www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 3:30 pm

Bueno, pero eso lo comento yo siempre de LA GENT y sus manzanas podridas de 700 pavos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 3:30 pm

ya tardaba en salir  lol!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 3:51 pm

PUTA APPLE

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 4:05 pm

Viva el caos
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 6:51 pm

er_crack escribió:
Bueno, pero eso lo comento yo siempre de LA GENT y sus manzanas podridas de 700 pavos.

Por 700 pavos no te compras un iPhone 7, ni el más barato. Losers.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 7:03 pm

no necesitamos conexiones de 500 mb, pero si necesitamos móviles de 1000€

lógica taliapple sisi3

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 9:12 pm

No he dicho que no las necesitemos, solo que algunos usuarios no las necesitáis Coolface

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 1:00 pm

Me estoy pensando pasarme a la oferta de Movistar de los 25€ los 6 primeros meses, alguna pega conocida más allá del asco que da Movistar?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 1:06 pm

No.

A los 6 meses mira a ver si te aplican otra promoción y si no pues te piras, lo más normal es que te la renueven porque Vodafone ofrece prácticamente lo mismo.

Por lo demás creo que solo te ofrecen 2 o 3 canales de TV, pero te ponen el router nuevo.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 1:09 pm

La TV me da igual (aunque Movistar incluye el #0, dios), en realidad el único motivo es pagar menos. De hecho si me lo igualase Vodafone me quedaría.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 1:10 pm

Que áspero no?

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 1:13 pm

ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 1:49 pm

Alguien con intelnet en casa con Pepe Phone? Se me ha acabado la promo con Vodafone (34€ movil+fibra+Tv con futbol) y a partir de ahora voy a pagar 38€ sin Tv. He leido buenos comentarios de Pepe phone, la putada es que pagas la instalación, pero quiero mandar a cagar a Vodafone.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 2:57 pm

ICETOPO escribió:
Alguien con intelnet en casa con Pepe Phone? Se me ha acabado la promo con Vodafone (34€ movil+fibra+Tv con futbol) y a partir de ahora voy a pagar 38€ sin Tv. He leido buenos comentarios de Pepe phone, la putada es que pagas la instalación, pero quiero mandar a cagar a Vodafone.

A mí no me dejaron hacerme de Pepephone por una pella que tuve con Vomistar...
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 3:23 pm

Mikitroll paga las deudas

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 3:26 pm

Ya la he pagado... Tardan 5 años en quitarte de la lista.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 3:31 pm

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 3:32 pm

De todas formas la subcontratación de la subcontratación de la subcontratación... Vaya puta mierda... Y mientras todos sus trabajadores explotados no, lo siguiente... Y al que se queje, capón. sisi3
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 4:21 pm

Que cambien de empresa no?

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 4:23 pm

Laughing Buena solución... El problema es cuando todas están igual  sisi3
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 4:24 pm

La mejor solución es irse al monte... Ya lo sé... Pero me faltan huevos...
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 4:24 pm

Yo con pepephone estuve muy contento. Lo tuve que quitar porque ahora curro varios días a la semana desde casa y para tanto no da. Pero podía ver Netflix en HD y costaba sólo 23€. La putada es pagar el alta de línea (y la baja).
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Ene 17, 2017 7:46 pm

Fallout_3 escribió:
Me estoy pensando pasarme a la oferta de Movistar de los 25€ los 6 primeros meses, alguna pega conocida más allá del asco que da Movistar?

Las subidas a cambio de cosas que no pides, la próxima 5€ de subida porque te suben cada línea móvil a 8 gigas 

Te puedes cambiar porque al final están cambiando el contrato que firmaste pero si eres como yo que te da pereza cambiar pues es una mierda 

Cosas buenas, internet va como un tiro, la oferta de pelis para ver de gratis es bastante superior a las de Vodafone por ejemplo y el Movistar Ficción para poder cogerte el de fútbol o el de Series y pelis tiene buena pinta (se hablaba de 115 con 50 megas de fibra, dos libras móviles y el fijo pero no hay nada oficial, lo leí en un par de periódicos
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Miér Ene 18, 2017 9:46 am

El caso es que solo tiene permanencia de 3 meses, así que es cuestión de pirarse a los 6 como dice Rulencio o hacerlo si se sobran con las subidas... A mí reconozco que también me da mucha pereza, pero es que de eso precisamente viven, de los que nos da pereza cambiarnos, que somos el 99%. El año del canvi.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Miér Ene 18, 2017 10:04 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Fallout_3 escribió:

Las subidas a cambio de cosas que no pides, la próxima 5€ de subida porque te suben cada línea móvil a 8 gigas 

Te puedes cambiar porque al final están cambiando el contrato que firmaste pero si eres como yo que te da pereza cambiar pues es una mierda 

Cosas buenas, internet va como un tiro, la oferta de pelis para ver de gratis es bastante superior a las de Vodafone por ejemplo y el Movistar Ficción para poder cogerte el de fútbol o el de Series y pelis tiene buena pinta (se hablaba de 115 con 50 megas de fibra, dos libras móviles y el fijo pero no hay nada oficial, lo leí en un par de periódicos

Como ocurre con todo, movistar te da más cuanto más tienes, yo estaba encantado con Vodafone en el móvil y lo he tenido que dejar porque mi padre tenía 3 líneas en movistar fusion y le regalaban una cuarta sin coste adicional, con llamadas y sms ilimitadas, y como bien dices, ahora nos van a poner 8 gb de internet.

También tengo que decir que con Movistar tengo problemas de cobertura que jamás tuve con Vodafone, no muchos pero alguno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   

CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente