www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 3:29 am

Pedazo de hamburguesa sacan en los anuncios joder Laughing 
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:40 am

jajajaja

Enorme el final. Me ha encantado. Y creo que va a gustar a todos los fans.

Por cierto, ahora están haciendo un talk show con el creador de la serie y el reparto, se llama "Talking Bad", miradlo a ver si está mañana online que está bastante bien para compensar el bajón por que se haya acabado.
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:23 am

Me ha gustado, nada espectacular ni para mí un pedazo de final histórico sino uno bueno que hará que no se recuerde a la serie por una buena con un mal final, lo cual no es poco. No ha sido sorprendente pues era lo que me esperaba como ya comenté en el otro hilo, bien trenzado, lógico y todo más o menos resuelto.
He disfrutado mucho la serie pero para mí sigue estando bastantes peldaños por debajo de Los Soprano y The Wire, eso sí, ojalá sigan saliendo series del nivel de BB.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8927

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:26 am

DOCE HORAS. Me cago en mi vida, qué lunes más largo.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:30 am

entro buscando spoilers y nada. decepcion.

que pasa al final?
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:58 am

Rubo y demás temerarios alejaos porque en este hilo no están prohibidos los spoilers, meto ahora un espacio gordo pero en los siguientes comentarios no lo haré, allá cada cual si se come algo

Me encantó la canción del final:

Guess I got what I deserved
Kept you waiting there too long, my love
All that time without a word
Didn't know you'd think that I'd forget or I'd regret
The special love I had for you, my baby blue
All the days became so long
Did you really think, I'd do you wrong?
Dixie, when I let you go
Thought you'd realize that I would know
I would show the special love I have for you, my baby blue
What can I do, what can I say
Except I want you by my side
How can I show you, show me the way
Don't you know the times I've tried?
[guitar solo (Joey Molland)]
Guess that's all I have to say
Except the feeling just grows stronger every day
Just one thing before I go
Take good care, baby, let me know, let it grow
The special love you have for me, my Dixie, dear.

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 11:32 am

Final esperado, poca cosa.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 1:04 pm

Final en la línea de BB, bien. 
Cuando todo dios la haya visto comentamos.
Momentos muy grandes pasados disfrutando de esta serie.
BB became a legend.
Onizuka
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 1:46 pm

No me ha molado el comportamiento de Jesse después de que se nota claramente que le salva la vida, el final de Walt era esperable. Que flynn sobreviva y se lleve los milloncejos me da ascazo.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 2:02 pm

Grande, enorme, perfecto final. Le hubiese puesto un poco más de minutos a la escena final entre Jesse y ww, y me hubiese gustado que hubiese palmado cocinando pero ha sido muy top y yo con lagrimones que me los bebía. El final con la policía pasándole por encima sin reconocerle creo que habla por sí solo. Lo dicho, así es como se finiquita una buena serie.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109660

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 3:18 pm

Buen final, bien trenzado y con bien de masacre y venganza de Jesse, y Walter tieso, no se puede pedir más.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6161

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:04 pm

Rubo (el día 25 de septiembre) escribió:
A mi me da igual que muera Walt, Jesse o el que sea, lo único que quiero es un final coherente con la trayectoria que ha seguido la serie. Si de repente aparece Walt en la base de los nazis y se pone a meter tiros con la ametralladora del maletero cual Rambo podrá dejarme loquísimo y ser la bomba pero en el fondo me parecerá un despropósito.
¿Dónde está Rubo?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:07 pm

Rubo está disfrutando lo practicado, lo ve a las 22.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:13 pm

¿Cuando le da el balazo a Walt, btw?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:18 pm

Hay un momento en el que se sobresalta en mitad del tiroteo cuando está tirado sobre Jesse, como si algo le hubiera dado.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:26 pm

Pues me ha parecido buen final sin ser nada inesperado, pero es que tampoco había margen para mucha sorpresa. Interesante el recorrido de redención de Walter durante los dos últimos capítulos, seguro que hasta Raul se ha reconciliado con él. Laughing 

Hace tiempo que pensaba que el ricino iba a ser para Lydia, cuando han enfocado al café lo he visto clarinete.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:33 pm

nievescorleone escribió:
Rubo (el día 25 de septiembre) escribió:
A mi me da igual que muera Walt, Jesse o el que sea, lo único que quiero es un final coherente con la trayectoria que ha seguido la serie. Si de repente aparece Walt en la base de los nazis y se pone a meter tiros con la ametralladora del maletero cual Rambo podrá dejarme loquísimo y ser la bomba pero en el fondo me parecerá un despropósito.
¿Dónde está Rubo?

Bueno, es que eso no ha pasado así exactamente. Sabías lo que iba a pasar, pero no de qué manera o en qué momento. Además del momento de tensión made in Breaking Bad con las llaves del coche y tal.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:34 pm

Walter tenía pensado cepillarse también a Jesse, hasta que ha visto que le tenían esclavizado. Fuck Walter.

La escena del café tan clara yo creo que sobraba, dejaba demasiado en evidencia que había envenenado a Lydia, a la cual melafo más estando enferma. Y Marie ahí metida con calzador, decepción.

El capítulo ha estado bien, quizás demasiadas cosas para un solo episodio, pero sin sobresaltos, todo bastante evidente, el mejor momento cuando Jesse ha estrangulado al borderline de Todd, he apretado los puños y he pegado un grito, gallina de piel.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5544

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:57 pm

Me quedo con la sensación de que podrían haber estirado un pelo más la serie con la nueva vida de Walt en New Hampshire. Aun así, estos 4-5 últimos capítulos han sido perfectos. Puede que no fuese algo inesperado para nada, pero simplemente tenía que acabar así, y es un gran final.
jamonbjork
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 4:59 pm

Por cierto, 5x17

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 5:01 pm

Qué cojones es eso? Laughing
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 5:15 pm

jamonbjork escribió:
Por cierto, 5x17

Aún dura el nudo en la tripa... no words..
jamonbjork
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 5:16 pm

Un misterio de vital importancia. Hank dejó al tío este ahí diciéndole que estaría a salvo de Walt. Ahí seguirá esperando. sisi3
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 6:13 pm

¿Pero tú cuándo empezaste a ver la serie? Eso es uns maratón y lo demás son tonterías Razz

Me ha parecido un muy buen final, lo mejor no es lo que pasa sino la forma de contarlo, el ritmo es lo que destaca de la serie. Se le echará de menos Sad
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 6:20 pm

Me explica alguien que le pasa en el ojo?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Hoy a las 9:53 pm

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente