www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paranoid_android
Charlatan

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:12 pm

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-23/un-hombre-entra-en-la-casa-de-barcenas-y-amordaza-a-su-mujer-1276502505/

Shocked facepalm
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48097

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:16 pm

Yo voy a casa de Bárcenas y se me ocurre pedirles los pen-drive Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:56 pm

¿Por qué dicen que han suspendido la Doctrina Parot si hoy en día se aplica en cada juicio que se aplica en este país? 

Otra cosa es saltarse la Constitución, y la irretroactividad de las leyes (penica de la poca culturilla legal que hay en este país).

Me hace especialmente gracia todos aquellos cargos públicos que pudieron cambiar mucho antes la legislación para que la Doctrina Parot fuera de aplicación muchos años antes.

Esto es España. Y nunca dejará de serlo.

Pd. Mas sobre los videos del Raval dice que "las películas hay que verlas enteras". ¿Eso quiere decir que aprueba las palizas policiales en caso de delito? Oye, estoy mucho más seguro así. Dónde va a parar. Como Junqueras le ría las gracias lo vuelvo a meter en la marmita.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 24, 2013 12:38 am

Tycho escribió:
R7UL escribió:
Pues si lo mantienes explícame que miembro del actual gobierno es un asesino directo del franquismo igual que los etarras que van a salir de prisión.
Y eso que tiene que ver en lo que he dicho yo? Fraga lo fue y no hace tanto gobernaba.
Frága asesino directo del franquismo, alguna tontería más gorda hoy o ya hemos acabado?
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5893

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 24, 2013 10:28 am

Que va, ninguna más por hoy, Fraga un santo, y el partido al que votaís Capo y tu nada que ver con la extrema derecha fascista, si, ya se que la noticia es de hace un año, pero ilustra bastante lo que hablabamos ayer.

http://www.elplural.com/2012/05/03/ynestrillas-vuelve-a-hacer-campana-por-rosa-diez-upyd-es-un-soplo-de-aire-fresco/
Snach
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 24, 2013 1:11 pm

Lo que es incomprensible jurídicamente es la forma de aplicar la ley que se mantenía hasta el 2006. La chapuza era eso y no la llamada "doctrina Parot" que se ajusta bastante mejor a derecho que las anteriores interpretaciones de la ley penal.

Pero supongo que es mucho más interesante hablar de política que de derecho.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 24, 2013 3:13 pm

Tycho escribió:
Que va, ninguna más por hoy, Fraga un santo, y el partido al que votaís Capo y tu nada que ver con la extrema derecha fascista, si, ya se que la noticia es de hace un año, pero ilustra bastante lo que hablabamos ayer.

http://www.elplural.com/2012/05/03/ynestrillas-vuelve-a-hacer-campana-por-rosa-diez-upyd-es-un-soplo-de-aire-fresco/
Error, yo si me levanto del sofa para ir a votar, será para votar a Albert Rivera.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 24, 2013 3:22 pm

Tycho escribió:

Es que se les ve el plumero, en cosas cómo, por ejemplo, cuándo el diputado de ERC pidió un minuto de silencio por el aniverario de Lluís Companys, hubo un murmullo y después un "Viva España".  

Y sí, Fraga un ministro que firmó penas de muerte y que decía que la calle era suya, y que se le hizo un homenaje cómo si hubiera muerto el Rey.

Hostia, que en la época de Aznar aún se tapaban un poco incluso con la mayoría absoluta, pero es que en esta legislatura se están cubriendo de gloria, que reconozcan por lo menos que les han engañado, pero lo que no se puede hacer es negar la evidencia.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 24, 2013 11:45 pm

Entonces un gobernador de Texas es comparable a alguien que asesina a inocentes?

Decir viva España es de fachas y visca Catalunya de gente avanzada? Harías la misma crítica si la situación fuese a la inversa?

Sí ynestrillas dice algo bueno de Upyd éste pasa a ser un partido fascista, ¿si uno de Batasuna habla bien de ERC, ERC pasa a ser un partido que defiende a asesinos?

Mucha demagogia y muchos prejuicios tenéis.

Edit. Y por sí acaso, porque a veces hay que explicar las obviedades, con esto no absuelvo a Fraga de las muchas que ha hecho y dicho, pero compararlo con tíos que vuelan centros comerciales con niños o asesinan a periodistas por la espalda me parece  que no ha lugar.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 8:38 am

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 8:56 am

Grande El Jueves.  Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:08 am

es de El Diario la viñeta Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:22 am

Ups! He visto la firma y lo he asociado rápidamente.  Laughing
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:23 am

Enorme Viñeta.

Capo, tu ya has votado a Rosa Diez, ahora no te tapes y asume que simpatizas con los postulados de la extrema derecha y que si fueras Francés tendrias un retrato de Le Pen en la mesilla, dicho esto, Albert Rivera, otro Neo-Facha que viste bien, tiene pinta de ser buen tio eso si, a mi siempre me ha recordado a ti por cierto, seguro que es un tio de puta madre, pero con unos postulados digamos, erróneos, de otra época...
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:24 am

Hype escribió:
Entonces un gobernador de Texas es comparable a alguien que asesina a inocentes?

Decir viva España es de fachas y visca Catalunya de gente avanzada? Harías la misma crítica si la situación fuese a la inversa?

Sí ynestrillas dice algo bueno de Upyd éste pasa a ser un partido fascista, ¿si uno de Batasuna habla bien de ERC, ERC pasa a ser un partido que defiende a asesinos?

Edit. Y por sí acaso, porque a veces hay que explicar las obviedades, con esto no absuelvo a Fraga de las muchas que ha hecho y dicho, pero compararlo con tíos que vuelan centros comerciales con niños o asesinan a periodistas por la espalda me parece  que no ha lugar.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, haz hecho un ejercicio de Demagogia con las comparaciones tremendo, de verdad, a pesar de que siempre hablas desde el respeto y da gusto discutir contigo, de verdad que creo que aquí no has acertado. Sobre todo en lo de lo Viva España o Visca Catalunya, en ese caso concreto el diputado de ERC dijo que claro que sí, que Viva España, Visca Catalunya y Vive la France, que siempre que fuera en positivo está bien querer a tu nación, el Viva España que dijo el Diputado del PP era en plan sarcástico y esa persona demostró poco respeto y muy poco seso, por no decir otra cosa.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:26 am

Tycho escribió:
Enorme Viñeta.

Capo, tu ya has votado a Rosa Diez, ahora no te tapes y asume que simpatizas con los postulados de la extrema derecha y que si fueras Francés tendrias un retrato de Le Pen en la mesilla, dicho esto, Albert Rivera, otro Neo-Facha que viste bien, tiene pinta de ser buen tio eso si, a mi siempre me ha recordado a ti por cierto, seguro que es un tio de puta madre, pero con unos postulados digamos, erróneos, de otra época...
Tampoco hay que ser tan extremista, a estos se les puede medio ver el plumero, pero tampoco creo que lleguen al nivel de extremismo de gentuza cómo Cospedal, Aznar, o el núcleo duro del PP, y que conste que no simpatizo con Rivera y ni mucho menos con Díez, pero no se pueden comparar a los que he nombrado antes.
paranoid_android
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:36 am

Hype escribió:

Hombre, el decir Viva España cuando se está homenajeando a un presidente que fué elegido democráticamente y fué fusilado por sus ideas políticas por el franquismo, suena a que apruebas lo que se izo. Un visca Catalunya como mucho puede sonar a que apoyas la independencia, que puedes estar de acuerdo con ello o no, pero es un movimiento pacífico y democrático.

Yo lo del Viva España en cierto modo lo entiendo, que no debería tener la connotación que tiene, pero la tiene porque ha sido muy utilizado históricamente por los nacionalistas/fascistas. A lo mejor deberíamos empezar a normalizar cierto nacionalismo español y que el estar orgulloso de ser español o alabar a tu país no se relacionara tan intimamente con el fascismo, pero que el nacionalismo español siga siendo tan intransigente, tan autoritario y no se desvincule por si mismo abiertamente del fascismo no ayuda...
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:42 am

Menudas memeces escribe Tycho, cada vez más....pronto le veo liderando manifas antisistema, quemando contenedores, rompiendo retrovisores...ohhh, wait!!! Laughing 

Extrema derecha: Xenófobos, homófobos, conservadores, autoritarios....vamos, como yo.

Yo soy una persona liberal que he votado a 4 partidos distintos a lo largo de mi corta vida como elector, es decir, cualquier cosa menos encasillado.

A mi no me gustan gran parte de las políticas conservadoras, me he cansado de criticar al PP los últimos años y sobretodo alguno de sus dirigentes como el propio Rajoy, Montoro y sobretodo la asquerosa de Cospedal.

Pero claro, sentirme español y que me gusten los toros, ya debe convertirme en más facha que Blas Piñar Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 9:50 am

paranoid_android escribió:
Hype escribió:

Hombre, el decir Viva España cuando se está homenajeando a un presidente que fué elegido democráticamente y fué fusilado por sus ideas políticas por el franquismo, suena a que apruebas lo que se izo. Un visca Catalunya como mucho puede sonar a que apoyas la independencia, que puedes estar de acuerdo con ello o no, pero es un movimiento pacífico y democrático.

Yo lo del Viva España en cierto modo lo entiendo, que no debería tener la connotación que tiene, pero la tiene porque ha sido muy utilizado históricamente por los nacionalistas/fascistas. A lo mejor deberíamos empezar a normalizar cierto nacionalismo español y que el estar orgulloso de ser español o alabar a tu país no se relacionara tan intimamente con el fascismo, pero que el nacionalismo español siga siendo tan intransigente, tan autoritario y no se desvincule por si mismo abiertamente del fascismo no ayuda...
En Alemania, Italia o Rusia hay grupos de extrema derecha e izquierda, y nadie relaciona las banderas con esos grupos o esa corriente política.

Quienes demonizan esos símbolos no es la gente corriente, si no ciertos grupos de izquierda o los independentistas, y da mucha pena, porque hay mucha gente muy de izquierdas que se sienten muy españoles, pero no pueden decirlo muy alto porque se les echan encima...no hay más que ver el pobre Mario en este foro.

Parece que la única situación en la que un español puede sentirse orgulloso de su bandera, su himno o gritar un que "Viva España", es cuando se logra algún título deportivo, y da bastante pena, la verdad.
paranoid_android
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 10:01 am

El problema también es que gran parte del nacionalismo español es como es. El gritar "Viva España" mientras se guarda un minuto de silencio por el asesinato de Companys ayuda muy poco a normalizar el nacionalismo español y a desvincularlo del fascismo.

Evidentemente que el conflicto entre nacionalismos también es parte del motivo de esa percepción. A lo mejor si existiera una corriente nacionalista española que fuera más comprensiva con las diferentes sensibilidades que hay en este país empezaríamos a superarlo. Conozco a mucha gente que dice, yo soy español y estoy orgulloso de serlo, pienso que Cataluña no debería ser independiente, pero si ellos quieren serlo deberían tener derecho a decidirlo. El problema es que no hay ningún partido político ni ninguna corriente ideológica que defienda esta postura. El nacionalismo español tiende a ser autoritario y intransigente con los demás nacionalismos...
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 10:07 am

Venia a apuntillar lo de Hype, pero ya lo habeis dicho todo, no ha comparacion, efectivamente, desde la bancada del PP se hizo para provocar, para denostar a Companys, eso es lo grave.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 10:27 am

Las bancadas del Congreso dan bastante vergüenza en general...y la del PP creo que es la peor....cuando empiezan a golpear las mesas ya apaga y vámonos.

Peor que un patio de colegio.

El problema es que desde ciertos sectores se utilizan actuaciones tan lamentables como gritar algo en un minuto de silecio para generalizar....es como si digo que la afición del Athletic son unos desgraciados por abuchear el primer minuto de silencio que se hizo por una victima de ETA.

Y ya no es que se generalice en el partido que un imbécil rompiera el minuto de silencio de Companys, es que se generaliza a una sociedad entera, que los votaron, o que tienen una corriente ideológica similar.

Respecto a que los partidos apoyen el derecho decidir no es fácil para ningún partido, primero por intereses del propio país, segundo porque es algo que lleva negando a otros territorios como el País Vasco y sus más de 850 muertos en el conflicto armado, luego el cambio brutal que habría que hacer en la Constitución y que podría llevar a cabo otros cambios, aparte se presiona desde Europa para que esto no siga adelante porque otras regiones como el propio País Vasco, Baviera, Córcega, Cerdeña....empezarían con lo mismo....etc,etc,etc
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51495

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 10:30 am

Josecapo escribió:
Parece que la única situación en la que un español puede sentirse orgulloso de su bandera, su himno o gritar un que "Viva España", es cuando se logra algún título deportivo, y da bastante pena, la verdad.
Yo ni eso.

Lo que da pena es España. Yo no sé como nadie se puede sentir orgulloso de ser español. O no conoce bien la historia de España o no lo entiendo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 10:40 am

Yo creo que es por ignorancia, efectivamente.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 25, 2013 10:54 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Yo ni eso.

Lo que da pena es España. Yo no sé como nadie se puede sentir orgulloso de ser español. O no conoce bien la historia de España o no lo entiendo.
Si lo dices por historia, ninguna nación podría sentirse orgullosa de nada, todos han cometido atrocidades, todos los país han tenido guerras internas, problemas entre territorios...

A mi me hace sentir orgulloso coger un coche y recorrer España, sus gentes, sus culturas, sus ciudades y pueblos, su gastronomía...

España es mucho más que luchas políticas, y el ignorante es el que ciñe la idea de país a eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente