www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8917

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22, 2014 12:56 am

Nada, imposible Silicon Valley. La trama se huele desde el primer episodio aunque no me importaría verla porque parece amena pero si una sitcom no me hace reir algo falla y ya tuve bastante con HIMYM.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22, 2014 12:59 am

A mi tampoco me hace reir como otras sitcoms, pero tiene un algo y aún no soy capaz de averiguar el qué Laughing Quizás los personajes o la temática... no sé.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22, 2014 1:12 am

Silicon Valley no es una sitcom. De nada por la info.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22, 2014 1:19 am

Yo no digo que lo sea, pero Wikipedia sí. sisi3 y lo cierto es que comparte características.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22, 2014 1:37 am

Silicon Valley es una comedia, sin más. Obviando el tema de las risas enlatadas (que no se cumple en todas las sitcoms) lo que si suele ser bastante característico es la narración autoconclusiva, cuando se plantea una trama que se soluciona en el mismo episodio. En este sentido Silicon Valley me parece más cercana a Girls que a Big Bang, para que nos entendamos. Luego ya te puede hacer más o menos gracia pero el principal objetivo no es hacer reír al espectador por medio de sketches, como suele ocurrir en las sitcoms.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 23, 2014 1:21 am

Muy bien el segundo de GoT (voy con retraso), a pesar del spoiler que me comí la semana pasada. El tercero de Silicon Valley me ha dejado un poco frío, no llega a despegar del todo para mi gusto. Si la temporada tuviera 20 episodios me daría más igual, pero con 8... No se, no se.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 23, 2014 3:12 am

Lo de Game of Thrones es otra liga definitivamente, sin más.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20640

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 23, 2014 8:49 am

A mi los capítulos 2 y 3 me han parecido excepcionales. La única duda es sí visto lo que ha pasado va a conseguir mantener el interés en los personajes.

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 23, 2014 9:49 am

Esto que comenta "Hype" en Spoiler es muy cierto, el problema que tenemos aquí es que hay muchos actores que mejoran el libro….. no obstante, te adelanto, que no va a pasar nada. Que hay de sobra.
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 23, 2014 10:20 am

Yo ya me he puesto al día en poco más de 3 semanas. Lo que sí se va notando conforme pasan los capítulos es que se ponen cada vez más estupendos con el sexo y la sangre. Espero que no acaben descontolándrose de verdad y esto se convierta en True Blood.

Y sigo sin pensar que la serie mejora el libro, pero bueno, para gustos, colores. Sí estoy de acuerdo en que algunos personajes mejoran los del libro, como ejemplo, las Tyrell.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 23, 2014 10:21 am

Los Lannister en general también mejor casi todos. no así los Baratheon y sobretodo los Stark (salvo Arya).
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 24, 2014 10:56 am

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/04/upfronts-series-renovadas-canceladas.html
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 10:05 am

Finalmente me he decidido por Juego de Tronos, y la verdad es que me encanta todo, la temática, la ambientación, los personajes.  Lo que me parece realmente curioso es que una serie de este tipo haya tenido tanto éxito, imagino que a raíz de la aparición y el éxito de El Señor de los Anillos.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 11:01 am

The_End escribió:
Finalmente me he decidido por Juego de Tronos, y la verdad es que me encanta todo, la temática, la ambientación, los personajes.  Lo que me parece realmente curioso es que una serie de este tipo haya tenido tanto éxito, imagino que a raíz de la aparición y el éxito de El Señor de los Anillos.

Hombre, con el Señor de los Anillos comparte más que nada la ambientación medieval con cierto toque de fantasía y magia, pero en Juego de Tronos la magia es más un adorno o circunstancia del escenario que algo importante en el desarrollo de la historia. Es más politiqueo que otra cosa.
http://www.myfeetinflames.com/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 11:08 am

lologoza escribió:
The_End escribió:

Hombre, con el Señor de los Anillos comparte más que nada la ambientación medieval con cierto toque de fantasía y magia, pero en Juego de Tronos la magia es más un adorno o circunstancia del escenario que algo importante en el desarrollo de la historia. Es más politiqueo que otra cosa.

No estoy diciendo que se parezcan mucho, a lo que me refiero es que la gente a raíz de haber visto El Señor de los Anillos le dió por ver Juego de Tronos, es decir, si no hubiese existido la primera, mucha gente hubiese pasado de la serie, el éxito le vino por sí sola.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 25, 2014 1:35 pm

El único pero por poner algo de Game Of Thrones es que estoy mucho mas interesado en lo que pasa en King's Landing que lo que pasa con Stannis, que es un puto coñazo de tío. Cada vez que ponen los 7-8 minutos de rigor en cada capítulo para contar nada, tela.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=11440
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:15 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40