www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 6:30 pm

mariousera escribió:
Ayer me acabé la segunda de Breaking Bad, de momento not bad, parece que cuando podría romper de acción se meten en historias demasiado ñoñas, pero me está gustando

Hater: Ya has visto lo mejor

Mainstream: Te queda lo mejor, la mejor de historia

HateFatstream: La tercera es la mejor, pero luego es mierda

Random: El comic lo peta mil veces mas

Belcebu: Anda y ponte con Person Of Intereset

Raul: Walking Dead apesta
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109647

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 6:47 pm

El de Walking Dead apesta es mas lolo que yo eh? Yo soy mas ultra hater de HIMYM.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 6:57 pm

Random Kid#174 escribió:
Citación :

Pero sí, ya te digo que sí. El libro da pie a preguntas y a respuestas que en la serie no tienen lugar, de ahí que la mayoría de eventos de los libros restantes ya se han mostrado en los precedentes y en cambio de la serie es bastante difícil extrapolar eso porque está mascadito para que al público no le suponga más lío del que ya representa.

Totalmente de acuerdo, en el libro te planteas cosas que en la serie ni de coña. Y hay otros pasajes que están bastante interesantes en el libro que la resolución en la serie es ridícula. La serie se pasa de simplona en muchas ocasiones. Ahora, lo que me parece alucinante es que si os gusta tanto la serie no os gusten los libros.

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 7:25 pm

Random Kid#174 escribió:

¿Alguna recomendación de comedias de veinte/treinta minutos? Que me empecé Sillicon Valley y lleva únicamente un capi :_

The Office (USA) es bien, soy fan absoluto de Dwight Schrute
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 7:36 pm

Arrested Develpment es muy buena opción también
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 7:51 pm

Kiebra escribió:
Random Kid#174 escribió:

¿Alguna recomendación de comedias de veinte/treinta minutos? Que me empecé Sillicon Valley y lleva únicamente un capi :_

Coño, es mejor que bien, pero está acabada tiempo ha. Arrested Development me ha venido recomendada también por otro sitio así que voy a darle un tiento. Y las dos últimas de Shameless UK en su día no pude verlas así que toca buscar también esas.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 8:23 pm

Como lo parte Game of Thrones

Para lo que hayan leído los libros
Spoiler:

Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 8:31 pm

Kiebra escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 9:03 pm

Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:
Random Kid#174 escribió:

Coño, es mejor que bien, pero está acabada tiempo ha. Arrested Development me ha venido recomendada también por otro sitio así que voy a darle un tiento. Y las dos últimas de Shameless UK en su día no pude verlas así que toca buscar también esas.

También tiene Brooklyn Nine-Nine con la temporada recién acabada que son risas, 30 Rock, Life's Too Short, Portlandia, The Thick Of It (imprescindible), Veep, Episodes... La mayoría son de unos 20 mins por capítulo, algunos 30.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 9:17 pm

cure escribió:

Portlandia también muy bien, bien de Haterismo!
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 9:23 pm

Capitulazo, el primero no me gusto demasiado, pero este me ha parecido la hostia. Yo he empezado hace poco el segundo libro y se complementa cojonudo con la serie. No puede salir todo en la serie, pero para eso tienes el libro que lo complementa. 

pd: capitulazo de juego de tronos.
http://www.fotolog.com/travissss
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 9:24 pm

fat escribió:
cure escribió:

Portlandia también muy bien, bien de Haterismo!

Totalmente :lol:de mi lista es la única que no me acaba de... pero quería ver la ciudad de Portland ya que es posible que me vaya a estudiar allí un tiempo, y es la serie que me recomendaron para ello. La verdad es que se ven sitios chulos.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 9:30 pm

Portlandia está mejorando bastante la temporada anterior. el episodio con Steve Buscemi fue buenísimo y el último por los Blazers y las cheerleaders también estuvo muy gracioso.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17433

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 9:49 pm

Me quedo con la versión de The National de todos modos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94497

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 10:20 pm

muy biebn el primer capítulo de la 3ª
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 10:58 pm

Random Kid#174 escribió:

Parks and Recreation. Mira cómo se las gastan:

http://www.stereogum.com/1672324/yo-la-tengo-decemberists-ginuwine-to-appear-with-jeff-tweedy-on-parks-rec/news/

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 11:01 pm

Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 11:12 pm

Angeli-k escribió:
Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

kahuel
Charlatan

Cantidad de envíos : 2659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 11:16 pm

Angeli-k escribió:
Random Kid#174 escribió:

Parks and Recreation. Mira cómo se las gastan:

http://www.stereogum.com/1672324/yo-la-tengo-decemberists-ginuwine-to-appear-with-jeff-tweedy-on-parks-rec/news/

aparte de arrested development, que es basica, un nuevo clasico como eastbound & down
kenny powers es el personaje de la decada
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 11:21 pm

Random Kid#174 escribió:
Angeli-k escribió:
Random Kid#174 escribió:
Kiebra escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8922

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 14, 2014 11:33 pm

Visto el de GoT. No hay manera de que lo que ha ocurrido sea culpa de Tyrion. Vamos, imposible. Si pretenden que la gente dude de él es que consideran a la audiencia medio imbécil. El culpable canta a la legua y por lo que he leido en vuestros spoilers parece que no voy desencaminado. Obviando eso me ha gustado bastante el capítulo.

Spoilers del capi inside:

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6970

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 15, 2014 12:57 am

Qué bien les ha quedado el final de GoT.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51299

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 15, 2014 9:41 am

No he podido ver ni los últimos de PoI ni los nuevos de GoT. La segunda temporada de Revolution me tiene totalmente ocupado. Es enorme.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 15, 2014 2:02 pm

Que le den a Juego de Tronos, lo que ha molado ha sido Mad Men.

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 15, 2014 2:27 pm

Pues he leído por encima que mal arranque de temporada. Lo que no se es si de refreirían a audiencia o al capítulo. En breves cae.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:45 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente