www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:27 pm

Magnolia >>>>>>> Rain Man >>>>>>>>>>  Algunos hombres buenos >>>>>>>>>>  Top Gun >>>>>>>>>>>>>>>> Mystic River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El árbol de la vida >>>>>>>>> 21 gramos
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:29 pm

Tom Cruise tampoco me parece mal actor, otra cosa es la selección de pelis que comentaba antes fat. Aunque desde luego su selección no ha sido peor que la de Cage. Laughing 

Y como viene a cuento, por si alguno no lo ha visto:

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19441

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 2:04 pm

sepul, deja de meterte la mierda que te estés metiendo, pero ya eh Laughing Laughing 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 2:31 pm

sepul escribió:
Magnolia >>>>>>> Rain Man >>>>>>>>>>  Algunos hombres buenos >>>>>>>>>>  Top Gun >>>>>>>>>>>>>>>> Mystic River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El árbol de la vida >>>>>>>>> 21 gramos
OJO CUIDADO, que en Magnolia Cruisse (por mucho que me flipe) sale 2 minutos mal contados. Rain Man ahí, debes de tener como yo cerca de los 30, porque sino no se explica, Rain Man fue la película en la que descubrí el fenómeno fan de Cruisse, en la mítica escena de las escaleras hubo un griterío en la sala de flipar, una película que coincidió en taquilla (si mal no recuerdo) con el primer Batman.
Algunos hombres buenos es otra calamidad (jaajajajajaj) a mi el papel que más me gusta (además de Magnolia) es Entrevista con el Vampiro y Jerry Mcguire poquito más, en la última de ciencia ficción no está tan mal. Pero vamos que el tipo además que no es un gran actor no ayuda con una vida llena de imbecilidades mil. Siempre comparo a Cruisse con Del Carpio o Brad Pitt, y claro no hay color
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19441

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 3:01 pm

tom cruise en tropic thunder>>>>>>>>>>>>>>> tom cruise en entrevista con el vampiro y jerry mcguire.

ojo, y lo digo en serio Laughing Laughing 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 3:13 pm

y Sean Penn no os parece que siempre hace un papel muy similar sin cambiar apenas de registro?

la única completamente diferente que recuerde es la de Milk, donde sí que demuestra saber hacer algo más
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 4:39 pm

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 6:51 pm

sepul escribió:
y Sean Penn no os parece que siempre hace un papel muy similar sin cambiar apenas de registro?

la única completamente diferente que recuerde es la de Milk, donde sí que demuestra saber hacer algo más
A mi en Giro al infierno, Sam (esta era un poco más ñoña pero tuvo su gracieta sentimental), o The Game creo que hace buenos papeles que no sublimes, en Milk está extratosférico.
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 11:46 pm

Muy con maco en lo de Com Truise.

Hoy he ido al cine a lo de 3.5€ la peli en cinesa y menos gente que en el día del cine. No se sí por la hora o la lluvia o que.
Blue Jasmine. Gran interpretación de Blanchett. Peli muy en línea con las últimas de Woody aunque con algo menos de encanto.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Nov 19, 2013 3:03 pm

Como Joe mole el chavalin ese va a tener en su haber esa ademas de El Arbol de la Vida y Mud. Nuevo Jennifer Lawrence incoming.

A todo esto yo creo que la gente se pasa con Cage. Que elige malos papeles, si. Que ha hecho buenas actuaciones en el pasado. Tiene un arcotipo de personaje, pero igual michael shannon, ryan gosling y muchos otros. Que a Cage le gusta la exageración y papeles sobre actuados pues eso sera decisión tuya. Pero no creo que debamos considerar su decision de llenarse los bolsillos con doblones de oro como algo proporcional a su valía interpretativa.
aitorfan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Nov 20, 2013 12:22 pm

Que jodidamente maravillosa me ha parecido Don Jon, el debut en la dirección de Joseph-Gordon Levitt.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17427

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Nov 22, 2013 6:08 pm

Lo malo de que se hayan hecho tantas películas horribles sobre bichos gigantes contra robots es que cuando llega una que merece la pena como pacific rim no se le toma en serio (sin tomar en consideración las licencias que se toma para con evangelion y demás series niponas)... ains si engancho esta película con 14 años...

Buen cine de entretenimiento, por qué no decirlo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 2:09 pm

Un poco regulera monstruos university no?... pixar necesita recuperar un poco el pulso... que lleva 3 añitos....
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 6:19 pm

alguna película así guapa reciente para descargarse?

un bratso
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 6:39 pm

Así por encima, no sé que es peor si que Sepul meta esas tres o cuatro películas por encima de "Mystic River" o que encasille a Sean Penn.

Tom Cruise tiene alguna película decente, al lado de Nicolas Cage es Dios (claro que esto no es difícil).
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 6:49 pm

No tenéis ni idea. Espero que Joe cumpla y os ponga en sitio. sisi3
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 8:57 pm

mariousera escribió:

un bratso
Mira a ver si está por ahí la última de David Trueba que mola un cojón.

Por cierto, cuando creía que lo había visto todo en ñordas apocalípticas voy y me trago perfect sense... lo cual me lleva a insistir en que hacer un buen papel en sundance o que el logotipo aparezca en el cartel no es sinónimo de calidad.

Mother of god...
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 9:09 pm

mariousera escribió:

un bratso
"Trance" de Danny Boyle.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 9:21 pm

De The East con Elen Paige también hablaban muy bien... yo la tengo por ahí todavía sin ver... o la última de Tornatore.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19358

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 10:02 pm

Pos yo tengo bastantes ganas de ver Gravity... Está en el Top ten de pelis de Tarantino de este año y me fío...

Pero me da pereza descargarla... Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20641

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 24, 2013 11:10 pm

sepul escribió:
Si te tuviese cerca te metía un par de Ostias. 

Mystic River es una de las mejores pelis de los últimos 20 años. Ejemplar de principio fin. Puro cine clásico.

La actuación de Sean Penn en la escena en que se pone las gafas de sol en la cabalgata vale por la carrera entera de la mayoría de los actores de su generación.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 25, 2013 9:16 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, cuando creía que lo había visto todo en ñordas apocalípticas voy y me trago perfect sense... lo cual me lleva a insistir en que hacer un buen papel en sundance o que el logotipo aparezca en el cartel no es sinónimo de calidad.

Mother of god...
Yo la vi por la banda sonora, que es de Max Richter y me parece genial, de la peli no tenía muchas expectativas, pero me pareció interesante cómo reflejan lo que haría le gente si se fuese quedando sin sentidos, sobre todo en el restaurante, 
Spoiler:

En cuanto al resto, tienes razón, no aporta gran cosa.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 25, 2013 9:28 pm

La banda sonora es lo unico que merece la pena en la peli, ahí si que te doy la razón.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 25, 2013 10:12 pm

Le Weekend. Drama con tintes románticos y de comedia que acompaña a una pareja mayor durante su finde en Paris. Intenta superar una crisis tanto existencial como de pareja. Bastante entretenida y además captura escenas muy bonitas de Paris.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24203

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 30, 2013 12:03 am

Están poniendo dos policías rebeldes en la 1. Mítica peli palomitera de mi adolescencia. Que buena estaba en esta peli en concreto, Tea Leóni, redios. Jodido agente Mulder.

Última edición por jackster el Dom Dic 01, 2013 12:14 am, editado 1 vez
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 12:37 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente