www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 9:52 am

Hola a todos,

Abro este hilo para intercambiar opiniones sobre las diferentes conexiones que combinan ADSL y Móvil.

Estoy considerando cambiarme de compañía, ya que soy cliente de Orange y no me dejan cambiarme a Canguro porque todavía tengo permanencia, o sea que les van a dar mucho por culo.

Entre Jazztel y Movistar, ¿con cuál os quedariais? 

¿Existe alguna otra compañía que ofrezca algo similar?  No me llega fibra óptica.

Gracias.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 11:02 am

Has mirado pepephone?

https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25722

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 11:16 am

Gato, nosotros hemos contratado Orange y mi novia aun tiene permanencia, eso si, aun no han venido a instalarnoslo

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 11:24 am

yo tengo adsl de Orange y llevo toda la vida con los mismos...no puedo dar luz al tema. La verdad es que es de las que mejor funcionan por la zona, you know. Qué tienen tus amigos?

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 11:33 am

Steve escribió:
Gato, nosotros hemos contratado Orange y mi novia aun tiene permanencia, eso si, aun no han venido a instalarnoslo

El 25 de julio emitieron un comunicado en el que decían que tenías que tener menos de 6 meses de permanencia, ya sea de móvil o voz. Se pueden ir a la mierda, en serio, dan mucho asco, han cambiado de política de contratación 3 veces en un 1 mes.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 11:34 am

chuekis escribió:
Has mirado pepephone?

https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

Le echo un ojo chueko!

No tengo router, está bien, pero me da miedo no saber instalarla, ya que cobran 50 € porque vaya un técnico a instalarlo, y 75€ por dalte la línea de alta.  Y el negocio estará ahí seguro.

La mejor opción en realidad es Movistar por lo visto hasta ahora, pagan 120 € en concepto de anulación de permanencia, y no cobran nada en darte de alta la línea y te instalan el router y te lo dejan funcionando. El problema es que mi permanencia con Orange es de 185 €, mi primera opción era Orange, pero en cuánto pueda pirarme sin pagar un duro, seguro que me acabo yendo a Movistar, les dan mucho por culo.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 11:53 am

Solo puedo decir que ojito con Orange la jugada te puede o bien o muy mal y dejarte sin internet unas semanas o un mes. Si es un alta nueva ya es otro cantar.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 12:04 pm

The_End escribió:
Steve escribió:

El 25 de julio emitieron un comunicado en el que decían que tenías que tener menos de 6 meses de permanencia, ya sea de móvil o voz. Se pueden ir a la mierda, en serio, dan mucho asco, han cambiado de política de contratación 3 veces en un 1 mes.

Pero si han cambiado 3 veces el contrato, tu puedes anular el contrato previo, no?
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9074

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 12:19 pm

Hablan bien de Pepephone en móviles, en rollo de ADSL y eso no sé cómo van.

Nosotros tenemos Movistar. Será algo más caro, pero la Fusión con dos móviles, fijo, internet nos sale con IVA a 85 si no me equivoco. El plan para el móvil es de 500 minutos, 1 giga de datos, SMS ilimitados, que diréis que con Whatsapp no se usan pero luego te dan la vida cuando no hay conexión o para la familia que no usa tecnología.

Además lo que más me gusta es su servicio técnico. Siempre con Orange o Vodafone si había algún problema te echabas a temblar. Con esta gente cuando algo ha fallado nos lo han arreglado, incluso vino un técnico a casa el día después de yo llamar por 1 avería. En eso creo que son los mejores.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 1:44 pm

chuekis escribió:
The_End escribió:
Steve escribió:

Pero si han cambiado 3 veces el contrato, tu puedes anular el contrato previo, no?

No, mi contrato no se ha cambiado, han cambiado el criterio de contratación cómo he explicado, antes cualquiera que tuviera.un contrato con Orange podía cambiarse, después te tenían que quedar sólo 6 meses en la tarifa de voz, y ahora 6 meses en la de.móvil, que siempre es la más larga, a mi incluso me llegó a llamar un comercial ofreciéndome el cambio a Canguro, surrealistas estos de Orange.

Cómo bien apunta Korneto, la mejor opción Movistar, mal que nos pese.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 1:46 pm

Pero Movistar sale bien de precio si te llevas los móviles. Si dices que te queda permanencia, el ADSL de Movistar es un clavazo.

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 2:57 pm

Movistar me pagaba hasta 120 € para poder pirarme de Orange, pero yo tendría que pagar 60 € para acabar de pagar la multa de permanencia de Orange y paso de pagar un euro.  Me esperaré.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 3:03 pm

Yo he tenido Jazztel y muy bien, despues Orange y bastante regulero, ahora tengo fibra optica de Adamo a 100 megas y de fabula.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 4:09 pm

el problema es que en Sant Andreu no hay fibra óptica y el tema de las compañías va por zonas. Orange funciona muy bien

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11024

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Lun Jul 29, 2013 4:53 pm

Aviso a navegantes , el servicio es primordial que luego las cosas salen más caras de lo que os creeís , gente a la que no entendeís, esperas ... etc y para lo que quieren son los primeros y para otras cosas no escuchan , a mí me llaman con el rollo que es más barato y yo contesto , ah pero puede ser más caro . si me lo das con lo mismo y no tengo ataduras y todo bien escrito , está hecho , pero seguro que hay truco.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4132

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Mar Jul 30, 2013 9:58 pm

En mi época de estudiante Jazztel nos iba como la seda; lo suelo recomendar.
Otra opción puede ser Pepephone, en móviles desde luego son una baza a tener en cuenta, quiero pensar que en el servicio de Internet también trataran bien a los clientes.
Pero ya te digo, cada ciudad, pueblo, zona es un mundo :-)
http://www.fotolog.com/katuakupa
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24362

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Ago 08, 2013 12:05 am

Qué tal van los combos de ADSL, móvil y teléfono fijo de Jazztel? Creo que me voy a pillar uno de esos de 300 minutos....
hekuna
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Ago 08, 2013 12:12 am

The_End escribió:

No, mi contrato no se ha cambiado, han cambiado el criterio de contratación cómo he explicado, antes cualquiera que tuviera.un contrato con Orange podía cambiarse, después te tenían que quedar sólo 6 meses en la tarifa de voz, y ahora 6 meses en la de.móvil, que siempre es la más larga, a mi incluso me llegó a llamar un comercial ofreciéndome el cambio a Canguro, surrealistas estos de Orange.

Cómo bien apunta Korneto, la mejor opción Movistar, mal que nos pese.

Sí, a mí me quedaban menos de 6 meses de permanencia, por eso he podido contratarlo, pero aún no lo han instalado (yo creo que ya han pasado más de los 20 días que dijeron), y el colmo es que no dejan de mandarme SMS: "¡da el salto a canguro!".
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Ago 08, 2013 8:33 am

MaryFlower escribió:
Qué tal van los combos de ADSL, móvil y teléfono fijo de Jazztel? Creo que me voy a pillar uno de esos de 300 minutos....

El problema de Jazztel es que tienes que pagar por la instalación, no sé si eran 60 ó 75 €.  La mejor combinación es la de Movistar.

@hekuna:  Has pillado un mal mes para hacer el cambio.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Ago 08, 2013 8:43 am

Hemos  

Eso sí, la conexión de Jazztel del vecino tampoco es que vaya fenomenal, debe de tener una castaña de router importante.

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24362

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Ago 08, 2013 9:19 am

The_End escribió:
MaryFlower escribió:

El problema de Jazztel es que tienes que pagar por la instalación, no sé si eran 60 ó 75 €.  La mejor combinación es la de Movistar.

@hekuna:  Has pillado un mal mes para hacer el cambio.

60, pero es que me abona la penalización que tengo con Vodafone y a partir de ahí es un ahorro de 50 euros mensuales. Me merece la pena. Wink
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Miér Sep 11, 2013 1:06 pm

http://www.invertia.com/noticias/movistar-elimina-compromiso-permanencia-contratos-movil-2900157.htm
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Feb 27, 2014 12:43 pm

Subo este hilo, por ejemplo, para hacer una consulta sobre una oferta con la que me están acosando desde Jazztel, son cosas de las que no controlo, no tengo ni pajolera idea, así que a ver si alguien puede tomar la decisión por mi.

El caso es el siguiente, Jazztel, mi compañía de teléfono e internet, no dejan de llamarme diciéndome que si quiero que me instalen la fibra óptica de 20Mg en mi casa. Yo ahora mismo tengo una conexión de ADSL de 12Mg que no funciona mal. Pregunté cuál era el cambio en mi factura y me comentaron que subiría 1 euro y medio y que lo que esperan es una permanencia de 12 meses a cambio de la instalación gratuita (una instalación de parece ser que cuesta unos 300 euros a partir del próximo mes). Dicen que tendría 60 minutos de llamadas a móviles gratis, pero es algo que no me importa mucho, ya que tampoco utilizo mucho esta oferta (ahora tengo 30 minutos y no llego a gastar ni 10 al mes).

La pregunta es, ¿merece la pena?, ¿me arrepentiré más adelante cuando ya empiecen a cobrar la instalación?, ¿qué coño es fibra óptica?, ¿sueno muy rata preocupándome por una subida tan pequeña en mi factura mensual?. He estado mirando otras ofertas similares en otras empresas (Ono no llega a mi casa la fibra óptica), parecen más caras.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Jue Feb 27, 2014 11:27 pm

Ahora tienes ADSL, eso significa que tu conexión depende de la distancia que haya de tu casa a la central que suministra la red, los 12 MB que tienes es lo máximo que puedes alcanzar, lo normal es que te llegue bastante menos, y fluctue bastante. Con fibra óptica, si te dicen 20 mbs van a ser 20 mbs fijos siempre, nunca va a bajar de eso, para streamings y cosas por el estilo es una maravilla.

Para mi si merece la pena si dan un buen servicio. Aquí en Galicia la concesión de fibra óptica la tiene una empresa llamada R y no cobran nada por la instalación ni exigen permanencia. Me extraña que Jazztel cobre 300 euros por instalarla, me parece una burrada y si finalmente lo hace seguramente pierda muchos clientes.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4402

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Vie Nov 07, 2014 6:16 pm

Acabo de descubrir una cosa llamada Netllar. Leyendo en foros y tal no parece muy de fiar. ¿Alguien la conoce y tiene referencias?
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE   Hoy a las 5:07 am

CONEXIONES A INTERNET: JAZZTEL, MOVISTAR FUSION, CANGURO ORANGE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente