www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7029

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 7:31 pm

Angeli-k escribió:
¿Pero tú cuándo empezaste a ver la serie? Eso es uns maratón y lo demás son tonterías Razz
Ayer iba por mitad de temporada y con los ojos inyectados en sangre. Top.

BAJOOOOOON Sad
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110578

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 8:17 pm

jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5546

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 8:18 pm

Beetlebum escribió:
Angeli-k escribió:
¿Pero tú cuándo empezaste a ver la serie? Eso es uns maratón y lo demás son tonterías Razz
Ayer iba por mitad de temporada y con los ojos inyectados en sangre. Top.

BAJOOOOOON Sad
Laughing 

Poco más de una semana...

adrisfc1905
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 8:22 pm

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/18-fun-easter-eggs-in-the-breaking-bad-series-finale
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 8:28 pm

Que guapo.

fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4176

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 8:50 pm

emoción gente. tiene que pasar un tiempo para poder analizar friamente el final. pero la verdad, me la suda. ahora mismo emoción en las tripas y en la cabeza
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 9:02 pm

Me encanta esta

Y este segundo mensaje (segunda imagen abajo) sí que encaja con la visión de Walter que empezamos a tener a partir de que decide ponerse por encima de Gus Frink. Que cambiara su leitmotif de ser el padre de familia (el "provider" que le decían) por uno completamente egoísta (aunque con algún que otro remordimiento), es algo que casi me hace abandonar la serie, porque son dos formas de ver el personaje muy distintas, casi contrapuestas, y el motivo más noble lo abandona relativamente pronto, al menos es como yo veo al personaje a partir de más o menos la tercera temporada. Es este segundo mensaje el que más me ha gustado de todo el episodio final, porque realmente en su egoísmo está su maldad, y todas las burradas que hace no las hace por su familia, sino porque en su laboratorio se sentía vivo, era el mejor. Ser el proveedor, el padre de familia lo veo más como una cuestión de orgullo y ego de nuevo.

Por cierto, ya que estoy, más de uno conocerá el poema Ozymandias de Percy B. Shelley. Ha sido parte importante de este tramo final y creo que no se ha comentado por aquí. Ozymandias habla de una estatua enorme, posiblemente de un faraón del Antiguo Egipto, de la que solo se conservan las piernas y una cabeza que yace enterrada en la arena. En el pedestal se lee un letrero de una arrogancia enorme "soy Ozymandias, rey de reyes...". Shelley quería dar una lección moral con este poema, que no importa lo poderoso que seas, hasta al más temible de los poderosos le llega su hora y el paso del tiempo le termina quitando toda la gloria que pudieron tener. En el poema Shelley se refería a la gloria perdida del Antiguo Egipto pero también a su propio país, que por aquella época, principios del siglo XIX, el Imperio Británico mostraba su arrogancia como primera potencia mundial con desprecio al resto del mundo. En Breaking Bad vemos la ironía de Walter White leyendo las palabras escritas en el pedestal, pues en estos últimos capítulos Walter White no es más que una sombra de lo que un día fue.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:32 pm

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Sad Sad Sad Sad Sad 

Me ha encantado, joder. Ahora leo y pongo algo más.

nievescorleone escribió:
Rubo (el día 25 de septiembre) escribió:
A mi me da igual que muera Walt, Jesse o el que sea, lo único que quiero es un final coherente con la trayectoria que ha seguido la serie. Si de repente aparece Walt en la base de los nazis y se pone a meter tiros con la ametralladora del maletero cual Rambo podrá dejarme loquísimo y ser la bomba pero en el fondo me parecerá un despropósito.
¿Dónde está Rubo?
Aquí estoy. No sé si has visto Rambo pero cuando puse eso me refería a una situación en la que entrara y sin mediar palabra se pusiera a pegar tiros matando a todos sin recibir ningún rasguño. Lo que ha ocurrido es justamente lo contrario. Ha pensado, ha engañado a todos (otra vez), se ha cargado a los nazis y, como era esperable, ha muerto en el intento (cosa que él buscaba). Y de paso ha salvado a Jesse.

Y bueno, que si se lo han sacado de la manga, que si no se lo creen ni los guionistas... (en secreto por si descuadra)

Spoiler:

Y no sé, la he terminado hace diez minutos y estoy un poco descolocado Laughing.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:48 pm

ha molado el final pero bastante neutro.

y otra cosa que ya supongo que se criticara con el tiempo es que la muerte de walter es totalmente inventada Laughing 
de 400.000 balas justo le da una que tiene que haber rebotado en algun sitio previamente. vaya maricones, seguro que estaba escrito que jesse le iba a meter un tiro pero no se han atrevido a hacerlo.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 10:55 pm

http://catradio.cat/icat/programes/iCatTapes/1526/audios/Breaking-Tape/758901
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 11:40 pm

Not bad el final, bastante experable, cero sorpresa y rondando la neutrez. Todo muy "me construyo una ametralladora en un momento y engaño y mato a 10 nazis", para luego acabar con una de las muertes más neutras que se recuerdan en la historia de las series, por una bala de fuego cruzado. Casi hubiera preferido que lo matara Jesse tras una conversación un poco más profunda, la verdad.

Aún así, aceptamos barco, tampoco es un mal final, aunque no llega a la altura de otros finales memorables de series. 7 sobre 10.
http://www.myfeetinflames.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 11:55 pm

OHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Lun Sep 30, 2013 11:57 pm

Consideraciones:

1. He contratado a los dos matones más peligrosos del este del Missisipi y salen esos dos muertos de hambre, es descojonante.
2. La matanza en vez de ser a lo bruto, es estilo hermanos Cohen. Busca algo no visto hasta ahora, un poco rebuscado, pero encaja y mola.
3.Me gusta la despedida de los personajes importantes: Skyler, Flynn, la bebé y la puta cuñada.
4. Jesse merece vivir porque es un buen tío, pringadillo, pero buen tío y es el que tiene menos papeletas de salir vivo de esa casa con los tarados y Heisenberg.
5. El momento de la despedida de Walter con su hija, con Skyler esbozando una sonrisa a su espalda, tal vez pensando que antes del cáncer Walter era un buen tipo, familiar y dedicado a los suyos.
6. No me gusta que de un tiempo a esta parte a Walter le salga todo. En las primeras temporadas parecía suerte, que tenía un ángel, pero en los últimos episodios, ya lo alargan para que no muera, para que no muera, y estiran demasiado el chiclé.
7. En Usa más de 10 millones vieron el último episodio.
8. He disfrutado la serie como un enano, ahora no queda más que volverla a empezar y fijarse en aquellos detallitos que tal vez un día se quedaron ahí.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 9:47 am

Rubo escribió:
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Sad Sad Sad Sad Sad 

Me ha encantado, joder. Ahora leo y pongo algo más.

nievescorleone escribió:
Rubo (el día 25 de septiembre) escribió:
A mi me da igual que muera Walt, Jesse o el que sea, lo único que quiero es un final coherente con la trayectoria que ha seguido la serie. Si de repente aparece Walt en la base de los nazis y se pone a meter tiros con la ametralladora del maletero cual Rambo podrá dejarme loquísimo y ser la bomba pero en el fondo me parecerá un despropósito.
¿Dónde está Rubo?
Aquí estoy. No sé si has visto Rambo pero cuando puse eso me refería a una situación en la que entrara y sin mediar palabra se pusiera a pegar tiros matando a todos sin recibir ningún rasguño. Lo que ha ocurrido es justamente lo contrario. Ha pensado, ha engañado a todos (otra vez), se ha cargado a los nazis y, como era esperable, ha muerto en el intento (cosa que él buscaba). Y de paso ha salvado a Jesse.
Sí, claro que he visto Rambo, pero es que leí esto justo después de ver el capítulo. Leí ametralladora y maletero y se me fue un poco la pelota Razz

Y ya puestos a pedir a mí me hubiera gustado que Jesse hubiera sacado algo de rabia al final, fantaseaba con la opción de que fuera él el que la liara pardísima, pero ha pasado del modo más lógico para la coherencia de la serie.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Muy sin más. Tras la peazo temporada que se han marcado, esperaba bastante más del episodio final, la verdad. Al final se ha quedado en uno normalito y uno de los peores de los últimos de BB. Sin emoción ni acción por ningún lado, ha pasado todo lo evidente y lo esperado, al menos algún tipo de sorpresa esperaba. Y que Skyler siga viva es lo que más me jode de todo, qué costaba matarla, QUÉ.
aitorfan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 11:45 am

Pues no esperaba ni mas ni menos, me ha encantado, me pongo a verla desde el principio esperando a que empiece "better call saul"
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7029

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 11:47 am

A todos los que esperabais la muerte de Skyler, ajo y agua sisi1 .
De verdad, los que habláis de final neutro es que tenéis horchata en vez de sangre. No sé qué queríais. Yo prefiero mil veces un final bien enlazado con poco margen para hinecsperados a una mamarrachada al estilo Lost o Dexter. Igual lo de que fuese todo un sueño no lo decíais de coña.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 11:54 am

Es un buen final, un final tranquilo que deja a cada uno donde debe y con buenas sensaciones.

El detalle de la caja es TOP.

FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5899

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 1:28 pm

El final es lo que tenia que ser, buscar la sorpresa ya a estas alturas hubiera sido un error, previsible, pero bien resuelto, con detalles como el del coche o el de Walter por fin reconociendo que lo hacia por el, por el poder, por sentirse vivo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30074

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 1:58 pm

¿Final neutro? Las piezas estaban todas en su sitio desde hace dos capítulos, simplemente tenían que cerrarlo y lo han hecho bastante bien.

Vamos, mucho mejor que el final de fantasía y mamarrachada de Dexter que no hay quien se lo trague.

Por cierto, ¿que canción es la del final?
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 2:00 pm

Es lo que dice Patton, forzar una sorpresa o un giro extraño probablemente hubiera resultado una cagada. A mí me parece un final muy digno y muy coherente así que contento. De hecho estos dos capítulos han sido un poco fan-service porque con Ozymandias quedó todo bastante finiquitado.
adrisfc1905
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 2:30 pm

er_crack escribió:
¿Final neutro? Las piezas estaban todas en su sitio desde hace dos capítulos, simplemente tenían que cerrarlo y lo han hecho bastante bien.

Vamos, mucho mejor que el final de fantasía y mamarrachada de Dexter que no hay quien se lo trague.

Por cierto, ¿que canción es la del final?
Baby blue de Badfinger

LOWEr
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 2:43 pm

¿La mejor serie que he visto? Probablemente. ¿La que más he disfrutado siguiendo? Seguro. Tengo un vacío existencial que no sé con qué rellenar... Forever alone
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 2:46 pm

Los Soprano, The Wire, Band of brothers, cualquiera de ellas si no las has visto te llenará el vacío de manera rebosante.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Mar Oct 01, 2013 4:17 pm

Cada vez que alguien dice que la serie terminó con Ozymandias, dios mata a un gatito.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente