www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 7:04 pm

Y la de To Rome with love será otro truño, no? Iba a verla esta noche Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 7:11 pm

A mi de Allen, salvo alguna excepción insalvable, gustan hasta las mas flojas. La de Roma es una de ellas.

No obstante, si le pillas el sentido, la historia de Alec Baldwin, me parece muy bonita.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 8:57 pm

Conde-Duque escribió:
Y la de To Rome with love será otro truño, no? Iba a verla esta noche Laughing

Esa es una mierda más grande que la Magic in the Moonlight, de verdad te lo digo... a mí me pareció estar viendo una película de Esteso y Pajares.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 10, 2014 12:38 am

Exodus. Mola.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 10, 2014 12:48 pm

Allen tiene una filmografía buenísima, no creo que nadie pueda decir lo contrario, sino fijaos en unos pocos mensajes la cantidad de películas buenas que se han nombrado aquí. Yo también añado Acordes y desacuerdos y granujas de medio pelo, por ejemplo. Sí que es verdad que sus últimas películas se están banalizando y ya no tienen chispa de las de antes, pero para mí sigue siendo uno de los grandes.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 10, 2014 12:58 pm

Random Kid#174 escribió:
American Hustle, el gran coñazo americano. Altamente ridícula.

Joder, pues yo la vi el otro día y hacía tiempo que no me gustaba tanto una película en la tele.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 14, 2014 4:57 pm

Vaya rachita de películas de ciencia ficción que llevo encima, esta semana Predestination con  Ethan Hawke.

La película no es mala del todo, de hecho, a aquellos que os gustase Coherence ésta también lo hará, pero tiene algunos puntos que no me han terminado de convencer.

Quizás pequen de lo mismo que Trance, intentan explicar todo tanto desde el primer minuto que conforme va avanzando la película y ves de lo retorcido y ridículo que pueda llegar a ser el final comience a desagradarte sin haber terminado de verla.

En definitiva, un si, pero no... de este rollo prefiero películas como Looper o Código Fuente, sinceramente.
AlbRitter
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4965

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 14, 2014 6:47 pm

Ayer terminé con el FICC de Cartagena y vengo a recomendar algunas:

- El Capital Humano -> peli italiana que demuestra lo que hace el dinero, algo de crítica social
- Magical Girl -> No me pareció nada predecible y tenía ese punto de drama que me gustó
- Nuestras Últimas Vacaciones en Escocia -> Una comedia un tanto seria con con el de Doctor Who como prota
- Class Enemy -> Se podría decir que es El Club de los Poetas Muertos versión esloveno
- God Help The Girl -> para los que les mole el rollo musical "hindi"
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 14, 2014 7:46 pm

Gone Girl me ha molado bastante, aunque a mi Fincher me tiene ganado con cada cosa que hace. Imprescindible llegar virgen a la película, vamos que a poder ser ni leerte la sinopsis. Quizás la parte final, última media hora, se hizo demasiado rocambolesca y podía haberla cerrado en 2 horas. Pero joder, la crítica que subyace contra los medios de comunicación/relaciones de pareja es jodidamente genial. Y los papeles les vienen que ni pintados a Affleck y Rosamund Pike.

Calvary otra que mola mucho. Brendan Gleeson esta genial y la colección de personajes irlandeses que habitan el pueblo es a cada cual mas pirado. Los irlandeses son la polla sisi3
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2880

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 16, 2014 1:39 am

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 17, 2014 2:19 pm

Vista ayer la última parte de El Hobbit. Para mí la más floja de todas. Pero lo normal en un tipo coñazo como Peter Jackson que vive más de los efectos visuales que de contar una historia o describir unos personajes. Y será porque Tolkien no le había dejado una batalla magistralmente descrita como para que se luciera.

Y ahora le van a dejar triturar a Asimov...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27093

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 18, 2014 12:28 pm

http://www.crazyminds.es/cine-2/las-diez-mejores-peliculas-de-2014/
davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 18, 2014 4:11 pm

Lo de Adieu au langage no lo entiendo, no he visto una pelicula peor en mi vida dentro de un cine. Y en muchos sitios TOP 1. Y lo de el documental de telifericos ya me parece un insulto a la vida
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27093

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 18, 2014 4:44 pm

Documental de teleféricos? xd
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 18, 2014 4:51 pm

Imposible sabido, la idea de una peli sobre el monologo de un perro ne parece tan genial que es imposible que la película sea mala.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Dic 19, 2014 12:50 pm

Philomena: Impresionante la actuación de Judi Dench, cada segundo que aparece en pantalla está esplendida, me recordó a esas grandes actuaciones de Dustin Hoffman o Al Pacino en las que, se meten totalmente en la piel del personaje, y lo hacen con una mezcla de maestría y normalidad que te deja impresionado en todos los planos.

De todas formas es que Stephen Freas es un gran director de actores: Las amistades peligrosas, The Queen...
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8966

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 21, 2014 3:11 am

Perdida: mind=blown. Locurote a mitad de peli y un par de insultos por minuto a partir de ahí. Me ha dejado contentísimo. La guinda habría sido traducir el Gone Girl como Puta Loca pero bueno.

Mañana Nightcrawler, el miércoles Interstellar y Boyhood pronto. Primer mundo Heart
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 21, 2014 2:28 pm

TOP Puta Loca, sí. El final también. Se veía que no iba a tirar por lo fácil y la única preocupación que tenía es que terminase antes de tiempo. No es el caso. 

St. Vincent puede parecer una historia típica y trillada. Mi talibanismo hacia Bill Murray me impide ser objetivo del todo, y este está muy bien aquí. Comedia amable centrada en el personaje, para echar un buen rato.
gck
Charlatan

Cantidad de envíos : 1071

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 21, 2014 2:43 pm

Boyhood me gusto bastante, a parte de ver evolucionar a los actores durante 12 años bla bla bla, me parece una buena historia con la que empatizas y está bien contada la transformación y los momentos/fases de la adolescencia, así como la última frase con el guiño al espectador.
Interstellar no me gustó mucho, el guión es un poco flojo para mi gusto. 
Spoiler:

Y Gone girl, me parece muy buena, estas todo el rato pendiente de que pasa y te atrapa fácil,
Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7035

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 21, 2014 2:49 pm

Gracias Palmis por recordarme el otro día que este año también vimos FRANK. Al loro, que no estábamos tan mal.

9 de enero es la fecha, amigos. BIRDMAN y fin del hilo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 21, 2014 6:57 pm

De nada mujer, cuando puedas le echas un ojo a la nueva de Kevin Smith, no apta para los que no guste el Kevin Smith del principio... o sea, que la podéis ver... facepalms a cascoporro asegurados.
davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 21, 2014 7:59 pm

La de Kevin Smith vaya puto asco, aunque el pavo hizo una proyeccion de skype en el festival de Leeds despues  "explicando" por qué había mandado su carrera a la mierda. Muy crack.

Pero mucha grima.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8966

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 1:39 am

Nightcrawler: tiene historia para ser un peliculón de los que no puedes apartar los ojos y se queda en la típica película del domingo por la tarde en Antena 3. Ni siquiera Gylenhall me convence como actuación estelar porque no pasa de un Alex Turner totalmente apático previsible desde el minuto cero. Bastante decepcionado porque tenía expectativas en ella y nada.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 2:33 am

Ahí va, bien aseadita la lista de películas españolas. Las dos primeras podrían estar en un top 10 mundial de mejores películas de este año, así de claro:

http://musiczine.es/especiales/lo-mejor-de-2014/6688-lo-mejor-de-2014-cine-espanol
http://www.slithersmusiczine.com/
davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 22, 2014 7:19 am

Y anoche vi la nueva de los Dardenne, 2 noches y un dia
Que aburrimiento, ni Marion Cotillard levanta esto. 
Sin amiguismos ni chupapollismos en Cannes esta gente, no. Que va.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente