www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 04, 2014 9:57 pm

es una mierdaca, se siente folato  Twisted Evil Twisted Evil
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 04, 2014 10:50 pm

Random Kid#174 escribió:
Dallas Buyers Club. Malísima.

Nebraska. Terrible.

Las Brujas de Zugarramurdi. Pierde uno las ganas de ver cine para siempre.

Toma colegui, seguro que de aquí rascamos algo
http://pijamasurf.com/2014/11/estas-son-las-inesperadas-peliculas-recomendadas-por-la-iglesia-de-satan/

Hay vida más allá del puto Interstellar y Coherence, colegas.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 04, 2014 11:20 pm

Fallout_3 escribió:
"Producto americano" lol!

No puedo con el haterismo de este siglo, me sobrepasa.

A ver si veo Coherence, por cierto, que ya son varios los que me la han recomendado sin tener ni puta idea de que existía (el primero fue palmis).

Me explico. A mí Interestellar me gustó, disfruté 3 horas que se me pasaron como una, pero el final me dejó muy a medias, demasiado. De hecho, creo que con un final menos abierto (como en casi todo el cine de Nolan) y menos Hollywood, podría haberse convertido en una película mítica, de culto. Por los últimos 45 minutos, para mí se ha quedado en una película buena, disfrutable, y original, pero le falta ese plus que la convierta en una obra maestra.
http://www.myfeetinflames.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 04, 2014 11:44 pm

sunshine>>>>>>>>>>>>>>>>>interstellar>>>>>>>>>>folato  sisi3 sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36809

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Dic 05, 2014 10:10 am

Que a mí me la pela Interstellar, me parece bien que ahora todos seamos hombres del renacimiento con amplios conocimientos en todos los campos, le da vidilla al debate. El tema es que si se estrenasen en 2014 películas/discos que se consideran tótems de nuestros días seguro que se les pondrían de grandísimas mierdas.

Beetlebum escribió:
Hay vida más allá del puto Interstellar y Coherence, colegas.

¿En serio? Un nuevo mundo se abre ante mí Coolface

Para que no me quede todo tan hater, vuelvo a recomendar el ciclo de películas que ponen todos los lunes en la 2, casi siempre europeas, que aunque cuelan algún coñazo suelen estar bastante bien. Las 3 últimas han sido Crónica de una mentira, El nombre y Starbuck, que sin ser la leche son todas recomendables.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22603

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 06, 2014 9:23 am

Tremenda la peli-docu de Nick Cave, muy recomendable hasta para no-fans.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36809

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 06, 2014 2:13 pm

sisi3

Se sale con ganas de meterte toda la discografía en vena.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 06, 2014 2:19 pm

American Hustle, el gran coñazo americano. Altamente ridícula.

Y la de 3 días para matar cremita, cundió ayer la noche delante del Plus.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30070

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 06, 2014 3:05 pm

Fallout_3 escribió:
sisi3

Yo salí del cine dando gracias al pastizal invertido hace 1 mes, y tener la oportunidad de volver a verlo en 7-8 meses sisi3

Aun así, el pero que le pongo es que la "parte mala" no la exploran apenas. Cinco minutejos y andando, se nota que Nick ha tenido oportunidad de vetar todo aquello que no le guste.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 06, 2014 6:31 pm

er_crack escribió:
Fallout_3 escribió:
sisi3

Yo salí del cine dando gracias al pastizal invertido hace 1 mes, y tener la oportunidad de volver a verlo en 7-8 meses sisi3

Aun así, el pero que le pongo es que la "parte mala" no la exploran apenas. Cinco minutejos y andando, se nota que Nick ha tenido oportunidad de vetar todo aquello que no le guste.

Pues yo salí con ganas de gastarme lo que sea en la reventa, que me quedé sin entradas (si a alguien le sobra alguna...)

Por otra lado la nueva de Woody Allen para echar una tarde de viernes tirado en el sofá, bien. Pero alguien tendrá que decirle a este señor que hay que bajar el ritmo, lo de ir a peli por año no hay quien lo pueda aguantar. Desde el 82 ha hecho una película cada año, 32 seguidas. Yo soy bastante defensor de su cine, incluso con este ritmo ha hecho cosas muy buenas, pero se está volviendo cada vez más banal. No creo que en un par de semanas recuerde nada de Magic in the moonlight.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 06, 2014 10:41 pm

Joder, que peliculón st. Vincent, que personajazo vincent McKenna y que actorazo es Murray cuando quiere
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 07, 2014 7:13 pm

Magic in the Moonlight, otro pinchazo de Woody Allen, prácticamente la ambientación es lo único que libra a la película.

Ni un solo personaje con el más mínimo gancho y bastante aburrida a ratos va a representar otra película fácilmente olvidable, que sí, que es de Allen y al final tiene sus cosillas pero yo siempre espero un poquito más de él (y lo peor es que con la italiana y ésta estoy empezando a cambiar de opinión)
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4586

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 08, 2014 1:43 am

Interstellar sería una buena película de cine mudo, no al nivel visual de Gravity pero bien. Ahora...vaya diálogos madre. La primera hora es muy costosa de tragar y cuando la hija dice aquello de Eureka! ya no he podido aguantar más.
A partir de aqui algún spoiler:

Me he quedado muy trastornado cuando Mathew le ha tenido que explicar al piloto negro de la NASA por qué el agujero negro era una esfera. Por no hablar que entre los científicos se explicaban las cosas como si hablaran para parvularios. Y del discursito acerca de que el amor todo lo puede y rompe dimensiones y tal...pufff.

Pero lo que ha sido para directamente levantarse a aplaudir es cuando se reencuentra con la hija y pasa con ella 50 segundos después de todo el por culo que da para volver con ella.

Nolan ¿qué te ha pasado tío?
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 08, 2014 3:12 am

"fury" y "i origins", bien las dos, sobretodo la segunda, así da gusto joder, así si.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 2:39 pm

La última de Woody Allen es un truño
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22603

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 2:50 pm

Parece que se retira Jack Nicholson a causa del Alzheimer. No sé si es fake pero Sad
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 3:01 pm

He vuelto a ver Kids después de no se cuanto tiempo. Un poco reiterativa pero bien, creo que refuerza esa idea de falta de valores en ciertos adolescentes y tal y cual. Mola el rollo de realismo, casi de falso documental aunque sea todo bastante jodido.

En la misma línea de historias adolescentes, Paranoid Park, de Gus Van Sant. Bien, a secas.

Blue Velvet. Sin duda, lo mejor que he visto de Lynch hasta el momento (porque me faltan cosas como Twin Peaks). Dennis Hopper como uno de los villanos más bizarros y colgados que he visto en el cine. 

Hablando de Lynch vi Mulholland Drive otra vez y me gustó más que la primera porque ya sabía más o menos de que iba la movida. De todas maneras, uf, sigue siendo un poco difícil de digerir.

Dallas Buyers Club. Buenas interpretaciones (excepto Bradford Cox que directamente no interpreta) y película normal.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30070

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 3:26 pm

homeboy escribió:

+1. Menos mal que no fui a verla al cine y la vi en casa tranquilamente porque vaya tela, buen bodrio que se ha marcado.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 4:35 pm

er_crack escribió:
homeboy escribió:

+1. Menos mal que no fui a verla al cine y la vi en casa tranquilamente porque vaya tela, buen bodrio que se ha marcado.

Yo sí fui a verla al cine, y me arrepiento una barbaridad.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2880

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 4:48 pm

Woody Allen es de los directores mas sobrevalorados que me vienen a la mente, no se de que os sorprendeis. Mucha cera se le mete a Nolan y CIA que al menos intentan innovar y crear historias originales y a este tio, que ha hecho no se cuantas veces la misma pelicula se le eleva a los altares de la comedia. Y cuando hace drama directamente me parece insoportable.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 4:55 pm

nolan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>un mojón>>>>>>>>>>>>>>>allen>>>>>>>>>>>>interstellar  sisi3 sisi3

(hola folato)
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 5:15 pm

El tema es que quitando toda esa morralla sin pretensiones, quedan un puñado de películas que ya las quisieran para si muchos directores. Respecto a lo que dices del drama, no he visto toda su filmografía pero Maridos y Mujeres y Match Point están entre mis preferidas y diría que son de perfil más cercano al drama, así que no se.

Debate cíclico, por cierto.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 5:23 pm

Quizá ya hayas visto Delitos y Faltas, davidoff. Si no, es posible que te haga cambiar de opinión acerca de eso del drama y Allen. Prueba.

Buen truño Sin City 2. Aún así, Eva Green >>>>>>> LA VIDA
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 5:57 pm

davidoffescassi escribió:
Woody Allen es de los directores mas sobrevalorados que me vienen a la mente, no se de que os sorprendeis. Mucha cera se le mete a Nolan y CIA que al menos intentan innovar y crear historias originales y a este tio, que ha hecho no se cuantas veces la misma pelicula se le eleva a los altares de la comedia. Y cuando hace drama directamente me parece insoportable.

Tampoco te pases...Allen tiene una filmografia cojonuda, lo que pasa es que esa norma que se puso hace años de una pelicula por temporada, le está restando muchos puntos. 

No entiendo la perra que tenéis con Nolan, la verdad. Creo que está muy bien lo de tratar de innovar en el cine, pero de nada sirve si te dejas de lado otras cosas importantes. Un buen ejemplo es que no sabe escribir ni dirigir personajes femeninos...lo de Anne Hataway en Interstellar es de risa...Ese cambio que da a mitad de película no tiene ni pies ni cabeza.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 09, 2014 5:57 pm

Woody Allen y el drama: añadan también "Otea Mujer" para mi una de las mejores películas de Woody Allen.

Y bueno, es que por ejemplo otras películas suyas como La Rosa Púrpura del Cairo, aunque parece una comedia por fuera, en verdad es un dramón.

Woody Allen ha hecho muchas veced la misma película, en concreto una obra maestra, la ha hecho unas cuantas.

Es tan genial que, por ejemplo, en Hanna y sus hermanas es capaz de dar un par de leccioncitas sobre el sentido de la vida, para en el final, con solo un hombre, una mujer y un espejo y una conversación de tres lineas en el guión (la replica que acaba la escena tiene 2 palabras) desbordar las emociones del espectador sin enfatizar nada.

Para mi es uno de los mejores finales de la historia del cine. Al nivel del de Con faldas y a lo loco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente