www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 10:54 am

Genial el último de GoT.

Spoiler:

midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 11:17 am

Si nos has visto 24 se puede empezar por esta temporada o hay que verse primero todo lo anterior para saber de que va?
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 11:19 am

Me parece fatal que nadie comente nada sobre la caída en desgracia de Don Draper, pero ya lo digo yo: esta temporada de Mad Men está siendo para enmarcar. Momentazos que está dejando. Sólo quedan 3 episodios esta temporada y yo ya tengo mi pequeña teoría de cómo va a acabar, y no va a ser bonito de ver.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 11:22 am

midos escribió:
Si nos has visto 24 se puede empezar por esta temporada o hay que verse primero todo lo anterior para saber de que va?

Ni idea de cómo va esto de la nueva temporada de 24 (me esperaré para verla del tirón, como debe ser), pero por lo menos mírate las 3 primeras temporadas. El resto para mi son un poco más de lo mismo pero aun así tremendamente entretenidas. 24 se debe ver sí o sí, colegui   Very Happy .
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 11:52 am

http://www.europapress.es/internacional/noticia-campana-viral-egipto-presentar-kevin-spacey-elecciones-presidencia-20140511084242.html

Yao 
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 12:00 pm

Me gusta
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 12:04 pm

Beetlebum escribió:
midos escribió:

Ni idea de cómo va esto de la nueva temporada de 24 (me esperaré para verla del tirón, como debe ser), pero por lo menos mírate las 3 primeras temporadas. El resto para mi son un poco más de lo mismo pero aun así tremendamente entretenidas. 24 se debe ver sí o sí, colegui   Very Happy .

Poder puedes empezar, entiendo que te lo pondrán fácil para que te enganches pero en realidad no deberías porque los personajes son antiguos todos, y repescados de temporadas anteriores. Yo no empezaría con la nueva, arrancaría desde la 1ª, de hecho dudo que esta 9ª temporada supere a la 3ª, 5ª o 7ª
http://www.slithersmusiczine.com/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 12:22 pm

Beetlebum escribió:
Me parece fatal que nadie comente nada sobre la caída en desgracia de Don Draper, pero ya lo digo yo: esta temporada de Mad Men está siendo para enmarcar. Momentazos que está dejando. Sólo quedan 3 episodios esta temporada y yo ya tengo mi pequeña teoría de cómo va a acabar, y no va a ser bonito de ver.

Vale. Tu teoría por privado por favor. Dios me acabo de ver los dos últimos del tirón y lo he gozado como en la vida. Hacía meses que no me metía por estos lares para comentar pero... dios necesito respuestas.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 12:27 pm

ntz  cheers  cheers  cheers   . Esta noche cuando me vea el 7x06 te contesto, que todo puede cambiar  Laughing .
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 12:29 pm

Beetlebum escribió:
ntz  cheers  cheers  cheers   . Esta noche cuando me vea el 7x06 te contesto, que todo puede cambiar  Laughing .

Te espero esta noche, mientras tanto voy a leer teorías en imdb!!! Agárrate que el x06 es brutalmente brillante!
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 6:23 pm

Yo me estoy reservando la última de Mad Men para más adelante.

Otra que está guay es Louie. Me ha costado unos capítulos cogerle gustillo pero ahora son buenas risas. Son capítulos cortos de 20 y pocos mins.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 7:19 pm

GoT, que capitulazo joder

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29968

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 7:27 pm

Capitulazo si, pero...

King's Landing >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto

El resto de tramas están como a galaxias de distancia de esa.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 8:37 pm

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 9:39 pm

el ciego gritón escribió:
Durden escribió:
He retomado la segunda temporada de House of Cards, que la dejé un poco aparcada por falta de tiempo. Creo que me está gustando más que la primera, sobre todo porque se ve a Frank en apuros de vez en cuando. A ver qué tal la recta final, pero hasta ahora bien.

yo también la he terminado esta semana. los dos últimos episodios y en lo que desembocan casi todas las tramas de la temporada me ha decepcionado un poco. en general bien pero me esperaba otra cosa al final para varios de los personajes: miedo me da por donde puedan tirar. ya contarás que te parece cuando la acabes.

Spoiler:

Completamente de acuerdo con lo que comentas.

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 10:59 pm

er_crack escribió:
Capitulazo si, pero...

King's Landing >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto

Pero en el libro pasa igual, hay tramas que molan más que otras y dentro de cada trama también hay momentos...
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8931

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 11:01 pm

er_crack escribió:
Capitulazo si, pero...

THIS.

Que Daenerys se muera de una vez, por dios. De verdad, toda la puta escena se podría haber resumido en 4 diálogos y fuera y no en el coñazo que han metido. La parte de Stannis parece que va a arrancar así que bien pero es que sólo me interesa el tema Lannister.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6119

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 12, 2014 11:08 pm

El siguiente capi es el más triste de la saga :___

Por cierto, siguen tirando de inventiva a tope. Ah, y aunando las tramas de tercer, cuarto y quinto libro, así la narración debería ganar algo. Bastante tostón este capi de todas formas.

Silicon Valley sigue subiendo, yei.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 1:03 am

El 4x06 de momento mi favorito de la temporada, los últimos 20 minutos son portentosos. El Arranque con ese plano abierto es para quedarse boquiabierto, gozándolo. 

Espero que en la serie hagan otra cosa que de los libros para que todos los Spoilers que me pegan los tipos que se han leído los libros en facebook no me den más el coñazo. En Plan un suicidio de alguien que aguante hasta el final y la peña ahí "Dios pero esto que es" "esto no es así en el libro" "no tiene sentido" y que se reinciden, cojones que cansinos! La serie ES INFINITAMENTE MEJOR QUE LOS LIBROS; Pero vamos sobradísimamente (aguanté 4 libros) pero porque estaba enganchado a la historia no a la narrativa. Hoy el capítulo ha acabado y he aplaudido de la puta emoción.
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 1:36 am

bufff vaya final eh. A tope de adrenalina. No sé si aguanto una semana.

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 1:50 am

GoT

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 9:45 am

Aeroslave escribió:
GoT

Spoiler:

Spoiler:

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6119

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 10:07 am

GoT, sobre el próximo capítulo.

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 10:13 am

Qué risas con el último de Silicon.

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 13, 2014 11:33 am

Random Kid#174 escribió:
GoT, sobre el próximo capítulo.

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 10:20 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente