www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 15 2014, 16:20

El capítulo a mí me gustó bastante, menos la trama de Don, que cada vez me aburre más. Personajes secundarios FTW.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 15 2014, 17:18

Mañana arranca la adaptación televisiva de Fargo……… no sé si tengo ganas o miedito. La suerte es que recuerdo poco o nada la película por lo que la historia me entretendrá mucho. Por mirar no he mirado ni el casting.

Hannibal sigue por los derroteros de hacerlo bien bien. 

Los dos últimos de TBBT muy bien, pero no por ellos, sino porque llevaban 6-8 capítulos que eran una basura. El final del último con "la llamada de teléfono" me ha parecido gigante. 

Mad Men, la serie que todos aman y yo odio, no hay nada más.

Y el domingo otra neutrilla pero muy divertida, Orphan Black, esperemos que no sea como "touch"
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 00:20

Múrico el segundo de GoT. El final ha sido orgásmico. Lento y placentero.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 09:28

Soy una máquina de comer spoilers de GoT, la madre que los parió. Malditas redes sociales.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 14:10

Hay que ver los capítulos en lunes
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 14:52

oye Durden, has visto el segundo de Silicon Valley? muy bien eh, muchas risas con lo de Big Head. tiene buena pinta la cosa.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19496

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 15:20

si alguien sabe de la existencia de subtitulos para "betas", que me avise por favor, que llevo como 3 meses esperando por ellos  Sad  Sad
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 16:50

el ciego gritón escribió:
oye Durden, has visto el segundo de Silicon Valley? muy bien eh, muchas risas con lo de Big Head. tiene buena pinta la cosa.

Si tío, lo vi anoche y efectivamente pinta bastante bien. Se sabe cuantos capítulos va a tener la temporada? A ver si la audiencia acompaña y no pasa como con Hello Ladies.
el ciego gritón
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 17:27

creo que también son 8.

Hello Ladies tardó demasiado en empezar carburar para tener tan pocos episodios y además el humor no era muy americano, normal que se la cepillasen.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 17:28

Pobre Stephen. Vaya alegrón me llevé cuando salió en Modern Family  Sad 
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7029

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 16 2014, 23:26

Game of Thrones:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30073

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 17 2014, 12:54

Durden escribió:
el ciego gritón escribió:

Si tío, lo vi anoche y efectivamente pinta bastante bien. Se sabe cuantos capítulos va a tener la temporada? A ver si la audiencia acompaña y no pasa como con Hello Ladies.

Esta bien Silicon Valley, mismo formato que Girls y sin tener que soportar a la tontaza de Lena Dunham sisi3
el ciego gritón
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 17 2014, 16:42

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 18 2014, 22:51

Primero de Silicon Valley me ha triunfado. Promete la cosa.

Fargo por su parte bien. Ya desde el primer capítulo hay de todo como para mantenerte a la espera del siguiente.

Mob City. Ya casi acabada la primera (y única) temporada, me extraña que no tirase para adelante. A mi me está pareciendo muy entretenida con una trama bien enlazada. La ambientación también está muy lograda. Lástima de su cancelación.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Abr 19 2014, 00:20

Person of Interest cerrando con Daughter  Heart 
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Abr 19 2014, 14:01

Aeroslave escribió:

Mob City. Ya casi acabada la primera (y única) temporada, me extraña que no tirase para adelante. A mi me está pareciendo muy entretenida con una trama bien enlazada. La ambientación también está muy lograda. Lástima de su cancelación.

La van a acabar decentemente o va a haber un corte chungo? Han tenido tiempo de saber que la cancelaban para buscarle un final mas o menos digno? La tengo ahí pendiente para verla
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 00:51

Gran arranque para Fargo, desde las interpretaciones hasta la atmósfera. No recuerdo muchas cosas de la película pero si recuerdo ese regusto pueblerino-absurdo que me ha dejado el capítulo. Más explícita, más concreta, igualmente bien contada, de momento la serie no desmerece a la película.
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 00:53

cure escribió:
Aeroslave escribió:

La van a acabar decentemente o va a haber un corte chungo? Han tenido tiempo de saber que la cancelaban para buscarle un final mas o menos digno? La tengo ahí pendiente para verla

Ahora mismo me iba a poner con los últimos dos capítulos. En cuanto acabe te digo si vale la pena.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 02:30

Ya acabada, me sigue extrañando su cancelación. Una serie que tiene de todo. El final no es un cierre definitivo, sino de continuación. En plan que cancelaron después de tener la primera temporada grabada.
Los cabos de la primera quedan atados, aunque da pie a crear intriga de cara a la segunda. Se puede ver, tampoco viene a ser un corte muy chungo que te deja sin cosas por responder.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 09:25

Pues me la veré. La verdad es que la idea de adaptar una historia de novela negra clásica, casi con estética pulp, me pareció todo un acierto. Una pena que lo hayan cancelado.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94861

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 10:19

Pues muy guapa la 3ª de Breaking Bad, casi la que más me está gustando
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7029

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 14:41

mariousera escribió:
Pues muy guapa la 3ª de Breaking Bad, casi la que más me está gustando

Vas a flipar  sisi3 . Ojalá borrarme la memoria para volver a ver esa temporada, qué buena es.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 21 2014, 22:14

Muchas ganas de ponerme con Fargo ya. Encima veo que os ha gustado bastante el primero, ya os contaré más.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22 2014, 00:14

Acabo de ver el primero de Silicon Valley. No me he reído en la media hora, han rajado de Radiohead y han terminado con una canción de Green Day. Voy a por el segundo pero de momento no compro.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 22 2014, 00:29

Silicon Valley >>>>>>>>> Radiohead

Además hoy han anunciado que la renuevan.

Puto GoT, como vicia... Tendrían que hacer capítulos de dos horas para saciar. Ahora otra dolorosa semana de espera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente