www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 1:40 pm

Para mi ese es el problema de la serie y me pasa con varias tramas. La Kalesi esta temporada me está molando, especialmente en el último capítulo, pero en la segunda temporada y parte de la tercera era un auténtico coñazo.

Lo mismo puedo decir del tullido, Hodor y cía.

Última edición por Durden el Vie Abr 25, 2014 1:41 pm, editado 1 vez
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 1:41 pm

A mi me pasa con el gordito y su chica.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 2:28 pm

The_End escribió:
lologoza escribió:
The_End escribió:
Finalmente me he decidido por Juego de Tronos, y la verdad es que me encanta todo, la temática, la ambientación, los personajes.  Lo que me parece realmente curioso es que una serie de este tipo haya tenido tanto éxito, imagino que a raíz de la aparición y el éxito de El Señor de los Anillos.

Hombre, con el Señor de los Anillos comparte más que nada la ambientación medieval con cierto toque de fantasía y magia, pero en Juego de Tronos la magia es más un adorno o circunstancia del escenario que algo importante en el desarrollo de la historia. Es más politiqueo que otra cosa.

No estoy diciendo que se parezcan mucho, a lo que me refiero es que la gente a raíz de haber visto El Señor de los Anillos le dió por ver Juego de Tronos, es decir, si no hubiese existido la primera, mucha gente hubiese pasado de la serie, el éxito le vino por sí sola.

Hombre, el tetamen y la sangre a cascoporro también ayuda a alcanzar el éxito  Laughing
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 4:15 pm

Durden escribió:
El tercero de Silicon Valley me ha dejado un poco frío, no llega a despegar del todo para mi gusto. Si la temporada tuviera 20 episodios me daría más igual, pero con 8... No se, no se.

a mí me ha gustado. Kumail Nanjiani empieza a tener más diálogo y siempre me hace mucha gracia, y me descojono con Peter Gregory.

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 27, 2014 6:03 pm

Durden escribió:
Para mi ese es el problema de la serie y me pasa con varias tramas. La Kalesi esta temporada me está molando, especialmente en el último capítulo, pero en la segunda temporada y parte de la tercera era un auténtico coñazo.

Lo mismo puedo decir del tullido, Hodor y cía.

NI DE PUTA COÑA; en el último capítulo, la Selección de escenas de Brand con el árbol es ACOJONANTE; es, posiblemente la mejor adaptación que hemos visto del libro a la serie, una parte dificilísima pero muy bien hecha. Yo, flipé, lo que pasa es que todo quedó empañado por otra historia.
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 27, 2014 7:39 pm

Vistos los 2 primeros de Fargo y es un SI como una catedral. Buen reparto, capta la esencia de la película, humor Coen, personajes que deberían ir a mas...parece que va a ser otro de los estrenos del año.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 9:15 am

Voy ya por la segunda temporada de juego de tronos y me está gustando mucho, cada día más. La verdad es que es una serie excepcional en todos los aspectos. A ver si me puedo poner al día en un par de semanas más.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 12:18 pm

Nueva serie de la HBO para finales de Junio, 'The Leftovers':

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110438

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 12:20 pm

Por qué han salido dos juntos de Californication?

Penita la temporada nueva.

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 12:43 pm

The Leftovers es de Damon Lindelof. Lo comento por si alguno todavía le odia después de Lost.

Ayer vi el tercero de Silicon Valley y seguí sin reirme. Me recuerda a HIMYM pero con la diferencia de que la historia me interesa bastante más y los personajes tienen un grado de ridiculez que te hacen cierta gracia. Me parecería lamentable que renueven esta después de haber cancelado Hello Ladies. Putas audiencias y puta HBO.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 12:59 pm

Silicon Valley ya está renovada. también han renovado Veep, que esta temporada me está empezando a aburrir bastante.

lo de Californication: si estás abonado al servicio On Demand de Showtime te dejan descargar el siguiente episodio al que están emitiendo por la tele, por eso en internet va uno por delante.

se veía venir semejante mierda, lo peor es que yo también me la estoy doblando  facepalm

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 1:29 pm

Joder, los de HBO son bastante tocapelotas. Renuevan Silicon Valley con tres episodios por las audiencias que tiene. Igual emitir después de GoT y los 6 millones y pico de audiencia tiene algo que ver Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 1:41 pm

Pero que es cojonuda, titi.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 1:47 pm

Pff no sé tío, no termina de convencerme. Anoche me puse el tercero y eso, no estuvo mal pero bastante sin más. Y que todavía sigo quemado con que cancelaran Hello Ladies joder, que me gustaba mucho.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 3:34 pm

fat escribió:
NI DE PUTA COÑA; en el último capítulo, la Selección de escenas de Brand con el árbol es ACOJONANTE; es, posiblemente la mejor adaptación que hemos visto del libro a la serie, una parte dificilísima pero muy bien hecha. Yo, flipé, lo que pasa es que todo quedó empañado por otra historia.

Te refieres a la escena esa en la que toca el árbol y tiene como alucinaciones? Ni me acuerdo de lo que salía tío, pero me lo volveré a ver por si es vital para la trama.

De todas formas no me refiero al último capítulo. Es una trama que me parece bastante coñazo desde el principio. Si has leído los libros igual lo ves desde otra perspectiva, pero parece que no haya pasado nada en 3 temporadas y lo que llevamos de la cuarta.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 11:09 pm

Ojo con los que leéis los libros de Juego de Tronos porque en este capítulo han pasado de invertarse cosas a (supuestamente) adelantar cosas de los nuevos. A mí me la suda pero porsia lo digo.

El final es un WTF de libro, nunca mejor dicho Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 11:12 pm

Yo me pongo ahora pero ya me han advertido lo que hay. Jugones.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 28, 2014 11:59 pm

En el de hoy se han pasado inventando
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 29, 2014 12:47 am

Juego de Tronos (viñeta graciosilla que en realidad no revela nada):

Spoiler:

Pues a mí me mola que se inventen cosas y sorprendan a todo el mundo, si la serie se limitara a ser una adaptación/resumen de los libros sería un poco tostón. Y lo de que adelanten cosas de los libros aún sin publicar, mejor. A saber si el gordo la palma antes de que termine los que quedan.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 9:33 pm

Joder GoT es un espectáculo televisivo acojonante, cuando no entro por aquí mucho es porque no lo he visto. Los últimos 15 minutos del capítulo son SALVAJES (independientemente de lo que esté adaptado o no). 
La Hª de Brand a punto de pisar y bien el acelerador, creo que 10 capítulos por temporada son pocos, pero hay que reconocerles que lo que están haciendo es algo impresionante. Está todo el puto mundo enganchado. 

El 7x20 de The Big Bang muy gracioso, puede que hasta el más gracioso de la temporada.

El Domingo se estrena la 2ª temporada de In The Flesh, para mi, la mejor meniserie del año pasado. Esta segunda (se supone) que es una precuela de la 1ª, lo que creo que puede ser un gran gran acierto, Tengo TODA la FE aquí. Uno de los momentos más esperados por mí este año.

Aunque la semana que viene se estrena la 9ª de 24. ¿algún valiente en la sala que le mole 24? soy una puta fan loca.
http://www.slithersmusiczine.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 9:54 pm

Chavales, mi novia está subtitulando el Spin off de HIMYM, voy a ver el piloto a ver que tal pinta tiene.

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 10:10 pm

Pues yo me estoy aburriendo un poco con esta temporada de GoT ¿me estaré Ramdonkimizando doctor? Laughing .

Por cierto, que mal está envejeciendo Brand (el actor), vaya cara de panocha le está quedando  Laughing , y ya puestos, se podían inventar en la serie la muerte de Kalisse
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 10:38 pm

Mi nombre es marca de CALIDAD. Gracias chicos  Sad 

GoT está siendo un poco coñazo (lo de Bran no tiene nombre de aburrido pero es muy trascendental y todo eso), Vikings en cambio se me está haciendo tope de corta. Con lo que mola la parte de Inglaterra...

Y oye, que no se han inventado nada, los locos de la conspiración os lo explican todo (no):

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/108740-heresy-111/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 10:51 pm

Laughing  Laughing 
Nunca te tomes a mal si bromeo contigo, estás en mi lista de los que me caen bien del foro hombre, pero es que tus aportaciones dan mucho juego, juas  Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 01, 2014 11:08 pm

Ni idea de que había segunda temporada de Vikings. Bajando, a ver si se me pasa el empacho de la primera de Hannibal. Se hace bastante bola, eh?

Y hoy nuevo episodio de Revolution.  bounce 
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente