www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 31, 2013 10:40 am

La vida de Adele, a pesar de sus tres horazas, no se me hizo excesivamente larga, ni la escena de sexo lésbico bastante explícito de 10 minutos de duración. La película conmueve y te gana, pero sobre todo su protagonista. Futura estrella, seguro.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 31, 2013 11:03 am

El otro día ví The Bling Ring... no sé si Sofia Coppola pretendía hacer de esto algún tipo de crítica sutil hacia el mundo absurdo de las celebrities, la obsesión de los niños ricos con la fama o qué cojones estaría pensando cuando decidió adaptar esto. 

Tampoco sé si es que ella sería así de pava a su edad y se siente identificada o algo, lo único que ha conseguido es crear algunos de los personajes más hostiables que recuerdo. Meritazo.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 31, 2013 11:10 am

Hablando de Sofia Coppola, el otro día me enteré de que es prima de Nicholas Cage, y por fin entendí todo
http://www.myfeetinflames.com/
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 31, 2013 11:17 am

Laughing Y qué fue lo que entendiste exactamente? Cuéntanos. 

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 31, 2013 12:07 pm

Yo ayer vi: Gimme The Loot. Película indie americana de barrio bastante entrañable. Me recordó un poco a Kids pero mucho más suave.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 31, 2013 12:24 pm

jamonbjork escribió:
Laughing Y qué fue lo que entendiste exactamente? Cuéntanos. 

La causa de que siguan contratando a Nicholas Cage
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Nov 01, 2013 1:16 am

Lo imposible. 

Muy conmovedora,  muy bien hecha, muy bien contada y muy bien interpretada.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Nov 01, 2013 8:58 am

Los becarios... tiene algún puntazo y para hacerse una idea de lo que puede ser trabajar en Google puede servir pero es demasiado larga y eso provoca que no deje de ser una peli bastante normalucha... pero bueno, para pasar un ratillo no estorba demasiado
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 02, 2013 9:52 pm

Pues muy bien "vivir es fácil con los ojos cerrados" peli amable... muy bonita en el que el trío protagonista conecta entre sí de una manera buenísima... da bastante lastimica el momento en que notas que va a terminar la pelicula y que vas a dejar de disfrutar de sus interpretaciones.

Javier Cámara apesta a Goya para el año que viene por todos lados... y ojito a la chiquilla que tiene muy buena pinta también.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 02, 2013 10:12 pm

Thor 2 espectaculares los gráficos pero me ha faltado más batalla. También mucho enrollarse en tonterías dejando menos tiempo para otras cosas relevantes. Entretiene pero me gustó bastante más la primera (pese a que las puntuaciones que he visto indican lo contrario).
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 02, 2013 11:13 pm

Parece que hables de un videojuego Laughing

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19616

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 03, 2013 10:19 pm

Ghost. No envejece...
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19616

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 03, 2013 10:22 pm

Y El señor de la guerra tampoco está mal...
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 10:22 am

Ayer vi El Juego de Ender, que además tenía bastante reciente el libro porque me lo leí hace unas semanas. La verdad es que me ha parecido una muy buena adaptación, y recrean todo más o menos como me lo imaginaba. Lo único es que he echado en falta la parte de Peter-Valentine en la Tierra, cuando se hacen con el poder político, aunque quizás para el cine se hacía un poco aburrida...El ligero de cambio de final era lógico, debido a la omisión de eso.

Aún así, bastante bien. 8/10
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 10:45 am

Nicolas Cage se cambió el nombre para que no le contratasen y le diesen papeles por ser sobrino de quien era...
Es uno de los mejores actores de su generación y con tanto bodrio ha deslucido su habilidad interpretativa y la gente sólo se acuerda de las mierdas que ha hecho.
Yo me declaro fan absoluto suyo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 10:57 am

+1 sisi3
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 12:58 pm

LA virgen a mi Nicolas Cage me parece un fraude como actor de primer nivel, Leaving Las Vegas lo encumbró y lo hundió como actor, desde ahí no hizo nada, interpretativamente hablando, nada bueno. Ha formado parte de películas entretenidas como La Roca, Con Air, o Kick Ass 1, el señor de la guerra,  pero su nivel actoral es infame sus gritos de UUUUUUAAAAAA con la cara desencajada son más humorísticos que dramáticos, uno de los actores que se irán sin haber aportado nada de nada de nada, malísimo por dios. Aeroslave por favor!!!!

EL MEJOR DE SU GENERACIÓN DICEN, la generación Cage es conocida como "Brat Pack" (pandilla de mocosos) - de tejanos y camiseta, rebeldes sin causa, y forman parte de ella:
Matt Dillon, Tom Cruise, Emilio Estevez, Kevin Bacon, Rob Lowe, Molly Ringwald, Ally Sheedy, C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Patrick Swayze, Andrew McCarthy, Demi Moore, Nicolas Cage, Sean Penn
No es una gran generación pero desde luego Cage no es el mejor estando Dillon o Penn en esa lista.
http://www.slithersmusiczine.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:05 pm

mira lo que he encontrado en la Wikipedia, sobre lo que estamos hablando prácticamente:

[...]La actuación de Nicolas Cage ha sido elogiada, entre otros, por el influyente crítico de cine Roger Ebert, que dice: "A menudo hay una lista de las grandes estrellas de cine: De NiroNicholson y Al Pacino ... ¿con qué frecuencia se ve el nombre de Nicolas Cage? Él siempre debe estar ahí." En la entrega número 68 de los Premios Óscar, Cage fue galardonado con el Óscar al mejor actor por su interpretación en Leaving Las Vegas.
A pesar de tales elogios, Cage tiene sus detractores. Cage ha sido criticado por haber elegido ser la estrella en películas de acción y aventuras de alto presupuesto, en lugar de dramas de menor tamaño, género que inicialmente le valió elogios. En 1999, su una vez amigo Sean Penn, expresó ese sentimiento para el New York Times, diciendo que Cage "ya no es un actor".[...]
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:07 pm

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:11 pm

Él ha decidido elegir esas mierdas y se ha convertido en una parodia de lo que fue, es una mierda de actor porque lleva sin hacer un papel digno 20 años, si elige mal sus papeles problema suyo (ganará bien) pero es su problema, se valora su trabajo, y su trabajo es humorístico más que interpretativo. Ahí tienen a Tom Hanks que podría haber hecho lo mismo y de vez en cuando nos deja cosas muy interesantes, o Leo del Carpio o muchos otros que se han llenado los bolsillos y de vez en cuando nos dieron buenos trabajos, este tío, ni uno. Valoro su actuación, no sus películas, que alguna he visto y me gustan porque me parecen entretenidas, él me resulta insufrible.
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:12 pm

jajaja entiendo que es un actor polémico y a veces sus interpretaciones son algo incomprendidas, pero le tengo cierto cariño desde pequeño. Yo le quiero tal y como es con sus defectos y todo. sisi3

Y ojo a una de las pelis suyas que debería llegar pronto aquí. Se llama Joe y IMDB pone buena nota ya.

Algunos comments:
Citación :
"Powered by raw yet expertly measured performances from Nicolas Cage"
Citación :
"features a rich and rewarding performance from Cage"
Según The Guardian Nic puede ir nominado para actor en los Oscars.
http://www.theguardian.com/film/filmblog/2013/sep/25/oscar-predictions-2014-joe-nicolas-cage

Pintaza esa barbaca. sisi3

lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:16 pm

Nicholas Cage en el papel de Nicholas Cage con barba y chaleco de pana
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:18 pm

Como pasa en el mundo del cine y la música se le ha crucificado y no se ve más allá.

Adaptation: peli del 2002, interpretación de levantarse en el cine y aplaudir.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:20 pm

ahh, y Tom Cruise >>>>>>>>>>>>> Sean Penn sisi1

por no hablar de la mítica peli de Kevin Bacon en la que se hacía invisible y se ponía a tocar teticas cheers
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 18, 2013 1:22 pm

Lo mejor que podrían hacer Tom Cruise y Nicolas Cage es fusionarse para pasar a tener un actor lamentable en lugar de dos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente