www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 4:53 pm

final de 10 para una serie de 10.
Yo, como floritura final, hubiera hecho que Walt probara la meth de Jesse y muriese sonriendo a modo de: Jesse me ha superado en pureza. Y ademas, muere probando su propia "medicina" ya que nunca la llego a tomar.
pero bueno, como digo, se trata de una floritura sin mas. El final me parecio genial.
https://www.facebook.com/Testarosaband
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 9:23 pm

Yo no pillé a que venía lo de la caja de Jesse?
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 9:32 pm

Se remonta a un flashback de la ¿segunda? temporada en el que el que Jesse cuenta en una terapia de grupo que estuvo apuntado en un taller de manualidades o algo así y que consiguió fabricar una caja de madera fantástica esforzándose mucho. Dice que se la regaló a su madre pero al final confiesa que la vendió para comprar droga.

Yo lo entendí como una manera que usaba para evadirse de la situación que estaba sufriendo en el laboratorio improvisado de los nazis y no venirse abajo.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 10:03 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151924961692722&set=a.10150262188677722.346397.6798562721&type=1&theater
LOWEr
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 10:45 am

iPiticli escribió:
Los Soprano, The Wire, Band of brothers, cualquiera de ellas si no las has visto te llenará el vacío de manera rebosante.
Los Soprano siempre me ha dado pereza. 

Band of Brothers sí la he visto y The Wire la tengo lista. 

He visto últimamente muchos artículos comparando Breaking Bad con The Shield. ¿Merece la pena meterse las 7 temporadas de esta serie?
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 10:48 am

the shield mola muchisimo.

a 2 metros bajo tierra a mi me sigue pareciendo la serie mas top que ha habido ultimamente. the wire tambien, pero son cosas diferentes.
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5792

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 11:16 am

Yo tengo la caja entera de The Wire y aun no he empezado, entiendo que vale mucho la pena verdad?
LOWEr
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 11:29 am

patricioestrella escribió:

a 2 metros bajo tierra a mi me sigue pareciendo la serie mas top que ha habido ultimamente. the wire tambien, pero son cosas diferentes.
Tengo todo "A 2 metros bajo tierra" para verlo, pero en español doblado y llevo años acostumbrado a ver todo en versión original. De hecho, la primera temporada de Breaking Bad la vi doblada y qué diferencia cuando a partir de la 2ª aposté por el original. ¿A qué venía ese acento de emporrado constante de Jesse?
Melo Kites
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 982

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 11:51 am

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 11:55 am

patricioestrella escribió:

últimamente quieres decir en los últimos 13 años no?
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 12:29 pm

Tanto mola six feet under Rulo? el dia que tenga novia la veré, lo prometo, seguramente sea nunca. Laughing 
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 12:33 pm

Me refería a que la serie se estrenó hace mas de 12 años, por eso que ha dicho de últimamente. Laughing

Está bien, aunque para mi la última temporada y media me aburrió, me caían mal todos los personajes, es una buena serie pero en mi opinión por debajo de los Soprano, The Wire y seguramente Breaking Bad.

Eso si, para mi es el mejor final de una serie que he visto.

Última edición por R7UL el Miér Oct 02, 2013 12:35 pm, editado 1 vez
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 12:35 pm

A dos metros bajo tierra, mi eterna serie pendiente.

Por cierto qué tiene que ver BB con The Shield? O estamos hablando de series distintas o me he perdido algo.
LOWEr
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 1:27 pm

Durden escribió:
A dos metros bajo tierra, mi eterna serie pendiente.

Por cierto qué tiene que ver BB con The Shield? O estamos hablando de series distintas o me he perdido algo.
La he mencionado yo cuando he visto un par de artículos sobre The Shield VS Breaking Bad... 

Como éste: The One Who Knocks First
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 02, 2013 1:52 pm

ah coño, que no es lo mismo The Shield que está nueva de superheroes que se llama Agents of Shield, ya decia yo....
AlbRitter
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4891

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Jue Oct 03, 2013 4:00 pm

me lo acaban de pasar  

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Jue Oct 03, 2013 4:21 pm

Laughing 

De todas formas, Breaking Bad a lo español no tendría sentido, porque Walter se hubiera curado el cáncer en la sanidad pública y así no hubiera tenido que recurrir a la meta para sacar pasta. Aunque quizás en el Madrid de dentro de 10 años si se podría hacer.

sisi3 

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Jue Oct 03, 2013 4:23 pm

Respetad a Resines o mato.
Melo Kites
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 982

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Vie Oct 04, 2013 8:28 pm

Otra teoría del capítulo final de BB

http://laoctavaletra.com/2013/10/02/el-otro-final-de-breaking-bad/
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Vie Oct 11, 2013 2:17 pm

Melo Kites escribió:
Otra teoría del capítulo final de BB

http://laoctavaletra.com/2013/10/02/el-otro-final-de-breaking-bad/
me encanta esta teoria. Muy bien. Gracias.
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Oct 14, 2013 6:55 am

Me he visto toda la serie en un mes Laughing Creo que me va a explotar la cabeza ahora mismo Laughing Cuando acabé la cuarta temporada me pareció que habría sido un buen momento para terminar la serie, como final me gustó bastante más que el final de verdad aunque hubiera cabos sueltos... Me parece que la quinta temporada tiene unas toneladas de drama un poco exageradas y un tono distinto al del resto de la serie... que también la he disfrutado mucho, pero sensiblemente menos que el resto. Y el último pues bleh. Me voy a quedar con la hipótesis del link este, me gusta!
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Oct 14, 2013 11:00 pm

Citación :
Dear Mister Cranston.

I wanted to write you this email - so I am contacting you through Jeremy Barber - I take it we are both represented by UTA . Great agency.

I've just finished a marathon of watching "BREAKING BAD" - from episode one of the First Season - to the last eight episodes of the Sixth Season. (I downloaded the last season on AMAZON) A total of two weeks (addictive) viewing.

I have never watched anything like it. Brilliant!

Your performance as Walter White was the best acting I have seen - ever.

I know there is so much smoke blowing and sickening bullshit in this business, and I've sort of lost belief in anything really.

But this work of yours is spectacular - absolutely stunning. What is extraordinary, is the sheer power of everyone in the entire production. What was it? Five or six years in the making? How the producers (yourself being one of them), the writers, directors, cinematographers.... every department - casting etc. managed to keep the discipline and control from beginning to the end is (that over used word) awesome.

From what started as a black comedy, descended into a labyrinth of blood, destruction and hell. It was like a great Jacobean, Shakespearian or Greek Tragedy.

If you ever get a chance to - would you pass on my admiration to everyone - Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada - everyone - everyone gave master classes of performance ... The list is endless.

Thank you. That kind of work/artistry is rare, and when, once in a while, it occurs, as in this epic work, it restores confidence.

You and all the cast are the best actors I've ever seen.

That may sound like a good lung full of smoke blowing. But it is not. It's almost midnight out here in Malibu, and I felt compelled to write this email.

Congratulations and my deepest respect. You are truly a great, great actor.

Best regards

Tony Hopkins.

farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 15, 2013 1:20 pm

Rubo escribió:
Citación :
Dear Mister Cranston.

I wanted to write you this email - so I am contacting you through Jeremy Barber - I take it we are both represented by UTA . Great agency.

I've just finished a marathon of watching "BREAKING BAD" - from episode one of the First Season - to the last eight episodes of the Sixth Season. (I downloaded the last season on AMAZON) A total of two weeks (addictive) viewing.

I have never watched anything like it. Brilliant!

Your performance as Walter White was the best acting I have seen - ever.

I know there is so much smoke blowing and sickening bullshit in this business, and I've sort of lost belief in anything really.

But this work of yours is spectacular - absolutely stunning. What is extraordinary, is the sheer power of everyone in the entire production. What was it? Five or six years in the making? How the producers (yourself being one of them), the writers, directors, cinematographers.... every department - casting etc. managed to keep the discipline and control from beginning to the end is (that over used word) awesome.

From what started as a black comedy, descended into a labyrinth of blood, destruction and hell. It was like a great Jacobean, Shakespearian or Greek Tragedy.

If you ever get a chance to - would you pass on my admiration to everyone - Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada - everyone - everyone gave master classes of performance ... The list is endless.

Thank you. That kind of work/artistry is rare, and when, once in a while, it occurs, as in this epic work, it restores confidence.

You and all the cast are the best actors I've ever seen.

That may sound like a good lung full of smoke blowing. But it is not. It's almost midnight out here in Malibu, and I felt compelled to write this email.

Congratulations and my deepest respect. You are truly a great, great actor.

Best regards

Tony Hopkins.

Anthony Hopkins??? Truly?? como de fiable es la fuente?
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 15, 2013 1:22 pm

Cómo chochea Anthony Hopkins ya, qué penica.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5544

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Oct 16, 2013 12:41 pm

El señor Hopkins mientras escribía esto llevaría diez carajillos y un puro en su yate por Malibú de que le importase.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Hoy a las 5:21 am

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente