibal empieza tremenda, me vi los cuatro primeros del tirón, eso hubiera sido difícil en la primera temporada. En el quinto me he estancado un poco. A ver qué tal sigue porque vaya embolao de zumbados.  Laughing 
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 1:55 pm

Durden escribió:
el ciego gritón escribió:
Durden escribió:
He retomado la segunda temporada de House of Cards, que la dejé un poco aparcada por falta de tiempo. Creo que me está gustando más que la primera, sobre todo porque se ve a Frank en apuros de vez en cuando. A ver qué tal la recta final, pero hasta ahora bien.

yo también la he terminado esta semana. los dos últimos episodios y en lo que desembocan casi todas las tramas de la temporada me ha decepcionado un poco. en general bien pero me esperaba otra cosa al final para varios de los personajes: miedo me da por donde puedan tirar. ya contarás que te parece cuando la acabes.

Spoiler:

Completamente de acuerdo con lo que comentas.

Spoiler:

pues sí, más o menos lo mismo que me pasó a mí con todo. a ver qué hacen con la tercera temporada.

Spoiler:

y muchas risas con Silicon Valley, me da pena que sólo queden dos episodios más.

el otro día me pasaron esto sobre el pobre Peter Gregory: http://www.businessinsider.com.au/rip-silicon-valley-christopher-evan-welch-2014-4  Sad
el ciego gritón
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 2:03 pm

Aeroslave escribió:
Otra que está guay es Louie. Me ha costado unos capítulos cogerle gustillo pero ahora son buenas risas. Son capítulos cortos de 20 y pocos mins.

la cuarta temporada ha empezado muy bien, y eso que tenía difícil mantener el nivel después de como terminó la tercera.

no sé en que episodio estás, pero te esperan muchas risas. este es uno de mis favoritos de la primera:

LOL
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8917

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 2:12 pm

Lo del actor de Peter Gregory (Silicon Valley) lo leí hace unos días y me dejó helado. Independiente de la desgracia es una pena no volver a verlo en la serie porque me parecía un personajazo.

Esta noche la season finale de Person of Interest  bounce 
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 2:18 pm

Voy a empezar Hannibal y Silicon Valley, que estoy pelín huérfano de series en este momento.
http://www.myfeetinflames.com/
el ciego gritón
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 2:27 pm

Rubo escribió:
Lo del actor de Peter Gregory (Silicon Valley) lo leí hace unos días y me dejó helado. Independiente de la desgracia es una pena no volver a verlo en la serie porque me parecía un personajazo.

ese ruido Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 4:49 pm

el ciego gritón escribió:
Aeroslave escribió:
Otra que está guay es Louie. Me ha costado unos capítulos cogerle gustillo pero ahora son buenas risas. Son capítulos cortos de 20 y pocos mins.

la cuarta temporada ha empezado muy bien, y eso que tenía difícil mantener el nivel después de como terminó la tercera.

no sé en que episodio estás, pero te esperan muchas risas. este es uno de mis favoritos de la primera:

LOL

Sí, ese es uno de los que vi más recientemente. Enorme la escena de la cafetería.  lol! lol! 
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 4:49 pm

belcebú escribió:
Eh, que yo también mostré mi satisfacción con TWD. Never alone, fat.

La segunda de Hannibal empieza tremenda, me vi los cuatro primeros del tirón, eso hubiera sido difícil en la primera temporada. En el quinto me he estancado un poco. A ver qué tal sigue porque vaya embolao de zumbados.  Laughing 

El arranque de la segunda de Hannibal es que es una barbaridad, le vuelve a pasar lo mismo, se encasqueta en su parte media, y seguro que lo peta al final voy por el 10….. y la verdad, últimamente se me quitaron las ganas de verla, tengo muchas en cartelera y no opto por ella, eso sí, en cuanto me vea al 10 me machaco los 3 finales de un tirón ya verás.

Cierto lo de TWD, aún hay esperanza en el planeta. 

Por cierto 24, es LA HOSTIA!!!!!! MENUDOS COMEBACKS CHAVALES!!!!!!

Más, In The Flesh tendrá esta temporada 6 capítulos, esperemos que no la caguen estrepitosamente. 

Alguien lo ha intentado con Penny Dreadful…??? Huele a mierda que te cagas, pero es ver el estreno de algo y ya quiero verlo.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 14, 2014 5:59 pm

Aeroslave escribió:

Pues no, mola bastante ver la serie después de leer los libros y que le pongan imágenes a escenas que sólo tenías en tu mente. De momento la puesta en escena de la HBO me está encantando, claro que ellos tienen más presupuesto que mi imaginación.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 7:29 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente