www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 16, 2013 2:09 pm

Toda esa parrafada para hacer publicidad de Amazon?
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Nov 12, 2013 6:18 pm

Laughing Laughing Laughing 

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7036

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Nov 13, 2013 9:55 am

Que ser? No me sale!

Por cierto, que Aaron Paul se lo está pasando fatal en Almería. Angélica qué haces que no lo estas stakeando?!
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Nov 13, 2013 12:22 pm

Beetlebum escribió:
Por cierto, que Aaron Paul se lo está pasando fatal en Almería. Angélica qué haces que no lo estas stakeando?!
Se ve que cuando yo salgo él no... La hermana de un amigo mío so hizo una foto con él en un pub al que voy SIEMPRE. Ya caerá sisi3 
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8970

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Ene 27, 2014 10:50 pm

Levanto esto porque el especial que incluye la edición del barrilete lleva unos días por Internet. Son dos horas y cuarto sin subtítulos en el que se repasan por encima las cuatro primeras temporadas y un making of bastante exhaustivo de los últimos ocho capítulos. Impresiona ver escenas como el descubrimiento de Hank o el enfrentamiento en su garaje de la misma manera que lo veían en el rodaje y ver cómo se están agarrando con ganas de matarse y tras el "corten" están como si no hubiera pasado nada.

A poco que os haya enganchado la serie os lo recomiendo porque entre Hank y Saul caen bastantes risas. Con que busquéis No Half Measures en Pirate Bay no tardará en aparecer.

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Ene 28, 2014 1:03 am

Gracias Rubo. A por él!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17463

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Dom Feb 16, 2014 7:44 pm

Llego unos meses tarde pero hoy he terminado Breaking Bad... empecé la serie en diciembre y a razón de unos 6 o 7 episodios por semana hoy se ha terminado... hora y media al día que quedará vacía y que bueno, habrá que ver con qué rellenarlas con algo que esté al nivel, yo creo que va a estar bastante jodido.

Me tomo el final como los 8 últimos capítulos, a mí me emocionó quizás más el antepenúltimo episodio, el episodio de la batalla con el cuchillo que el final en sí, pero sí, me ha parecido un final más que digno y, sinceramente, ha sido el final de una serie en que menos me ha importado la muerte del protagonista.

Hay una cosa que no me casa del último capítulo y es cómo sabe la policía dónde está la guarida nazi, supongo que habrá alguna explicación a lo largo del episodio pero de verdad, que no me he percatado de ello.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110671

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Feb 17, 2014 10:30 am

Imagino que el macrotiroteo es un buen reclamo para la poli.

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Feb 17, 2014 10:47 am

Ya... y macrotiroteos hay miles durante toda la serie en medio del desierto y no acuden a ninguno.

Digo eh?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110671

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Feb 17, 2014 10:52 am

Pues no te se decir, mi sensación era esa, en otras ocasiones se les veía en mitad del desierto, mi impresión es que esto no estaba tan alejado de la "civilización".

Me has hecho dudar de si Walter llama a la policía, pero creo que solo llamó a Lyidia para darle recuerdos de la ricina.

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Feb 17, 2014 11:13 am

No... no llama... yo lo que me imaginé es que donde Hank dejase alguna pista de donde estaba el "cuartel"... pero vamos... es que es eso... que no aparece nada en ningún momento y lo dejan todo tan bien hilado que en este caso me extrañó.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Vie Oct 24, 2014 12:12 am

Toys'R'Us retira de sus estanterías una línea de muñecos de Breaking Bad que muestran a Jesse y Heisenberg con bolsas de dinero y meth.  Pues pongo LOL.

http://www.rollingstone.com/tv/news/toys-r-us-breaking-bad-action-figures-20141022

Bryan Cranston: I'm so mad. I'm burning my Florida mom action figure in protest  Laughing .

Aaron Paul: Wait, so ToysRUs pulled all of the Breaking Bad figures from their shelves and still sells Barbie? Hmmmm...I wonder what is more damaging?
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4612

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Jue Nov 20, 2014 3:26 pm

http://www.filmaffinity.com/es/film872216.html

LOL
http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/509524/872216.html

LOL LOL LOL
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7