www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 14, 2013 12:51 pm

lologoza escribió:
fat escribió:
A mi, cada día me gusta más esto. Creo que la serie necesita una merma de actores pero le tengo mucho cariño a Harssel, Carl o Daryl. Tres personajes perfectamente trazados.
¿Harssel es el abuelo de casi 70 años con pierna de madera que va corriendo en algunas escenas, no? sisi3
Así es, veterinario. Me gusta el rol en la reducción social en la que están.
http://www.slithersmusiczine.com/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 14, 2013 1:49 pm

fat escribió:
lologoza escribió:
fat escribió:
A mi, cada día me gusta más esto. Creo que la serie necesita una merma de actores pero le tengo mucho cariño a Harssel, Carl o Daryl. Tres personajes perfectamente trazados.
¿Harssel es el abuelo de casi 70 años con pierna de madera que va corriendo en algunas escenas, no? sisi3
Me gustaría revisar todas las temporadas a partir de su amputación de pierna y sustitución por una de madera, y descubrir en qué capítulo exacto dejó de cojear, y en cuál empezó a correr.
http://www.myfeetinflames.com/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16954

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 14, 2013 3:07 pm

lologoza escribió:
fat escribió:
lologoza escribió:
fat escribió:
Me gustaría revisar todas las temporadas a partir de su amputación de pierna y sustitución por una de madera, y descubrir en qué capítulo exacto dejó de cojear, y en cuál empezó a correr.
Corre cojeando, vale ya de meterte con WD gratuitamente, no? Laughing
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 14, 2013 3:21 pm

Muchas risas Lolo, mi madre también dijo "pero a éste no le faltaba una pierna?"
Laughing Laughing 
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 14, 2013 5:41 pm

el lolo no sabe quien es el Pistorius ese
 Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 14, 2013 6:28 pm

Laughing O el Cojo Mantecas.

Basta Ya!!!!

The Walking Dead mola. Las tramas molan, los ambientes molan, la banda sonora mola, el montaje mola, los actores no sé por qué decis que son malísimos. No lo son. Había alguno que flojeaba pero se han ido muriendo todos, como Lori y Shane. Los que quedan están bastante bien.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 15, 2013 10:25 am

Hostia, Shane, un grande de la interpretación, tocándose la cabeza cada vez que tenía diálogo.

Estoy de acuerdo con Belce en que molan los ambientes y el montaje, que es por lo que sigo viendo la serie, pero me parece muy loco que en 4 temporadas no hayan sabido construir un personaje bueno, salvo quizás "el Ballestas", y aún así es un poco neutro. De todo el resto de series que veo me molan personajes, pero de esta ninguno.

El día que muere el crío, se sale de fiesta
http://www.myfeetinflames.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Nov 16, 2013 3:58 am

Parece que los Mavs van a perder van a perder pero al menos me voy a dormir con una buena noticia...
Citación :

@dehparadox: Como diría Solid Nake: ¿¡Pero qué coño!?
¡#TheKilling ha sido renovada para una 4a temporada de 6 episodios en NetFlix!
cheers 
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 6:44 pm

Me alegro por The Killing.

Hoy he podido ver, por fin, el piloto de RAY DONOVAN. Y compro claramente. Me ha gustado no bastante si la acotan un poco, (improvable viniendo de Showtime) puede que estemos ante una gran serie, John Voight en el reparto dando cera de la buena.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 6:57 pm

Yo casi he acabado la temporada de Ray Donovan. No mata, pero tiene momentos, sobre todo de John. De momento la trama está muy centrada en el tema familiar que a mi me llega a cansar un poco, pero habrá que ir dándole a ver como acaba.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 7:13 pm

Que gran noticia coño lo de The Killing cheers 

Yo me he ventilado en 5 días la primera temporada de Sons Of Anarchy. 6 putas temporadas y descubriéndola ahora, mas vale tarde que nunca al menos sisi3
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 7:23 pm

The Walking Dead la dejé después del penúltimo episodio de la primera temporada por aburrida. Para mi es muy mala, pese a los maquillajes o la música que sí son muy decentes. Me encantan las películas de serie Z e incluso alguna serie (como la del gran hermano vs zombies) me han molado bastante. Esta no, el producto resultante  me aburre y no me entretiene, no es para mi.
Tuve la misma sensación con la peli de 30 días de oscuridad. 

La tercera de Homeland entonces mola? No pensaba seguir con ella porque la segunda me dejó un sabor de boca bastante malo. Igual hay que retomarla si está bien!

Sons of Anarchy si que mola bastante.
Orange is the new black está pendiente porque tiene muy buena pinta. Y la segunda de Black Mirror igual.

Alguno está viendo la de Marvels agents of SHIELD? No tiene pinta de remontar demasiado, no sé yo qué saldrá de esta serie.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 7:46 pm

La de Marvel es mala hasta para mi que me trago varios bodrios de Syfy
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 8:21 pm

tanto presupuesto y tanto bombo para que salga un bodrio así Laughing
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 9:17 pm

sepul escribió:

Orange is the new black está pendiente porque tiene muy buena pinta.
Visto el primer capítulo, ¿realmente se necesitaban 50 minutos para contar eso? La estética bien sí, pero bastante insípido todo, cero interés en lo que pueda pasar más adelante, pero bueno, habrá que verlos por si acaso.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 17, 2013 9:32 pm

MArvel Agents of SHIELD quiere imitar demasiado al producto fílmico de Marvel, demasiado americana, para mi, rancia hasta el tapón. 4 capítulos creo que vi, puede que 3. 

Para Amcyela, el guión y lo que cuanta Orange Is The New Black es secundario, el eje central son los personajes y simplificación social que hace en una penitenciaria incluyendo los papeles masculinos. Os recuerdos que la protagonista es real, es una adaptación de una biografía, será insípida pero pretende contar realidad, donde en muchos casos no pasa nada.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 1:01 pm

Ayer empecé The Blacklist. Parece que puede estar bien, aunque tiene muchos fallos tontos y sinsentidos. Vamos a seguir dándole una oportunidad a ver.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 1:02 pm

Aeroslave escribió:
Ayer empecé The Blacklist. Parece que puede estar bien, aunque tiene muchos fallos tontos y sinsentidos. Vamos a seguir dándole una oportunidad a ver.
Muy entretenida, ¿has visto Peaky Blinders? No? deberías!
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 1:16 pm

Pues ni había oído hablar de ella. Me la apunto, gracias de nuevo! Es rollo Boardwalk o parecido?
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 2:26 pm

Aeroslave escribió:
Pues ni había oído hablar de ella. Me la apunto, gracias de nuevo! Es rollo Boardwalk o parecido?
ROLLAZO Boardwalk Empire en 6 capítulos-
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 2:46 pm

Me gusta 
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 5:46 pm

Los dos últimos de TBBT son la releche
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8918

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 7:07 pm

Kiebra escribió:
+1. La verdad es que estaba bastante reacio con la serie porque la temporada pasada no me pareció muy allá y el final de temporada directamente me pareció lamentable pero esta temporada me está gustando mucho. Y bueno, ahora mismo no concibo los lunes sin ver Hello Ladies. Tiene la dosis justa de vergüenza ajena como para que me encante y no termine de aborrecerla.

Steve Merchant>>>>>Ricky Gervais sisi3
adrisfc1905
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 9:06 pm

Rubo escribió:
Kiebra escribió:
+1. La verdad es que estaba bastante reacio con la serie porque la temporada pasada no me pareció muy allá y el final de temporada directamente me pareció lamentable pero esta temporada me está gustando mucho. Y bueno, ahora mismo no concibo los lunes sin ver Hello Ladies. Tiene la dosis justa de vergüenza ajena como para que me encante y no termine de aborrecerla.

Steve Merchant>>>>>Ricky Gervais sisi3
Pues vete acostumbrando que ya no hay más, al menos de momento, pero de momento no he escuchado nada de renovación. Yo la verdad que para ser de quien es, esperaba muchísimo más.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 18, 2013 11:33 pm

A mi Hello Ladies me mola, pero me está pareciendo bastante irregular. El tercero y el último han sido los mejores para mi gusto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:53 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente