www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17423

MensajeTema: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 11:16 pm

Estoy seguro que un porcentaje de mas del 70% de usuarios de un kindle les preguntas qué es amazon books y no tienen ni idea de lo que es.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 11:22 pm

Beetlebum escribió:
Bueno pues he ido a ver Caníbal a la única sala donde la proyectaban, el típico cine con tres salas que no te explicas cómo se mantiene abierto, y bastante sudada en general, eh? La sala no estaba ni a medio llenar. Así que o Alicante suda o sólo del cine menos comercial. 

La película toda una sorpresa para bien. Fui sabiendo lo mínimo y bueno, que muy bien contada. Dura sus dos buenas horas y es bastante lenta, así que si alguien piensa verla que no vaya con sueño.

Mañana supongo que caerá El Mayordomo, porque la de Metallica me la han puesto en la otra punta y no llego a tiempo. Por lo que veo la sesión golfa también ha desaparecido, por lo menos aquí.
Los cines aana ademas de estar subencionados tienen los abonos de 40 euros 10 peliculas entre semanas. en verano en cambio tienen que hacer de "filoteca" y proyectar ciclos o vos para mostrar a los guiris y nativos que no somos paletos.

A veces se llena. El 23 de diciembre del año antepasado fui a ver the artist y estaba petadisimo. Pero salvo excepciones suele estar a medio llenar. Las peliculas que ponen ahi cierto es que tienen poco tiron comercial. Y las que consiguen atraer publico pasan al cine aana de san juan donde ponen las comerciales.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 12:02 am

Y el Navas también está asociado? Gracias por la info, voy a ver si me sacó el abono ese, que la verdad me suele molar lo que programan Wink .
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 3:55 pm

Si el navas tambien esta asociado a los mismos dueños. Lo que no se es si el abono vale. Te lo miro, por que al principio solo era en los cines aana san juan pero como les dio resultado incluyeron el de alicante, y no se si el navas tambien.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 5:13 pm

Yo cuando estaba en Madrid iba al cine con Irene todas las semanas o al menos cada quince días. A mi me mola subir en bus al centro, pillar las entradas, tomarme unas cañas, dar un paseo, ver la película bien de palomitas inside, tomar una copa y volver a casa andando. Pero claro, nosotros no teníamos carga de alquiler de piso, hijos, compras, facturas, etc...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16074

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 5:42 pm

Pues yo el problema que encuentro con el cine, es que el 90% de las películas que estrenan me parecen una mierda. No me importa gastarme 9 pavos en una entrada. Casi me gasto lo mismo en una copa, y no me dura una hora y media, pero es que no hay películas. Este finde me los gastaré porque tengo muchas ganas de ver Prisioneros, pero ya pocas más.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:00 pm

9€ una película virgen sin ir a lo palomitero.

11.5€ más o menos si es una peli 3D y no llevas gafas... y si quieres palomitas y bebida se sube a 20€ muy fácil, al menos en los Conde duque de Santa Engracia...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:02 pm

Nosotros siempre al Ideal, salvo alguna al Islazul o algo así, Marcoaldaniero que diría el otro. Los fuencarral también molan.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:04 pm

sepul escribió:
9€ una película virgen sin ir a lo palomitero.

11.5€ más o menos si es una peli 3D y no llevas gafas... y si quieres palomitas y bebida se sube a 20€ muy fácil, al menos en los Conde duque de Santa Engracia...
Yo siempre que he ido al 3D las gafas las ponen ellos y luego tienes que devolverlas a la salida.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36597

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:17 pm

Sin palomitas también se puede ver una película eh Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:50 pm

Tío, pero si las palomitas son una porquería, yo me agobio mogollón... vamos, debo ser muy raro pero yo estoy más preocupao por intentar sacarme los paluegos que por ver la película... encima como están copón, que parece que estés comiendo caviar a puñaos por dos putos duros que se gastan en maiz.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:56 pm

Vete tú a ver El hobbit sin palomitas, no es lo mismo.

Obviamente no voy a ir a ver la de Haneke así, aunque en la cinta blanca un pavo 3 filas por delante estaba comiendo pepinillos, que es peor, vaya tufo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:58 pm

Que no puedo tío... que me agobio mogollón... tengo un gran problema con eso, bueno, más que yo Mariajo, que tiene un paquete de popitas desde que vivíamos en el otro piso y creo que ha gastado dos bolsas y le encantan, siempre que vamos a ver algo en la tele me lo propone...

Algunos lo tenéis con comer conejo y yo con comer palomitas... mierda paluego.

Última edición por haz palmas grita si!!! el Jue Oct 24, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 6:58 pm

Hay que ser listo, y comprar las cosas fuera. En la calle de los Ideal hay un chino que vende de todo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 7:01 pm

Palomitas cine >>>>>> Palomitas microondas
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 24, 2013 7:01 pm

Y muy cerquita de los cines Princesa de Pza España también hay un chino haciendo esquina que está siempre abierto.

Por donde los proyecciones me suena que yendo hacia Cardenal Cisneros también hay algo pero no estoy seguro... y cerca de los Conde Duque de Santa Engracia hay la hostia.

Por cierto, para los Conde Duque, creo que ya lo he dicho alguna vez pero lo repito, suelen sacar por internet tickets descuento para que hasta los fines de semana te cueste 5.50, puedes sacar los que quieran pero tienes que gastarlos en un mes y medio o así... a mí esos cines me gustan bastante, es una lástima que no sean en V.O.S.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36597

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Oct 25, 2013 9:28 am

Mi abuelo cuando hacía palomitas en la sartén con maíz que cogía del campo nos decía eso se lo daban de comer a los cerdos Laughing

Pero vamos, puestos a comprar desde luego fuera como dice homeboy, pagar 3 pavos por algo que les habrá costado unos 2 céntimos me parece excesivo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Oct 25, 2013 9:40 am

homeboy escribió:
Hay que ser listo, y comprar las cosas fuera. En la calle de los Ideal hay un chino que vende de todo.
Y te has tomado alguna copa en el frontón? justo debajo de ese chino y del kebab que hay ahí. Creo que es uno de los mejores sitios de Madrid y donde casi nunca hay nadie.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Oct 25, 2013 11:53 am

mariousera escribió:
homeboy escribió:
Y te has tomado alguna copa en el frontón? justo debajo de ese chino y del kebab que hay ahí. Creo que es uno de los mejores sitios de Madrid y donde casi nunca hay nadie.
No, nunca...me lo apunto!
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Oct 25, 2013 12:08 pm

homeboy escribió:
Yo en mi vida me he comprado unas palomitas dentro del cine. En cualquier frutos secos de fuera, te cuestan menos de la mitad. Ni con vuestro dinero pago 5€ por una caja de cartón como mi cabeza llena de maíz calentando.
http://www.myfeetinflames.com/
aitorfan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Oct 26, 2013 11:14 am

"Clear History", telefilm de la HBO con Larry David de protagonista y que también está metido en el guión, muchos famosos, te gustará si te gustó la serie del puto judío este, ya que parece un episodio largo de "Larry David", a mí me ha parecido tronchante.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 27, 2013 12:41 pm

http://www.euronews.com/2013/10/22/tarantino-rocks-the-2013-lumiere-awards/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 27, 2013 11:03 pm

" La vida de Adele", sorprendentemente en una sala donde todos eran mayores que nosotros , supongo que sabrían algo sobre esta historia de amor con escenas bastante explicitas y donde se recorre  la vida sentimental de una adolescente bastante confusa que descubre su verdadero amor e intenta ocultar sus inclinaciones por la famosa coletilla del " que dirán ", Palme d,or 2013 .
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 27, 2013 11:15 pm

Yo me he leído el tebeo hoy y meh. Espero bastante más de la película si finalmente me veo capaz de aguantar sus tres horas (casi cuatro en la versión extendida, al parecer). Había hoy un artículo en El País contando el enfrentamiento que ha habido entre una de las actrices y Kechiche por lo extenuante del rodaje y su alargamiento por parte del director; teñido en parte de lucha de clases desde la visión de él.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6152

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 29, 2013 12:26 pm

El domingo por fin vi Gravity... y bueno, un poco bla.

La historia es que no tiene historia, visualmente es la leche, eso sí. Pero no sé, quizás esperaba algo más que contar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 1:54 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente