www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8968

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 19, 2013 12:14 am

Sólo hay 8? affraid

A mí me ha gustado bastante. No me la tomo como una comedia al uso tipo TBBT sino como algo que juega entre la gracia y la vergüenza ajena con bastante acierto. Creo que no ha tenido muy buenas audiencias pero siendo HBO no sé qué pasará.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 19, 2013 12:54 am

Si estoy de acuerdo, pero es que hay capítulos un poquito flojos en ese aspecto. Es el caso del capítulo de esta semana, que lo acabo de ver y prácticamente no he encontrado ninguna de esas situaciones de vergüenza ajena tan habituales en The Office.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 19, 2013 1:31 pm

The Walking Dead

Spoiler:

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 19, 2013 2:06 pm

Laurita escribió:
The Walking Dead

Spoiler:

uf gracias, una motivación para ver este último, ya estaba viéndola por inercia...:, fíjate la poca fe que le tengo que me trago los spoilers sin pestañear siquiera Laughing 

por cierto
Spoiler:

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 19, 2013 3:29 pm

gatuso escribió:

por cierto
Spoiler:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 25, 2013 6:03 pm

Y otro gran final de temporada de Boardwalk Empire. Marca de la casa. Que grande esta serie. Y la semana que viene vuelve Treme.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 25, 2013 9:08 pm

Yo terminé ayer la primera temporada de Treme y me ha parecido una serie genial, pena que algunos personajes desaparezcan... Los que habéis visto más, decae mucho en las siguientes temporadas?? me han dicho que baja un poco el nivel
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 26, 2013 12:20 am

Ojo con Person of Interest porque parece que han decidido avanzar un paso y la cosa se está poniendo muy seria. La temporada viene manteniendo un nivel bastante decente pero los dos últimos capítulos están muy bien. Y además parece que salvo parones casi obligatorios (Acción de Gracias la semana que viene) han rectificado con respecto al año pasado y no la cortan cada dos o tres semanas.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51549

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 26, 2013 12:26 am

Hay nueva temporada de Person of Interest también? Por cual van?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 26, 2013 12:30 am

Por la 3ª. Empezó a finales de septiembre y ya han emitido 9 capítulos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 26, 2013 12:33 am

Puta madre.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17462

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 26, 2013 7:22 pm

belcebú escribió:
Hay nueva temporada de Person of Interest también? Por cual van?
En España llevan una semana de retraso sólo además... es sorprendente el caso PoI y Homeland eh¿? con sólo una semana para ser emitidos (y una incluso en abierto)

Muy esperanzado con las palabras de Rubo, la verdad, a mí la segunda parte no me gustó ni de coña tanto como la primera, me dio la sensación que metieron demasiados personajes aparte de los ya existentes y me perdía con bastante asiduidad... y eso que la vi de seguido, no me quiero ni imaginar vosotros que la veis semana a semana.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 26, 2013 10:07 pm

El final de Boardwalk Empire ha sido como toda esta temporada, espectacular. He salido encantando, para mi, la temporada mejor medida de las cuatro que lleva. Soberbia.
http://www.slithersmusiczine.com/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 11:28 am

A mi también me ha flipado peeero...

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 12:54 pm

Yo coincido con rober. La mejor serie que hay ahora mismo a galaxias de la siguiente, pero la tercera temporada fue superior. Pero es que estar al nivel de esa tercera les va a ser altamente complicado. Aunque a ver, espero ver mucho Capone en la quinta. Tiene que partirlo el bueno de Al.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17021

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 1:24 pm

TWD:

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27094

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 4:50 pm

http://www.lavanguardia.com/television/series/20131127/54394896683/rey-joffrey-juego-de-tronos-retira-game-of-thrones.html

Tiene 21 años LOL LOL LOL Yo le ponía unos 16 máximo Laughing 
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 6:10 pm

Spoiler:

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 8:46 pm

vaya espoileraco, angeli-k es una colilla, jajajajajj. por cierto, espectacular el 2x04 de arrow, brutal!
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 8:58 pm

Padre de familia

:

http://www.fotolog.com/travissss
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 9:00 pm

travisss escribió:
Padre de familia

:

+1

Aunque esta temporada está siendo bastante mala. South Park en cambio va viento en popa, los dos últimos y el de esta semana son un trilogía que mezcla Juego de Tronos, el enfrentamiento X-Box One vs. Play 4 y el Black Friday. Cremita.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 9:03 pm

Random Kid#174 escribió:
travisss escribió:
Padre de familia

:

+1

Aunque esta temporada está siendo bastante mala. South Park en cambio va viento en popa, los dos últimos y el de esta semana son un trilogía que mezcla Juego de Tronos, el enfrentamiento X-Box One vs. Play 4 y el Black Friday. Cremita.
La temporada esta siendo un cagarro, pero que coño, es mi cagarro. Ahora ni eso. 

South park la tengo superolvidada, no se ni por donde tendría que empezar.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 9:08 pm

gatuso escribió:
por cierto, espectacular el 2x04 de arrow, brutal!
Tú que eres hombre de criterio, me recomiendas Arrow?
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 9:16 pm

belcebú escribió:
gatuso escribió:
por cierto, espectacular el 2x04 de arrow, brutal!
Tú que eres hombre de criterio, me recomiendas Arrow?

La verdad es que a ti si, a cualquier otro no Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 27, 2013 11:12 pm

Me acaba de salir un sarpullido solo de leer la palabra Arrow.
http://www.myfeetinflames.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente