www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 10:00 am

Ale, ya he visto Coherence, ya puedo continuar con mi vida Laughing Me ha gustado, claro, sobre todo por la tensión que mete con tan poca cosa. Funciona bien como cara B de Interstellar.

También le di a The Spectacular Now, peli de adolescentes que transmite muy bien, un poco melodrama indie pero chula y con Kurt Vile sonando por ahí a mitad.

Esta noche en la 2 una de Melanie Laurent, razón suficiente.

Lo que ha hecho Kevin Smith con su carrera debería ser delito penal, hay que evitar que se vuelva a repetir.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6954

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 10:40 am

Jersey Girl >>>>>>>>>>>>>> Interstellar.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 4:10 pm

Haters gonna Hate, la lista de las mejores películas forasteras:
http://musiczine.es/especiales/lo-mejor-de-2014/6695-lo-mejor-de-2014-cine-internacional
http://www.slithersmusiczine.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 4:42 pm

No he visto todas las que ponéis, pero mi impresión es que el lobo de Wall Street está a años luz de todas las demás de vuestra lista que sí he visto, como por ejemplo Ida o Her.

De hecho, es el pasado fin de semana la volví a ver y me lo volví a pasar teta. A mi me resulta divertidisima y me produce una sensación única de "pero de que cojones te ries, no ves que el mundo está lleno de hijos de puta así".

Aún se me hizo mas corta que la primera vez.

En cualquier caso muchas gracias por la lista, que me vale a modo de to do list para las vacaciones.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 5:07 pm

A mi el Lobo me gustó mucho, tiene un punto pretencioso muy interesante, pero macho HER es otra historia, es cine en estado puro. Es mucho más fácil enganchar con una temática como la de El Lobo que con HER, HER es cine clásico con mayúsculas, no es agresiva, es pura seda en el paladar.

Se valora, es algo personal, la pretensión y lo que rodea a la pelicula. Como película, Interstellar tiene una factura mucho mayor que Al Filo del Mañana, pero es que no son ni parecidas, la sensación después de verlas es un "aquí pudo haber una obra maestra y se quedó en un buen film" y "esto apunta a mierda y es divertídisma", en ambos casos es un 7, pero la manera de llegar a ese 7 es distinta. HER es infinitamente más perfecta que el Lobo, su mensaje es perfecto, en el Lobo lo que cuenta es el como no el qué……. HER fue número 1 hasta hace 2 semanas, que volvimos a ver todos Perdida, y entonces cambiamos.

Última edición por fat el Lun Dic 22, 2014 5:22 pm, editado 1 vez
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 5:21 pm

"El Hobbit"- A pesar de las incongruencias con la historia real, para mi, Jackson sabe captar la esencia del libro. La verdad es que me gustó bastante, sobre todo la aparición de los enanos y el personaje de Thorin, que ha sido de mis favoritos de la Tierra Media desde siempre.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 6:44 pm

Ya que esto va de listas, dejo mi top 10 del año.

1) Interstellar
2) El Gran Hotel Budapest
3) Begin Again
4) Borgman
5) Big Bad Wolves
6) Open Windows
7) Perdida
Cool Dallas Buyers Club
9) El Lobo de Wall Street
10) El Único Superviviente

En la lista hay varias que vi el año pasado, pero son todas estrenadas en España el 2014.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2852

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 9:39 pm

La lista not bad, pero la mayoria son de 2013, que si, que se han estrenado en 2014, pero es un poco bajon, es como cuando le han dado el Goya a mejor pelicula internacional en 2014 a Amour, una pelicula de 2012.

Pues Ok.

Ved de una puta vez Winter Sleep, aunque solo sea para decir que vaya puto coñazo de 3 horas y 15
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 1:14 am

Bueno, hay que tener unas bases fijas sino es un lio. Aunque creo que llevo poniendo a Borgman y Big Bad Wolves dos años seguidos en mi lista Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6954

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 1:54 pm

Boyhood
The wolf of Wall street
Her
Only lovers left alive 
How to train your dragon 2
Gone Girl
St. Vincent
Frank
Guardians of the Galaxy
Nebraska

Decepciones: Nolan y Wes. Muy poco cine he visto este año de todos modos.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 1:56 pm

Ayer vi "Snowpiercer" y me gustó mucho. Trama bastante original (no conocía el comic), bien desarrollada, y saltándose todos los códigos Hollywoodienses de este tipo de películas. Hace un poco de agua en los poersonajes, pero te mantiene en tensión durante toda la película.

Una de las sorpresas del año, quizás porque me la puse sin ninguna expectativa
http://www.myfeetinflames.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 1:57 pm

De verdad os gustó Open Windows?, en serio?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 1:59 pm

Respeta.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 2:34 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
De verdad os gustó Open Windows?, en serio?

Me encantó. La fui a ver al cine sin haber oido hablar de ella y por lo tanto sin expectativas y debo decir que me alegró mucho. Llevaba tiempo sin ver una peli decente en el cine. La idea y los giros inesperados tuvieron un efecto positivo en mi.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 3:42 pm

Inesperadisimos, si.

Quizás mi problema fue el contrario
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 4:12 pm

Inesperados Laughing

Supongo que se puede decir también que el guión resuelve de manera brillante las incongruencias del propio guión. Woah.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=11888
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 12:22 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40