www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MOURINHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: MOURINHO   Miér Nov 13, 2013 9:09 pm

Josecapo escribió:
No, si sólo el Madrid se ha gastado 40 millones entre fichaje y fichas...con un resultado óptimo sisi3 sisi3
lo que sea, pero si no le suben el salario se va a otro equipo. y no creo que un tio que salga del madrid tenga muchas dificultades para encontrar sitio en otro equipo de la elite sea el representante mendes o el panadero de mi calle.
lo mismo es mas inteligente renovar a este que ponerte a fichar a otro del mismo nivel, por el que habria que pagar mas dinero.

y lo de pepe pues otra igual. yo le habria largado hace tiempo, pero la cosa es que para los tecnicos del madrid es un titular fijo asi que si quieren mantenerlo tendran que pagarle.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: MOURINHO   Miér Nov 13, 2013 9:19 pm

Si lo más acojonante de todo esto es que es información sin contrastar. Están hablando de rumores.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Vie Nov 15, 2013 1:36 pm

"Antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo 2 minutos algún capítulo. Siempre me da sensacion positiva".

Grande.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19145

MensajeTema: Re: MOURINHO   Sáb Nov 16, 2013 12:47 pm

sisi3

A la Biblia lo justo...
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: MOURINHO   Jue Nov 28, 2013 1:43 pm

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: MOURINHO   Jue Nov 28, 2013 1:45 pm

Miremos las estadísticas con el Madrid.

Una liga y una Copa. Exitillo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29826

MensajeTema: Re: MOURINHO   Jue Nov 28, 2013 2:13 pm

El mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: MOURINHO   Jue Nov 28, 2013 2:14 pm

20 años es poco. El mejor de la historia.

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Jue Nov 28, 2013 2:51 pm

No te se decir, no he vivido como eran los entrenadores hace mas de 20 años en el Real Madrid. Pero en estos últimos 20 de calle sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Sáb Dic 21, 2013 10:07 am

Se te extraña, José.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19145

MensajeTema: Re: MOURINHO   Sáb Dic 21, 2013 10:28 am

Grande entre los grandes.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11025

MensajeTema: Re: MOURINHO   Sáb Dic 21, 2013 1:17 pm

Pipo Vilanova  Laughing  Laughing  Laughing
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: MOURINHO   Sáb Dic 21, 2013 1:34 pm

dandi  cheers 

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: MOURINHO   Miér Ene 22, 2014 10:14 am

Simeone: "A mí me gustaba muchísimo el Madrid de Mourinho, un equipo concreto, rápido y con ideas claras.".

http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/equipos/atletico/1390318020.html

Uno di noi   
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MOURINHO   Miér Ene 22, 2014 10:18 am

Ayer dijo que se quedaba con Mourinho antes que con Pepi.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: MOURINHO   Miér Ene 22, 2014 11:30 am

Lo lleva diciendo desde hace dos años. En las primeras ruedas de prensa ya le hicieron la preguntita de marras y él ya dijo que prefiere a Mourinho. Si no hay más que ver al Atleti, de todas formas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/11/30/simeone-ldquoadmiro-a-mourinho-es-un-ganadorrdquo-110299

La entrevista entera no está mal para ser de Los Manolos. Está divertida, le intentaron sacar un titular y salvo lo de Courtois (que quería decirlo él) poco consiguieron.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Miér Ene 22, 2014 11:34 am

Simeone es que es un entrenador Real Madrid. Lástima el odio que nos tiene, porque sería un grande en el Madrid.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: MOURINHO   Miér Ene 22, 2014 11:39 am

Eshh shimplesssshhh
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 1:17 pm

Como se le echa de menos, la virgen.

Una antología de verdades y zases varios que nos dejó en su periplo en el Real Madrid.

- “Si queréis ser hipócritas es un problema vuestro, yo prefiero ser el saco de boxeo de los cobardes. Nací y crecí así. Moriré igual. Con la cabeza alta, sin miedo de decir las verdades”. (02/03/2011)

- “Sólo hablo con Inda. Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder porque usted no es el director del AS y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka, mi segundo técnico, al marcharse”. (17/04/2011)

- “Tú lo has dicho. Tú has dicho que no estaba preparando la pretemporada. ¿Quieres que te llame mentiroso? No quiero ser maleducado y llamarte mentiroso porque no queda bien. Entiendo que los medios digáis que soy mejor o peor entrenador, pero no te admito que digas que no soy un profesional cien por cien comprometido” (26/11/2011)

- “En el fútbol quien perpetua la tristeza o quiere hacer de la alegría algo interminable. Tiene problemas”. (21/01/2012)

- “¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón”. (30/01/2012)

- “Pregúntale a tu fuente…Si es anónima, podrás hablar con ella, si es imaginaria, imagínate…”. (12/02/2012)

- “¿Ves mis ojos? Llevo semanas sin dormir…” (A un periodista con mucha ironía, cuando Cruyff dijo que el nunca entrenaría a su equipo). (21/02/2012)

- “Con todas las piedras que me tiran, me podría hacer un monumento”. (27/09/2012)

- “La prensa no tiene un problema con Adan, sino conmigo. Merece más respeto. Lleva aqui 16 años, es madridista… ¿No tiene derecho a jugar un partido? (22/12/2012)

- “El equipo lo hace el entrenador y punto”. (28/12/2013)

- “Vuestras fuentes a veces son de agua mineral y a veces de agua podrida” (12/02/2013)

- “Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago. Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo”. (19/03/2013)

- “En Italia o Inglaterra nunca sentí que ser portugués fuera algo positivo o negativo. En España es difícil ser portugués”. (19/03/2013)

- “En España hay gente que me odia y muchos de ellos están en esta sala. Y es difícil tomar una decisión porque me gusta el club”. (30/04/2013)

- “La liga de los records es mía. Vais a querer borrarla pero no lo vais a conseguir. Se borrará cuando un equipo haga 101 puntos”. (03/05/2013)

- “20 años sin ganar una copa, porque no es fácil hacerlo. Yo la he ganado y no podrás borrarlo.18 entrenadores de champions en 21 años, cinco semifinales de champions. El malo de Mourinho tres semifinales seguidas”. (03/05/2013)
Este ZAS es antológico.
- “Alguien imparcial no dudaría de las actuaciones de Diego López” Respondiendo a Fernando Búrgos (amigo de Casillas)

-  ”Dieciocho entrenadores que han pasado por aquí en 21 años, suman cinco semifinales entre todos. Y el malo de Mourinho ha llevado al Real Madrid a semifinales tres veces de tres. ¿Quieres el papelito?”

UEFA, RFEF y Árbitros

- “Si le digo a Stark o a la UEFA lo que pienso o lo que siento, termina mi carrera hoy. Y como no puedo decir lo que siento, dejo sólo una pregunta y espero un día conseguir la respuesta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo?, ¿por qué Busacca?, ¿por qué De Bleeckere?, ¿por qué Stark? ¿Por qué?”. (27/04/2011)

- “Hoy ha quedado demostrado que no tienes ninguna posibilidad.- ¿Por qué no nos dejan jugar contra ellos? Son mejores, ganan y acaban ganando. ¿Para qué esto? No lo entiendo. ¿Por qué expulsa a Pepe? ¿Por qué no les pitan cuatro penaltis ante el Chelsea?”. (27/04/2010)

- “Ha habido 13 errores graves del árbitro. En la última rueda de prensa me preguntasteis si estaba cansado y presionado, pero no me siento así cuando hago lo que me gusta, que es entrenar. Cansado estoy de esto, si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido”. (19/12/2010)

- “Si pensáis que es normal que el Valencia juegue el domingo por la noche en Bilbao y hoy contra el Barcelona, que jugó el sábado por la tarde en Mallorca, yo no pienso que es normal. Como es anormal que el Málaga juegue el lunes contra Almería y el jueves contra nosotros, que jugamos el sábado. Es chocolate que das para engañar a personas. A mí no me engañan. Tengo a una banda de cobardes al ataque, pero yo voy siempre en la dirección que pienso es más honesta”. (02/03/2011)

- “Felicito al Levante por listos, porque saben provocar, saben simular y no dar el balón, todo esto que es fútbol también”. (19/09/2011)

- “Tenemos una serie de partidos en febrero que es muy difícil encontrar en el calendario de otro equipo”. (15/02/2012)

- “Vamos a jugar contra un Athletic que en el último partido le dio descanso a casi todos sus jugadores”. (El Ath.Bilbao reservó a varios de sus titulares en el partido previo, contra el Barca). (01/05/2012)

- “Mono Burgos… ¿quién es ese?”. (04/12/2012)

- “Si alguien tiene que llorar soy yo que soy el que se suele quedar con diez, y en semifinales”. (05/03/2013)

Pep y los Culés

- “Guardiola ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu. Le deseo que gane una Champions blanca, brillante, sin escándalos arbitrales”. (27/04/2010)

- “Me gustaría jugar con ellos 11 contra 11 pero tanto en España como en Europa es misión imposible. Estoy cansado de preparar partidos contra el Barcelona con 10″. (17/04/2011)

- “Gracias, me gusta ser entrenador de títulos” (Después de ganar la final de la Copa del Rey al Barcelona respondiendo las declaraciones de Johan Cruyff al decir que Mourinho era más un entrenador de títulos que de desarrollar un fútbol vistoso)  Leer más:  Las 100 mejores frases de Mourinho (22/04/2011)

- “Con Pep entramos en una nueva era, criticar el acierto del árbitro, en ese grupo solo está él, veremos cuántos de sus seguidores van detrás. Esto tiene una profundidad, he buscado cual es, y creo que es consecuencia de que vivió el escándalo de Stamford Bridge y desde entonces no está contento con los aciertos de los árbitros. Cuando el árbitro acierta, él crítica la decisión, a pesar de que era dificilísima” 26/04/2011

- “Ha quedado demostrado que ante el Barcelona no tienes ninguna posibilidad. Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es por llevar UNICEF en la camiseta, o por el poder de Villar en la UEFA, o por si son simpáticos, pero no lo entiendo. Enhorabuena por tener un fantástico equipo de fútbol, pero enhorabuena por todo el poder que tienen”. (27/04/2011)

- “Ya sabía que el Clásico iba a ser el lunes, pero me da igual, no vamos a hacer un drama. Sabemos quién controla, las conexiones de quien controla. Guardiola no ha querido el sábado y con esta historia se juega el lunes. Analizas las declaraciones y entiendes”. (12/11/2010)

- “Si el objetivo de Barça es no ganar nada. El nuestro es no descender este año (ironia)”. (17/09/2011)

- “Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Messi) ha aprendido muy bien”. (24/01/2010)

“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro” (18/08/2011)

- “Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo” (09/03/2012)

- Los que no hablaban de árbitros al final hablan” (09/03/2012)

- “Ganar esta Liga contra el equipo más fuerte del universo tiene un significado especial”. (25/04/2012)

- “El Barça fue el campeón. Lo repito, porque ya no lo es”. (15/06/2012)

- “Sin el Barcelona, el Real Madrid ganaría todo hasta sin entrenador”. (29/07/2012)

- “¿PSG o Barcelona? Quiero que se clasifiquen mis amigos. Y en París tengo amigos. En Barcelona no”. (09/04/2013)

Real Madrid

- “Bonito, bonito no es jugar en el Real Madrid, ni entrenar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid” (31/05/2010)

- “¿Los pitos? La afición es la que me paga y yo tengo que callar y aceptar” (12/09/2010)

- “Habláis de Pedro Léon como si fuera Zidane, Di Stéfano o Maradona, parece que estamos hablando de una estrella. Si trabajase como me gusta a mí, le resultaría más fácil jugar. Hace dos días jugaba en el Getafe”, (27/09/2010)

“Me gusta pensar como pienso, me gusta que la gente que está conmigo piense exactamente igual. Que somos fuertes, que tenemos las calidades, que somos los mejores, que nadie nos puede ganar. Es mi filosofía” 23/11/2013

- “Si tienes un perro para cazar, cazas más. Si tienes un gato cazas menos, pero cazas. Sólo tenemos un atacante, que es Benzema. Si Benzema no juega, tenemos un delantero en el banquillo, pero en este caso tenemos que cambiar de sistema”. (12/12/2010)

- “El equipo con Pepe juega más alto, el equipo con Pepe no tiene miedo de dejar espacios, presiona más y lo hace más arriba, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque. Es cierto que es un defensa central, pero su juego tiene muchas consecuencias. Otros jugadores lo están haciendo muy bien, estoy satisfecho con la gente que juega atrás, pero Pepe cambia mucho el modo de jugar de su equipo”. (01/02/2011)

- “Algún iluminado habló de recuperación sin cirugía para Higuaín. Una mentira repetida se transforma en verdad. Un mes después los iluminados cambiaron de opinión y ahí está el jugador para ser operado. Ahora estaremos seis meses sin él y deberemos cambiar de sistema”. (02/01/2011)

- “En mi opinión la derrota es culpa de un jugador mío, que sabía que ese tipo de situación se podía dar y Khedira ha caído en la trampa”. (19/09/2011)

- “Encantado de que mañana estén con los jugadores (aficionados), con el equipo, encantado con que me piten a mí y que aplaudan a los jugadores”. (23/09/2011)

- “Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de la portería, porque si no fuera por ellos pensaría que el campo está vacío”. (06/11/2011)

“Mañana los jugadores saldrán para calentar a las 21:25 y yo mañana salgo a las 21:20 solo. Si me quieren pitar, ahí estaré. Horario marcado. Compromiso. Entro solo. Los que me quieran pitar, que lo hagan. Llevo muchos años de fútbol como para que me afecte. Voy, salgo y después la gente que, durante el partido, que la gente apoye a su equipo y a su Real Madrid y que intente a que su Real Madrid consiga el objetivo” (30/11/2012)

- “Llegué aquí con una familia de cuatro y ahora somos una familia de cinco porque Karanka hace parte de ella”. (01/05/2012)

- “El equipo que quiera a Higuaín, deberá pagar 150 millones de euros”.

- “Ramos aporta todo al equipo cuando está a tope; repito, a tope”. (29/07/2012)

-”Prefiero no comentar nada. Tenemos un director general y otros directivos, que son los que deben hacerlo. Como dije ayer, existe un reglamento para otros y uno para mí” (23/11/2012)

-”¿Benzama? Hay otros equipos que tienen jugadores (Villa) que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos” 26/01/2013

- “Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno y soy yo” (21/03/2013)

- “No sé cuándo llegará la décima. Si es conmigo, óptimo. Si no es conmigo, lo celebraré. En la primera no lo conseguimos porque no nos dejaron. En la segunda perdimos en penaltis. En la tercera hicimos un pésimo partido en la ida”. (30/04/2013)

- “Con los jugadores que les gusta que sean tratados todos por igual y que el entrenador decida con la cabeza no he tenido ningún problema. Los problemas existen cuando alguno piensa que está por encima del resto y con ese sí que existen obviamente problemas”. (03/05/2013)

- “Hablé de Pepe porque me preguntasteis, pero no hace falta ser muy inteligente para saber que estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por uno de 19. (07/05/2013)

-  ”Diego López me gusta más que Casillas, es simple. No tengo problema personal con Iker. Me gusta más un portero que sale bien a los centros, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos y juega mejor con los pies.” 07/05/2013

- “Si algo pudiera cambiar de estos tres años sería no haber presionado más para fichar a Diego López en 2011″ 04/05/2013

Mourinho sobre Mourinho

- “Como no soy un falso humilde, (referencia a Guardiola) creo que ganaré todos los trofeos para el mejor entrenador de la última temporada”. (31/05/2010)

- “Trabajaré más, pero no puedo hacer milagros no soy ni Merlín ni Harry Potter” (10/07/2010)

- “En mi diccionario no existe la palabra miedo y no quiero que figure en el de mis jugadores” (04/03/2011)

- “Dios debe de pensar que soy un tío cojonudo”. (04/03/2011)

- “De cero a 10 me pondría un 11″. (04/03/2011)

- “A mí no me calla nadie”. (13/08/2011)

- “Estoy preparado. Cuanta más presión haya, más fuerte soy. En Portugal, se dice que a mas grande el barco, mas fuerte la tormenta. Afortunadamente para mí, siempre he estado en grandes barcos. FC Porto era un barco muy grande en Portugal, el Chelsea fue también un gran barco en Inglaterra y el Inter fue un gran barco en Italia. Ahora estoy en el Real Madrid, que es considerado el buque más grande en el planeta. ” (02/09/2011)

- “Siento que mi motivación es enorme y mi madridismo es mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas”. (23/08/2011)

- “Algunos están a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles”. (23/08/2011)

- “Soy el único que ha ganado las 3 ligas más importantes. Deberían de llamarme: El Único“. (13/08/2012)

- “Podría escribir un libro de 200 páginas sobre mis 2 años con Mario (Balotelli) en el Inter, sería un libro de comedia”. (05/10/2012)

- “Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que han decidido mal, por lo tanto mañana Morata será una opción”. (15/12/2012)

- “Yo pienso que debes ser aplaudido o pitado en función del rendimiento. Por eso entiendo normal que me piten”. (06/01/2013)

- “No me veo como el sucesor de Ferguson porque él estará hasta casi los noventa años y yo hasta los setenta”. (12/02/2013)

- “Nada me afecta, nada me perturba, nada me motiva más que mi motivación intrínseca”. (19/03/2013)

- “La culpa es mía por ganar tanto tanto tanto, que pongo el listón tan alto”. (03/05/2013)

- “Es una temporada mala con una final, una semifinal, una 2ª plaza y una superpoca. Para muchos sería su mejor año, para mí es la peor“. (17/05/2013)

- “Si tú eres honesto tienes que decir que en 3 temporadas después de una derrota o empate nunca me he escondido“. (17/05/2013)
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10910

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 1:42 pm

belcebú escribió:

- “Guardiola ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu. Le deseo que gane una Champions blanca, brillante, sin escándalos arbitrales”. (27/04/2010)

Spoiler:

Citación :

- “Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Messi) ha aprendido muy bien”. (24/01/2010)
Spoiler:

“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro” (18/08/2011)

Spoiler:

plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10910

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 1:43 pm

Y no sigo porque llevo lío con la Tesis, que si no...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 1:48 pm

Te quiero Mou!
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 1:53 pm

El año pasado a estas alturas creo que andaba a 7 del Atleti y a más de 10 del Barça.

Vuelve Mou, te queremos!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 2:22 pm

Y ya viste donde acabó el Atleti en liga, mas o menos donde va a acabar este año.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOURINHO   Mar Ene 28, 2014 2:25 pm

Sii  cheers 

Grande Mou!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOURINHO   Hoy a las 9:09 pm

MOURINHO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente