www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 28, 2013 1:42 am

Escucha esta canción tantas veces como capítulos de esa serie hayas visto para desitoxicarte, tampoco es bueno cogerle ese asco a la palabra Laughing

edit: Timber Timbre >>>>>> The National
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27093

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 11:09 am

Cada post-it representa una muerte.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 11:19 am

Ayer vi los 2 primeros capítulos de Hello Ladies.

LOL 
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 12:05 pm

A mi me queda uno porque me la estoy racionando, que sólo tiene 8. Y parece que la crítica le ha puesto de vuelta y media, aunque al público, en general, si le ha gustado. Todavía no han confirmado segunda temporada pero merecería la pena, los niveles de vergüenza ajena llegan a cotas the Office y eso siempre es bueno. A ver qué hacen.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 12:11 pm

er_crack escribió:
Yo coincido con rober. La mejor serie que hay ahora mismo a galaxias de la siguiente, pero la tercera temporada fue superior. Pero es que estar al nivel de esa tercera les va a ser altamente complicado. Aunque a ver, espero ver mucho Capone en la quinta. Tiene que partirlo el bueno de Al.
Spoiler:

lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 1:38 pm

rober9 escribió:
A mi me queda uno porque me la estoy racionando, que sólo tiene 8. Y parece que la crítica le ha puesto de vuelta y media, aunque al público, en general, si le ha gustado. Todavía no han confirmado segunda temporada pero merecería la pena, los niveles de vergüenza ajena llegan a cotas the Office y eso siempre es bueno. A ver qué hacen.
A mí también me ha gustado mucho. Me encanta ese tipo de humor que da cosica, como The Office, me rió mucho con esas situaciones. Además los personajes me parecen muy bien construidos: Stuart es enorme, el de silla de ruedas, el divorciado, Glenn, la vecina, el informático...Son personajes muy simples a primera vista pero con mucho transfondo y mucho trauma detrás.

Espero que haya segunda temporada, la verdad.
http://www.myfeetinflames.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8966

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 1:47 pm

Yo lo dudo, la verdad. La crítica la ha puesto a caer de un burro y las audiencias han sido más bien discretas. Si fuera cualquier otra cadena tendría claro que la serie ha acabado pero siendo HBO igual deciden darle otro intento.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 1:50 pm

PUTA WALKING DEAD

Que mierda es, no se por qué sigo viéndola, me ulcero cada vez que veo un capítulo
http://www.myfeetinflames.com/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 4:33 pm

Menudo spoilerazo me he tragao de Random affraid 
Pon un título o algo para saber qué hay dentro Laughing 
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 4:43 pm

rober9 escribió:
Yo la terminé de ver y empecé con The Blacklist, que no me acuerdo quien la recomendó por aquí.

Es muy Alias meets 24 tiene su aquel y James Spader lo hace fenomenal. Como ha cambiado desde Stargate lol!

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 4:49 pm

Yo la acabé de ver hace un par de semanas o así. James Spader es la leche. 80% de la serie. TOP.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 4:50 pm

Laurita escribió:
Menudo spoilerazo me he tragao de Random affraid 
Pon un título o algo para saber qué hay dentro Laughing 
Yo justo he puesto la serie Luther en descarga. Miro los comentarios para ver si el torrent es fiable y me encuentro un spoilerazo de la leche de un cabroncete. Y aún ni la he empezado... facepalm 
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 29, 2013 6:08 pm

Yo me tragué un buen spoiler con lo de la Red Wedding.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Nov 30, 2013 4:59 pm

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 01, 2013 8:23 pm

Alguien con Almost Human?????
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 01, 2013 8:53 pm

He terminado la primera de Orange is the new black, decepción.

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 01, 2013 11:21 pm

Yo he empezado con Luther y me está molando. Idris es la definición de "cool". No tanto por este papel como el que hizo en The Wire, pero sigue teniendo muchísimo flow. Le iría que ni pintado el papel de 007.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 01, 2013 11:24 pm

Luther mola bastante. Al que recomendase The Blacklist, mis dies.

Ahora estoy viendo la de Ray Donovan y por ahora entretenida.

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 01, 2013 11:32 pm

Yo la comenté hace unos días y fat me dio el seal of approval.

Ray Donovan a mi no me acaba de... Aún tengo el último capítulo de la primera por ver pero no tengo esa ansia, al contrario. Lo mejor sin duda es Jon Voight.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 01, 2013 11:59 pm

Ray Donovan es muy prometedora, baja notablemente a media temporada y acaba a lo grande recordando por momentos a Los Soprano, es una serie más que aceptable pero el desarrollo es regular.
Luther es pura dinamita, muy muy buena, y se ven las temporadas en un fin de semana. 
The Blacklist es una mezcla entre El Silencio de los corderos + Person Of Interest = entretenida sin más.

Programa muy interesante esta semana en el plus con un especial de las mejores series. Alguien con Los crímenes de Fjällbacka?????? MUY BUENA PIBTA TIENE ESTO
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 02, 2013 12:51 am

eh tío ya te vale aportando tantas series, tengo una lista de "por ver" que no acabo en esta vida Laughing
Siendo nórdica tiene pintaza. Apuntada.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 02, 2013 11:22 am

fat escribió:

Alguien con Los crímenes de Fjällbacka?????? MUY BUENA PIBTA TIENE ESTO

Esta no la conozco yo!! Es de los libros de Camila Lackberg???? affraid affraid Muy fan!!
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 02, 2013 4:46 pm

Aeroslave escribió:
eh tío ya te vale aportando tantas series, tengo una lista de "por ver" que no acabo en esta vida Laughing
Siendo nórdica tiene pintaza. Apuntada.
Soy incapaz de encontrarla, la voy a ver en el Plus, pero quería verla en versión original. Tiene muy buena pinta por como se ha anunciado y sobretodo de donde viene. 
Hay muchas que me quedan por acabar, me he atrancado con Homeland, y me está costando, por eso estoy probando nuevas sensaciones…...
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30075

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 02, 2013 5:29 pm

Yo me acabo de ver el 3x10 de Homeland y bff, un buen coñazo. Y mira que los últimos mas o menos me había estado gustando mas esta temporada pero no...

En fin, dos capítulos mas para el final de temporada.

Y hoy ha vuelto Treme cheers
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 03, 2013 12:03 am

Peaky Blinders, imposible no verla con un cubata…… hoy la arranco otra vez (para verla con mi señora) ……….. solo por volver a sorprenderme el arranque de Nick Cave
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente