www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 11 Abr - 19:44

Kiebra escribió:
R7UL escribió:
Vaya despolle el último de Big Bang, epic.

Ha sido tremendo Laughing

Varias carcajadas pero me hizo más gracia el de la PS4 vs XBox
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 11 Abr - 23:31

2 días 2  bounce 

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109532

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 12 Abr - 12:47

Laurita escribió:
Kiebra escribió:
R7UL escribió:

Yo me refería a ese, el último aún no lo he visto.

Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17420

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 12 Abr - 13:38

Demasiado poco están tardando ultimamente en doblar... si series como homeland o PoI se han doblado o se están doblando en menos de una semana joder. Hasta en Cuatro creo que llevaba la primera una semana de retraso unicamente con el estreno en Usa.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8909

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 13 Abr - 1:36

El capítulo de la semana pasada de TBBT me gustó mucho porque he tenido unas cuantas veces la discusión PS4-Xbox One y la parte de Sheldon estuvo bastante bien pero lo de esta semana me ha superado. Que una serie de televisión se ría de las mismas cosas que te ríes con tus colegas siempre es agradable pero que sean de algo tan específico como la puta geología me parece espectacular porque no han sido poca las veces que hemos rajado de una manera bastante similar. Lagrimones con esa parte y el repaso a las teorías físicas actuales.

Y bueno, si el capítulo sirve para que a la gente le entre curiosidad sobre la teoría de cuerdas e investigue un poco sobre ella pues best capítulo ever.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 13 Abr - 12:19

Yo siempre discuto de geología con mis colegas, entre cervezas es lo más.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 13 Abr - 13:07

Laughing  Laughing  Laughing 

Acabo de empezar Silicon Valley, comedia de media hora made in HBO. Bastante bien el piloto, a ver como evoluciona.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8909

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 13 Abr - 13:52

R7UL escribió:
Yo siempre discuto de geología con mis colegas, entre cervezas es lo más.

No todo va a ser jugar al guiñote. Tenemos que rajar del resto de carreras.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 13 Abr - 14:25

Durden escribió:
Laughing  Laughing  Laughing 

Acabo de empezar Silicon Valley, comedia de media hora made in HBO. Bastante bien el piloto, a ver como evoluciona.

Mike Judge!  Heart 

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 13 Abr - 21:55

R7UL escribió:
Laurita escribió:
Kiebra escribió:
R7UL escribió:

Yo me refería a ese, el último aún no lo he visto.

Spoiler:

Yo también me refería al de las consolas, bajando el 20!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 10:30

Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6139

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 11:41

R7UL escribió:
Tomaaa!!!!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 12:44

cheers 
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 13:44

SIN SPOILERS: Juego de Tronos, episodio 2. Poca pega, si el primero me pareció bueno, aunque algo tosco en los enlaces de historias, demasiado desordenado y aleatorio, este me ha parecido perfecto. La Hª ni la voy a comentar, la narración es magnífica, recuerda a la Batalla del Aguasnegras, todo lo que pasa tiene sentido, es ideal para ver seguidos el 1º y el segundo. Son un capítulo en uno.
http://www.slithersmusiczine.com/
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 15:40

pues yo me había quedado en la quinta de Californication sin muchas ganas de seguir y hace poco cometí el error de ver la sexta porque la repetían en Fox los domingos.

madre del amor hermoso que depresión. con lo que me gustaba a mí esa serie. por qué joder!  Sad Sad Sad
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 16:18

fat escribió:
SIN SPOILERS: Juego de Tronos, episodio 2. Poca pega, si el primero me pareció bueno, aunque algo tosco en los enlaces de historias, demasiado desordenado y aleatorio, este me ha parecido perfecto. La Hª ni la voy a comentar, la narración es magnífica, recuerda a la Batalla del Aguasnegras, todo lo que pasa tiene sentido, es ideal para ver seguidos el 1º y el segundo. Son un capítulo en uno.

Referente a como se narran las diferentes historias en la serie. Yo me lei los libros y luego me daba perecilla ver la serie por saber lo que iba a pasar. Me he puesto hace unas semanas y ya voy por la mitad casi de la segunda temporada. Aunque los libros los tengo un poco lejanos ya, esa sensación de que se cuenta todo de forma muy atropellada la tengo desde el principio. Hay alguna parte que en los libros la detalla, se recrea y le dan muchas emoción mientras que en la serie lo despachan en 15 segundos y a otra cosa.

La serie me está pareciendo buena, te engancha y tal, pero creo que pierde bastante respecto a los libros. Es la sensación que he tenido hasta ahora.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 17:52

Para mi los libros, literariamente, son una basura. La historia es magnífica, pero ya tengo la serie. Los libros son un guión cinematográfico, abusa del punto y seguido, es realmente costoso leer de seguido si la historia no es adictiva, a mi, su forma de escribir me parece una putisima mierda, no su manera de crear. 

En contraposición de este, la Dragonlance, o Harry Potter tienen una narración excelente. Yo dejé de leer los libros de Juego de Tronos porque solo me enganchaba lo que contaba, no el como, y para eso, y mi tiempo invertido, me quedo con la serie mil veces.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51251

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 17:53

He hecho bien en dejarme los dos primeros para ver de seguido, no?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27015

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 17:57

Yo solo he leido el primer libro, después de ver la serie y se me hizo un poco pesado el libro. No he comprado el segundo y no creo que lo haga teniendo la serie. No profundiza mucho más en lo relevante. Si que hay historietas que no toca la serie, pero tampoco son trascendentales. Además de que hay muchísima paja en el libro. Serie >>> Libro.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 17:59

Joder, que lo de Martin es una puta mierda pues sí, pero que por otra parte te molen las cimas de la infamia que escribieron Weis y Hickman me parece bastante preocupante... De todas formas dentro de lo mal escrito que pueda estar el libro narrativamente no tiene punto de comparación con la serie.

El capítulo no ha estado mal. Una pena la pérdida de actores que enturbia la serie y hasta la trama, que no son pocos ya. El de Daario Naharis ha sido bastante lamentable, el de Ilyn Payne solo regulero-.

¿Alguna recomendación de comedias de veinte/treinta minutos? Que me empecé Sillicon Valley y lleva únicamente un capi :_
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 18:00

Aeroslave escribió:
Yo solo he leido el primer libro, después de ver la serie y se me hizo un poco pesado el libro. No he comprado el segundo y no creo que lo haga teniendo la serie. No profundiza mucho más en lo relevante. Si que hay historietas que no toca la serie, pero tampoco son trascendentales. Además de que hay muchísima paja en el libro. Serie >>> Libro.

Que la serie simplifique el libro no significa que lo que cuentan no sea relevante lol
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27015

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 18:04

Random Kid#174 escribió:
Aeroslave escribió:

Que la serie simplifique el libro no significa que lo que cuentan no sea relevante lol

Pero tampoco implica que lo sea...
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 18:08

Aeroslave escribió:
Random Kid#174 escribió:
Aeroslave escribió:

Pero tampoco implica que lo sea...

Hostias, ya me dirás entonces por qué está en el libro. No es que el tipo sea muy dado a los pasajes de ambientación, gracias a dios.

Pero sí, ya te digo que sí. El libro da pie a preguntas y a respuestas que en la serie no tienen lugar, de ahí que la mayoría de eventos de los libros restantes ya se han mostrado en los precedentes y en cambio de la serie es bastante difícil extrapolar eso porque está mascadito para que al público no le suponga más lío del que ya representa.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94477

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 18:10

Ayer me acabé la segunda de Breaking Bad, de momento not bad, parece que cuando podría romper de acción se meten en historias demasiado ñoñas, pero me está gustando
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 14 Abr - 18:28

belcebú escribió:
He hecho bien en dejarme los dos primeros para ver de seguido, no?

SI, SIN DUDA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 13:48

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente