www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Previsible? Pues ya tienes imaginación.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19371

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 12:02 am

Yo he flipado con mucha gente que veía finales previsibles que yo no me podía llegar imaginar... Al principio no me lo creía de ninguno de ellos pero he llegado a la conclusión de que la diversidad entre las personas también es aplicable al cine.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 12:03 am

El Califa escribió:
Previsible? Pues ya tienes imaginación.

Al principio no, pero cuando le coges el hilo a la historia y ves que todo el rato hay cambios inesperados, ciertas cosas se acaban viendo venir.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 12:05 am

Miguelot escribió:
Yo he flipado con mucha gente que veía finales previsibles que yo no me podía llegar imaginar... Al principio no me lo creía de ninguno de ellos pero he llegado a la conclusión de que la diversidad entre las personas también es aplicable al cine.

A mi también me ha pasado infinidad de veces. Como bien dices cada uno percibe de distintas maneras.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 12:10 am

Tócate los huevos!!!
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 12:19 am

dijo el califa

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 12:33 am

El Califa escribió:
Tócate los huevos!!!

Te sorprendes cuando digo que puede ser que otra gente vea antes el final que tú y no cuando belcebú dice que se ha visto todas menos 2??  Coolface 

No, en serio, me parece una lista de la leche, demasiao... Se me saltan las lágrimas al recordar todas las sensaciones que he podido llegar a vivir en casi todas esas películas... Y aunque Kubrick me parece un genio también, Spielberg también le va a la zaga...
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6969

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 1:12 am

Hablando de todo un poco, la de palos que le están cayendo a Lars von Trier por Nymphomaniac. Un poco inexperadillo y tal. Ganazas igualmente.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 7:05 am

@miguelot: me sorprende 1.- que se confunda previsible con pensar 2.- que seamos tan listos para unas cosas y no para otras

Buenos días.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 7:38 am

Yo simplemente pienso que los puntos de unión que existen para el final de la historia quizás podrían no haber sido tan evidentes... hay algunos que en el momento en que los ves parecen hasta cómicos... pese que al final tengan su razón de ser.

De trance estoy hablando.

De todas maneras entretiene bastante y no es mala peli... a quien le guste boyle disfrutará con ella.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 8:12 am

Pozi. La que me gustó y que he visto recientemente es "Corazón Rebelde" y "Los Miserables" es un tostón.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 8:31 am

El Califa escribió:
@miguelot: me sorprende 1.- que se confunda previsible con pensar 2.- que seamos tan listos para unas cosas y no para otras

Buenos días.

Pues mira a Aeroslave como también piensa algunas veces... Laughing

La cuestión es que la inmersión en la película hace que no siempre se pueda ver tan claro el final...
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 10, 2013 10:24 am

Ya que hablais de finales en una peli francesa muy recomendable (Dans le Maison) dice un personaje que es profesor de literatura.
"Un buen final es aquel ante el que a la vez dices: - no me lo esperaba! y - no podía acabar de otra forma"
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 11, 2013 11:03 am

Churro explicame como diferencias entre serio y solemne. Por que de los ejemplos que pusiste en la obra de Dreyer hay cosas que se pueden incluir en ambas, tambien en la de Tarkovsky.

Me ha gustado mucho leer a Kierkegaard y Bergman en la misma frase.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 11, 2013 11:06 am

Belce, es que Kubrick, Hitchcock y Kurosawa tienen una perfeccion casi absoluta. Podrian ser de los mejores. Pero aun ais, y supongo que sera de manera subjetiva, me quedaria con el contenido y mensaje de Bergman y Dreyer. Aunque Kurosawa como dices tu, a veces a su manera tambien destaca mucho en ello.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51297

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 11, 2013 11:25 am

Claro, es difícil categorizar. El cine es un arte que aglutina muchas otras artes y cada director domina unas facetas. Yo hablo en base al uso de la técnica y gramática puramente audiovisuales. Ahí Kubrick, como bien dices, es la perfección, la más alta excelencia y Hitchcock el genio. Hitchcock hacía piruetas y malabares con la narración cinematográfica. Tenía un dominio y un ingenio para utilizar la cámara y el montaje fuera de lo normal. Ahí no ha habido ninguno como él. Cada película suya era una nueva revelación para todos los otros directores sobre como utilizar la cámara. Sin olvidar que el cine de Hitchcock era primordialmente comercial, además de obras maestras, hacía películas que generaban colas y gran expectación tanto entre el público masivo, como entre la crítica.

No tenía esa necesidad de trascender, que puede ser a lo que se refiere churro con directores solemnes.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 11, 2013 4:24 pm

suicideboy (todo esto es una modesta opinión) llamo solemnes a los directores que desde el primer plano te están contando, no una historia, sino su historia. Mostrando de entrada que son ELLOS en cada plano, a veces con despliegue de recursos ornamentales, posiciones de los actores, movimientos de cámara y estilemas 'marca de la casa'. Que sepas que te encuentras ante una obra que les pertenece, dejando su firma en cada secuencia, recordandotelo sin pausa después de una hora de película. Ya decía que estaba generalizando y no se me ocurrirá decir que no pueden ser interesantes, Dios me libre. Y de los actuales Lars Von Trier es el paradigma.
Pero no sé,  con Rossellini mantienes  la atención y Antonioni  duerme a las ovejas, Truffaut nunca me ha aburrido y de  Godard en su etapa avanzada no he entendido nada... o es que soy tonto, que seguramente. Lo mismo para Bergman vs Dreyer. Es una cuestión de gusto personal.
A mí  que me den el David Lynch de Una Historia Verdadera o El Hombre Elefante y que se queden Inland Empire y Carretera Perdida. Seguramente a muchos estas últimas les deslumbrarán, pues me alegro. Lo mismo digo para el Haneke de Amor y la Cinta Blanca en oposición a sus anteriores. Que están bien, por supuesto, aunque  creo que no tienen la altura de las dos últimas.
Pero repito que lo que realmente me parece dificil y creo que tiene más mérito es lo que hicieron Wilder, Chaplin, Hitchcock, Ford, Berlanga, Buñuel... ¿todos con un estilo reconocible? clarisimamente sí pero, hablando pronto y mal,  te la meten sin que te enteres
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8922

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 1:23 am

The Master.

Histórico. Tengo que hacer memoria pero no sé si he visto una dupla como Phoenix-Seymour Hoffman en otra película.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 1:55 am

Acabo de ver la putísima mierda atroz sida cáncer herpes de Insidious 2.

Se puede deducir de la línea anterior que no me ha gustado demasiado. Mira que la primera estaba bien, y soy consciente de que las secuelas en general, y más de este tipo de películas, suelen ser malas, pero esta se lleva la palma. Argumento que bebe totalmente de la primera, muy mal hilado todo y cogido con pinzas; interpretaciones desastrosas; pierde originalidad; estira los clichés para crear tensión de la primera que ya no sorprenden a nadie...

En fin, un jodido despropósito. No perdáis ni un minuto de vuestras vidas en ver ni los créditos del principio. Basura
http://www.myfeetinflames.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 3:18 am

Insidious 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Insidious
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 4:05 am

rose byrne>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lolomierdas
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 11:35 am

Aeroslave escribió:
Insidious 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Insidious

Yao Yao Yao 
http://www.myfeetinflames.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 12:10 pm

No lo digo solo yo. Las puntuaciones dadas en IMDB y FA para la segunda parte son mejores. Lolover Alone.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8922

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 12:14 pm

Insidious tiene un 6,7 mientras que Insidious 2 tiene un apabullante 6,8. Demoledora diferencia. Si comparamos la puntuación media de varios medios (Metascore) la primera alcanza el 52/100 mientras que la segunda no pasa del 40/100. Grande Aeros sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 15, 2013 12:19 pm

Yo doy datos, ahí están. Da igual si lo supera de 0,1 o 1 punto.
Aquí lo que está claro es que al público le ha gustado, mientras que a la crítica no tanto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 11:34 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente