www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109532

MensajeTema: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 2:19 am

Abro hilo para hablar abiertamente del final de la serie sin los molestos spoilers, de aquí al lunes, podemos fantasear, imaginar y desparramar.

Pido apuestas para:

- Todo es un sueño en plan los serrano.
- Junior se queda con el negocio del padre.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 2:33 am

Por cierto:

http://www.ticbeat.com/tecnologias/como-evitar-destripen-breaking-bad-twitter/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 9:47 am

Nadie va a comentar nada?

Yo de momento compro la teoría de los Serrano. Todo es un sueño de Flynn.
Onizuka
Charlatan

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 9:48 am

Ojalá maten al puto niño de los huevos.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 9:59 am

Sueño en la mesa de operaciones?
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 10:07 am

http://www.myfeetinflames.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8909

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 10:24 am

A mi me da igual que muera Walt, Jesse o el que sea, lo único que quiero es un final coherente con la trayectoria que ha seguido la serie. Si de repente aparece Walt en la base de los nazis y se pone a meter tiros con la ametralladora del maletero cual Rambo podrá dejarme loquísimo y ser la bomba pero en el fondo me parecerá un despropósito.

De todas formas me parece muchísimo más interesante qué punto ha alcanzado Walter desde que mataron a Hank que lo que pueda pasar con los nazis o su posible reencuentro con Jesse, la verdad. A lo largo de la serie he pensado que Walt pasó a ser Heisenberg de una manera contínua, como una reacción química en la que los reactivos se convierten en productos. A veces he pensado que era una relación más similar a Jekyll/Mr Hyde donde Hyde dominaba cada vez más y con estas dos ideas he cubierto todo el comportamiento de Walt pero en el momento en el que matan a Hank cambia algo. Es como si toda la involución que sufre para llegar a ser Heisenberg se deshiciera instantáneamente para volver a ser el Walt del principio de la serie pero antes de que puedas quedarte con esa idea se reafirma en matar a Jesse y le suelta lo de Jane.

Ese nuevo Walt me generaba dudas porque era como si no pudiera elegir qué faceta sacar (tan pronto se rompía como amenazaba a su familia) y no fue hasta anoche cuando me quedó más o menos clara la cosa: Heisenberg, como personaje, está muerto. Y casi me atrevería a decir que Walt también. El tío con barba, pelo y gafas de ahora es una mezcla de ambos pero sin ser ninguno de los anteriores. Heisenberg jamás se entregaría y Walt jamás se querría cargar a una banda de nazis, y que pretenda hacer las dos cosas mientras suena por primera vez la puta sintonía completa hace (aparte de dejarme palote) que me reafirme en la idea.

MUERE MARIE, MUERE.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21808

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 10:29 am

Skyler muere.

cheers cheers cheers 
Onizuka
Charlatan

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 10:33 am

Joder, que mueran todos; pero especialmente toda la familia de Walt!! 
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6953

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 10:45 am

Post propio Me gusta  .
Joder Rubo, eres mi ídolo que lo sepas. No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 10:55 am

Grande Rubo, muy buenas conclusiones. Coincido contigo en que el final tiene que ser coherente con el conjunto de la serie, un requisito imprescindible para cualquier buen final.

A mí me encantaría que muriera Skyller, que creo que es el personaje de una serie que más he odiado en mi vida. Que muera como sea, pero que muera.

En cuanto a Jessie, creo que ha sufrido mucho y tiene un buen trasfondo, por lo que deseo que tenga su redención en forma de venganza contra los nazis.
http://www.myfeetinflames.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21881

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 12:00 pm

Spoiler:

http://www.myspace.com/thecascodj
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4138

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 12:03 pm

molaría una última colaboración entre jesse y walter para acabar con los nazis. la posibilidad ahí está.

a mí no me parece que haya un nuevo walt. siempre ha estado entre heisenberg y walter, y ha sido el entorno el que le ha condicionado y predispuesto. la dinámica era: recibir un golpe como walter y levantarse como heisenberg para resarcirse. a veces los golpes llegan un poco de la nada, como el último con la entrevista a sus antiguos colegas en la tv. en este último capítulo también se le ha visto más hundido que nunca (en la cabaña, pagándole al tío ese por compañía), por lo que se puede presagiar que la va a liar gordísima ahora (o por lo menos va a intentarlo). sobre todo porque ya no tiene nada que perder, ni siquiera su alma.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 12:03 pm

Yo cuando vi la ametralladora en los flashforwards, a pesar de la intriga inicial, me horroricé imaginando a Walter yendo a por alguien (en este caso los nazis) a lo Rambo, como ha dicho el amigo Rubo. No se qué pasará pero espero algo más inteligente para el último capítulo.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4138

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 12:26 pm

para mí un poco decepción que quede un capítulo y solo haya muerto hank... aún confío en que marie la líe de alguna manera y muera. lo mismo skyler y el hijo.

también creo que en estos últimos capítulos se ha buscado que haya una empatía mayor con walter para meter gasolina dramática de cara al final. ahora mismo es presentado como una víctima. los nazis son los malos, ya no puede ni convencer a saul. está cansado, enfermo, su hijo le odia... la mayoría deseamos su victoria en el fondo, a pesar de todo lo que ha hecho.

edit: tremenda la promo del último con line of fire. "put to the test, would you step back from the line of fire?"

Última edición por fiber el Miér Sep 25, 2013 12:42 pm, editado 1 vez
Onizuka
Charlatan

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 12:39 pm

Durden escribió:
Yo cuando vi la ametralladora en los flashforwards, a pesar de la intriga inicial, me horroricé imaginando a Walter yendo a por alguien (en este caso los nazis) a lo Rambo, como ha dicho el amigo Rubo. No se qué pasará pero espero algo más inteligente para el último capítulo.
Y por qué? El tío está hundido, le quedan 2 telediarios, su hijo le rechaza, su mujer le traicionó, ha sufrido mil penurias, por su culpa han matado a su cuñado unos nancys, el mérito de haber creado una empresa de éxito se lo quitan. NADIE le ha dado una muestra de apoyo o de reconocimiento social (algo que en las primeras temporadas pedía). No sé, pero si yo fuese WW me tiraba al suelo, colocaba las patas de la M60 en posición y a disparar a la caseta de los nancys hasta hacerla volar por los aires o no quede pared en pie.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 7:24 pm

A mi me encantaría que hiciera una masacre, que cojones.

Tampoco me importaría una ultra vendetta de Jesse contra la humanidad.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 7:55 pm

Yo la masacre la veo justificada y creo que es posible pero como ya he dicho me extrañaría bastante que un tío tan calculador como él acabe de una manera tan simple. Pese a todo siempre se ha definido a Walter como "un tío que pasa de ser Mr. Chips (desconozco qué/quién es) a Scarface" así que igual el liarse a tiros al final es más probable de lo que pensamos.

A mí también me molaría una reconciliación Jesse-Walter vs nazis pero después de lo de Jane lo veo prácticamente imposible porque en cuanto se vean van a querer matarse el uno al otro. En el fondo pueden ocurrir tantas cosas de tantas formas que prefiero no pensarlo y simplemente ver el puto capítulo de una vez Laughing

La promo con Junip Me gusta 
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 8:08 pm

Veo que la opción sueño no la véis, está bastante manida la verdad.

La opción Junior como nuevo Heisenberg si que sería top.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 8:09 pm

Heisenberg Jr y el imperio de los cereales. Lo veo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 8:11 pm

Además con muletas, juegazo.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 9:38 pm

R7UL escribió:

Tu no querías que se cargaran a Walter ante todo? Laughing 

A ver, yo a lo que me refiero es a que no me gustaría que todo se solucionara con una masacre contra los nazis, que es lo obvio ahora mismo. Estaría bien, desde luego, pero me molaría que lo acompañaran de algún giro inesperado más propio de la serie.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 9:57 pm

Durden escribió:
R7UL escribió:

Tu no querías que se cargaran a Walter ante todo? Laughing 
El otro día me dio mucha pena cuando pagó 10.000 lulús por un poco de compañía, pero la volvió a cagar cuando volvió por su puto ego al ver en la televisión a su ex socio.

Not bad que palmara en la masacre, aunque lo realmente top es que la hiciera Jesse.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 11:38 pm

Lo de la tele y el enfado también tiene miga: se puso así por el ninguneo que le hizo su exsocio o porque el presentador dijo que la droga azul volvía a circular, Europa incluida? Él sabe que Todd estaba teniendo problemas con la pureza y el color así que si ha conseguido recuperar el producto estrella de Heisenberg sin él es porque Jesse le ha ayudado lo que significa que los nazis, además de cargarse a su cuñado, no han cumplido con el trato de matar a Jesse.

Jesse tiene que morir sí o sí, joder. Muerte a la rata.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Miér Sep 25, 2013 11:44 pm

Te hincho a hostias como vuelvas a hablar así de Jesse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)   Hoy a las 12:53 am

Breaking Bad - Final (Spoilers sin ocultar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente