www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26942

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 5:22 pm

Acabo de encontrar esta de 1000 mb Laughing Esto es real o se están patillando algo? Pensaba que la fibra en España solo daba hasta 200 y ahora veo 300, 500 y 1000...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 5:23 pm

pon el enlace mendrugo
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 5:25 pm

https://www.adamo.es/service/fibra-fast/

jaja se me ha ido
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 5:26 pm

imaginaba que era esa

adamo es conocida, es la primera que comercializó 1000 mb en España, son reales, la fibra no tiene de momento un límite, se va abriendo según demanda, otra cosa es que tú a nivel de usuario notes una diferencia importante a partir de los 100 o 200

a mi con 100 un capítulo de 1 gb tarda en bajarse un minuto y poco, ya te digo yo que con 500 no voy a notar una excesiva diferencia en el día a día
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 5:30 pm

Entiendo, gracias rul!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 5:34 pm

para que te hagas una idea, yo en su día contraté 12 mb, me subieron a 24, luego a 50, y luego a 100, sin tocar nada y sin cambiar el precio Laughing

Y ahora me han hecho esa oferta de 500 + tv, se va abriendo según interesa, no tienen ni que modificar instalaciones, hoy contratas 500 y seguramente el año que viene te suban a 1000.

la fibra además la ventaja es que al router te llega la velocidad real, eso si, si te vas a conectar por wifi ya sabes que con que te lleguen la mitad te darás con un canto en los dientes

por cierto alguien tiene algún plc de estos que aprovechan la electricidad para conectar por cable?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Nov 28, 2016 8:51 pm

Yo tengo dos

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 12:04 pm

R7UL escribió:
imaginaba que era esa

adamo es conocida, es la primera que comercializó 1000 mb en España, son reales, la fibra no tiene de momento un límite, se va abriendo según demanda, otra cosa es que tú a nivel de usuario notes una diferencia importante a partir de los 100 o 200

a mi con 100 un capítulo de 1 gb tarda en bajarse un minuto y poco, ya te digo yo que con 500 no voy a notar una excesiva diferencia en el día a día

Pues al final no llega a mi edificio. No

Tendré que jugármelo con MásMóvil. sisi3
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 12:33 pm

Siempre me he preguntado para que quiere un usuario normal más de 50 -100 megas.

Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:06 pm

Steve escribió:
Siempre me he preguntado para que quiere un usuario normal más de 50 -100 megas.
A mí para currar desde casa me han puesto 50/5 y tengo más que suficiente (2 personas con vpn, varios escritorios remotos abiertos, radio online...). Si fuera simétrico mejor, claro, pero porque a veces subo ficheros tochos. 
Pero antes de currar desde casa con el adsl de pepehone veía netflix en HD sin problemas. Otra cosa será cuando tengamos teles 4k o querramos ver varios streaming en HD a la vez.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:07 pm

Podéis mamar rueda de mis 500, puedo darle internet a todo el edificio.

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:41 pm

Steve escribió:

Justamente preguntaba para resolver esa duda. Y Rulo insiste en ir a por el máximo posible. sisi3

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:43 pm

En absoluto, yo cambio a 500 porque por 12€ mas me dan 160 canales también, si no me quedaría con mis 100, igual que me hubiera quedado con los 50 anteriores si no me los hubieran subido gratis.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:47 pm

Un bando de ancha grande se aprovecha en la medida en el que el resto de gente vaya teniendo lo mismo, sobretodo con cualquier aplicación de tecnología P2P (desde spotify a bajar con torrent), y también depende mucho de lo que tengas de subida (suele ser asimétrico; por ejemplo 50 megas de bajada y solo 5 de subida = mierda). Ahora mismo no le sacas mucha utilidad a tener más de 50/100 megas pero a la larga evidentemente sí se irá notando.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:50 pm

Por qué caca que no sea simétrico?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:53 pm

Porque que tu puedas descargar a 500 no sirve de nada si el vecino tiene 5 de subida.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:55 pm

Porque si tú y yo tenemos ambos 50 de subida y 5 de bajada y nos compartimos un archivo mutuamente solo vamos a aprovechar 5 de bajada de esos 50. Evidentemente no es así en la práctica ya que la compartición es con más gente de forma simultánea pero al final la velocidad de subida hace de cuello de botella respecto a la de bajada.

Por eso digo que el bando de ancha se aprovecha de verdad cuando todos tenemos mejor conexión. Si solo uno tiene 1000 megas es en plan Forever alone
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:57 pm

Yo tengo 300/300 y con 100/300 y 10 euritos menos en la factura no me importaría.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 1:57 pm

De toda la vida en el emule se era egoísta y se bajaba la velocidad de subida para joder a los demás, no vengáis con leccioncitas ahora. sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 2:01 pm

Muy transversal sisi3
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 2:04 pm

Que levanten la mano los que tengan router ac y portátil o móvil con WiFi ac o tarjeta gigabit en su defecto. Ese es un buen lol también.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 2:10 pm

primero tendría que saber que es un wifi ac
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 2:27 pm

Me voy con la grapadora de Folaten

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 2:32 pm

Steve escribió:

La unica utilidad real de velocidades superiores a esas es la descarga por Torrent.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Nov 29, 2016 3:00 pm

er_crack escribió:
Steve escribió:

La unica utilidad real de velocidades superiores a esas es la descarga por Torrent.

Hombre, hay unas cuantas más, solo que para la gran mayoría del público ni existen.

Pero vamos, como pasa con casi todo lo tecnológico en estos días.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Hoy a las 2:10 am

CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente