www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5911

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:04 pm

Josecapo escribió:
Tycho escribió:
Sainz de Ynestrillas no merece ni al aire que respira, otro que no me haria derramar una sola lagrima, a ver si revienta.
Creo que nadie derramaríamos ninguna Laughing 

Algo intentará, yo en el caso de haber visto matar a mi padre en directo, no sé si actuaría muy diferente a Sainz de Ynestrillas, tiene que ser un recuerdo que te acompaña hasta la tumba.
Yo no creo que intente nada sinceramente, ya se sabe que esta chusma solo son valientes cuando estan respaldados por el poder.
Yo creo que tu harias lo mismo que yo si te hubiera pasado la verdad, nada, por muy duro que sea el cuerdo, no me cojeria una pistola y me voy al País Vasco a buscar a nadie la verdad, intentaria ser lo mas feliz que pudiera aun y con ese recuerdo.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:06 pm

Fallout_3 escribió:
Me parece que le estáis dando más vueltas de las que debe a lo que ha dicho Belce. Él ha dicho que no cree peligroso que una serie de etarras salgan a la calle porque su conflicto armado (llámalo guerra, llámalo x) ha terminado y, por tanto, no van a volver a matar. No se está hablando si deberían haber cumplido más años o menos, solo de que, puestos a que van a salir una serie de presos a la calle, esos son los que menos le preocupan. El resto es otro debate.
Yo puedo entender que a día de hoy la liberación de un etarra pueda parecer menos peligroso que la de otro tipo de preso. Otra cosa es que las condenas me parezcan cortas en según que casos, pero es nuestro Código Penal y hay que acatarlo. 

Pero de ahí a decir que cuando ETA ha matado civiles lo ha hecho por accidente o error, en fin, no me parece una afirmación baladí. Además de que considerar a los etarras como presos de guerra me parece cuanto menos discutible. 

Creo que las respuestas a belce de la página anterior vienen por esto último, más que por lo que comentas.
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:23 pm

Y unos chavales de Segi a los que han metido 8 años por gritar consignas a favor de los presos? de eso no se habla y me parece lo más vergonzoso y anti derechos humamos de todo, estos dias se esta realizando el enesimo proceso judicial del estilo en la audiencia nacional.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25967

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:37 pm

No se les va a acusar "de gritar consignas a favor de los presos". Se les va a acusar de:

La Audiencia Nacional juzga este lunes, en su sede de San Fernando de Henares (Madrid), a 41 presuntos dirigentes y miembros del colectivo juvenil SEGI a los que se imputa un delito de integración en organización terrorista por constituir, según el juez Fernando Grande-Marlaska, la "academia terrorista" de ETA.

Hay una diferencia prácticamente inapreciable Very Happy

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110658

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:38 pm

Se jodan.

FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:49 pm

Steve escribió:
No se les va a acusar "de gritar consignas a favor de los presos". Se les va a acusar de:

La Audiencia Nacional juzga este lunes, en su sede de San Fernando de Henares (Madrid), a 41 presuntos dirigentes y miembros del colectivo juvenil SEGI a los que se imputa un delito de integración en organización terrorista por constituir, según el juez Fernando Grande-Marlaska, la "academia terrorista" de ETA.

Eso es de lo que se les acusa, otra cosa es lo que hicieran para que se les acusara de ello, gritar cuatro consignas, tomar 4 cervezas en una Herriko y acudir a manifas a favor de la no d¡spersion de los presos, eso es precisamente lo que yo decia, que unos chavales hacen cosas de este estilo y se les acusa de pertenencia a banda armada, los nietos y sobrinos de la dictadura asesina revientan un acto del 11-s y al dia siguiente estan en la calle, viva la democracia, a mi sinceramente me faltan bombas para limpiar toda esta basura.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:51 pm

Y todavía llama fascistas a los demás.  

España! 

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:53 pm

Supongo que Tycho tiene más información que la Audiencia Nacional. Audiencia Pattonal.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 12:54 pm

Pattiencia Nacional. ein? 

lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:02 pm

Tycho escribió:
Steve escribió:

Eso es de lo que se les acusa, otra cosa es lo que hicieran para que se les acusara de ello, gritar cuatro consignas, tomar 4 cervezas en una Herriko y acudir a manifas a favor de la no d¡spersion de los presos, eso es precisamente lo que yo decia, que unos chavales hacen cosas de este estilo y se les acusa de pertenencia a banda armada, los nietos y sobrinos de la dictadura asesina revientan un acto del 11-s y al dia siguiente estan en la calle, viva la democracia, a mi sinceramente me faltan bombas para limpiar toda esta basura.
Terrorismo y pertenencia a banda armada independentista sisi3 sisi3
http://www.myfeetinflames.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:08 pm

Veo que nadie nombra el acoso y el miedo con el que han vivido jueces, políticos o periodistas durante años. Eso es otro delito a tener en cuenta.

Patton, no te entiendo, sinceramente. Casi parece que te alegras de que una asesina haya salido de la cárcel. No lo entiendo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:09 pm

De hecho creo que ha reservado tren para ir al primer homenaje que le hagan.

FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:19 pm

De lo que me alegro es de que las chupazas no salgan bien, sinceramente, que se jodan los juristas que hicieron la chapuza Parot.
Ni feliz ni no feliz, el que cumple su condena tiene derecho a salir, punto, que sea poco o mucho es otro debate, pero si ha cumplido lo que marca la ley, es que no hay debate.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:22 pm

Pues la ley dice que los de SEGI se van a comer entre 7 y 9 años si son culpables, porque es lo que marca la ley. Otra cosa es que sea mucho o poco, pero si es lo que marca la ley no hay debate.

FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:26 pm

No te enteras, ves como no se puede hablar contigo porque no das para mas? si pertenecieran a ETA, si les hubieran pillado con pistolas o con bombas me pareceria correcto, pero les acusan de pertenecer a ETA por gritar esloganes y por simpatizar, es como si te acusaran de robo con fuerza por llevarte una caja de donuts de un super.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 1:34 pm

El que no parece enterarse muy bien eres tú. No se les acusa de pertenecer a ETA, si no a una asociación terrorista por constituir, que parece que no has leído lo que te he puesto.

Ellos irán a juicio y si son culpables irán al talego, la ley es la ley. Y si la ley dice que gritar eslóganes, tener cartelería, simpatizar y tener relaciones con ETA o lo que sea es delito, pues chico, que cambien la ley, pero mientras esté ahí, pues a cumplirla.

A mi no me gusta que los de "Parot" salgan a la calle pero me toca joderme porque la ley dice que tienen que estar fuera.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10958

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40