www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19373

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:04 am

Esto es una guerra también, cojones!!
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:07 am

Mártir

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:13 am

Bueno, un pederasta nunca ha vivido su problema como una guerra. Ni tampoco la hemos librado como sociedad. Ha habido otras que si, pero tampoco importa, han pasado como la peste bubónica. Están bien para los libros de texto y poco más.

No te preocupes Belce, en realidad los pederastas no son peligrosos, ya que nunca han luchado por algo. Yo estoy tranquilo porque ninguno estará por mi barrio, visto así, a ver si sacan a todos los presos que no me afectan. No son de mi comunidad ni profesan mi religio, porque mi comunidad soy yo y mi religio la que me sale de las pelotas. Que lo arreglen a quienes les afecte. Y cuando les afecte, que llamen a Estrasburgo a que ponga orden con el concepto de derechos humanos por bandera.
http://www.solo-rock.com
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:14 am

belcebú escribió:
fat escribió:
belcebú escribió:
Personalmente ni me escandaliza ni me preocupa que salga de la cárcel un preso de guerra.
Lo que me preocupa y mucho es que salga un psicópata enfermo.
Un preso de guerra que mató a 26 inocentes y no 26 enemigos armados en la trinchera, si fuera una guerra hoy habría sido fusilada Inés al salir de la cárcel por el ejército enemigo. 
No he hablado de nadie en concreto y desconozco a quien ha matado el caso que nombras. Pero ETA siempre que ha matado a civiles ha sido por accidente o error.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Ryan

Ingeniero, secuestrado y asesinado

http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Ur%C3%ADa

Empresario, un tiro en la frente y otro en el pecho

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Exp%C3%B3sito

Ciclista profesional y luego taxista. Asesinado a tiros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolores_Gonz%C3%A1lez_Catarain

Ex integrante de ETA, abandonó la formación y la asesinaron a tiros mientras paseaba con su hijo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Lid%C3%B3n

Juez de derecho penal de menores. Tiroteado también.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_L%C3%B3pez_de_Lacalle

Periodista. Cuatro tiros en pecho y cabeza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Oleaga

Empresario. 7 tiros, 3 en la cabeza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Portell

Periodista. 3 tiros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Santamar%C3%ADa_Vaqueriza

Ex futbolista y hostelero. Un tiro en la nuca.

He dejado fuera a jueces (excepto al de menores), a políticos (aunque fueran concejales de un pueblo cualquiera) y a policías y militares retirados.

Pero sí, ETA cuando mataba a civiles era por error o accidente.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47896

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:40 am

Belce suelta cada una de quedarse calvo....

Supongo que cuando los etarras pusieron una bomba en la Casa Cuartel no pensaron que morirían 8 de 11 civiles, y 6 de ellos niños, no que va...en las casas cuarteles viven ejércitos, y no familias.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:52 am

belce está descojonado con vuestra idiotez... Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:57 am

Venga Capo, ponnos una lista de ataques terroristas... Laughing
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 9:00 am

Pelos de punta con alguna de las afirmaciones de belce de la página anterior. Escalofriante.

Y eso que suelo estar de acuerdo con él la mayoría de las veces.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47896

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 9:13 am

Su hijo fué director mio de la CAI. Le preguntaré que opina del preso de guerra Henry Parot, el mismo que mató a su padre, al igual que otras cuantas decenas.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 9:23 am

belcebú escribió:
No he hablado de nadie en concreto y desconozco a quien ha matado el caso que nombras. Pero ETA siempre que ha matado a civiles ha sido por accidente o error.
O te has vuelto loco o no me puedo explicar esto. Pero... espera, creo que tienes razón, me acabo de dar cuenta que el parking de Hipercor era en realidad una base secreta del CESID y la Guardia Civil.

Y no quiero seguir escribiendo por no poner en peligro nuestra amistad.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 9:30 am

Laughing amistad dice... otra gran mentira... Laughing

De todas maneras se agradece que haya gente a 4.000 km de distancia recordando grandes verdades...
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 9:33 am

Como si la distancia sirviese de algo, otros las tienen delante de las narices y siguen 'sin verlas'

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 9:42 am

No me digas que te estás volviendo tuerto al menos... Qué alegría!!
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 10:17 am

Vamos a ver. No me malinterpretéis. Voy a intentar explicar mi punto de vista sobre este complejo asunto.

Estoy hablando en todo momento de una situación de guerra. Una guerra de dos bandos complejos, con esciciones en ambos bandos, diferentes etapas, comandos itinerantes, mercenarios, intereses políticos por medio, y un largo etcétera de factores que complican mucho la situación.

Primero. En ningún momento justifico ningún asesinato de ninguna persona, ya sea civil o militar. Sea en circunstancias de guerra o de paz. Repudio la violencia de cualquier tipo venga de donde venga. Parto de esa base.

Segundo. Desde la creación de la primera ETA han existido diferentes organizaciones con el mismo nombre surgidas como resultado de diversas escisiones, coexistiendo en varias ocasiones dos organizaciones diferentes que respondían a las mismas siglas y, en breves etapas, hasta tres.
Esto hace muy confuso hablar de ETA y las autorías de ETA, pues hay etarras que otros etarras no reconocen como etarras, etarras que están en partidos políticos que no han hecho daño a nadie en su vida (la gran mayoría) y por supuesto hay etarras que simplemente son asesinos despiadados.

Tercero. Igual que ETA tenía diferentes formas de orientar la lucha, en el otro bando existieron diferentes movimientos que también atentaban y mataban personas. Desde la triple A y el Batallón Vasco Español hasta los famosos GAL. Y que también mataron inocentes y civiles por error o accidente. No he visto revuelo alguno cuando estos han salido de la cárcel, contando además con que varios (muchos según algunos investigadores) de esos asesinos se fueron de rositas y no han cumplido condena alguna.

Esto nos pone en un escenario complejo, violento y lleno de odio donde se van sucediendo todos los casos que habéis estado exponiendo. Faltaría poner sobre la balanza los asesinatos y atentados realizados por el otro bando para ver que aquí nadie es un santo.

Tanto las diferentes escisiones de ETA militar como los diferentes batallones y grupos armados del otro bando me generan la misma repulsa. Y estimo que la justicia no ha actuado igual en ambos bandos.

Pero esa no era la cuestión del debate. La cuestión del debate es que el escándalo público ha venido (amplificado por lo politizado del asunto) porque una etarra va a ser puesta en libertad, cuando eso (sabiendo la razón por la cual esto ocurre así, una vez terminada la guerra y después de haber cumplido su condena) entra dentro de lo legal.
No sé cuantos años ha pasado en la cárcel, no sé si su conciencia la dejara vivir lo suficientemente tranquila como para tener una vida feliz (lo dudo), no sé si merece más o no, no tengo autoridad moral suficiente para juzgar eso. Lo que sí sé es que esa mujer ahora mismo no es peligrosa y que ha cumplido su condena según las leyes por las cuales fue juzgada, por lo cual no me parece un caso tan escandaloso. Y si el mismo caso hubiera sido en el otro bando (como ha ocurrido) no hubiera escandalizado a casi nadie.

Cuando lo realmente escandaloso son otros casos de presos que sí son peligrosos, que es a lo que yo me refería.

Podemos tratar los detalles de cada asesinato o atentado que habéis expuesto uno por uno para detectar donde está el error (el caso de Hipercor, por ejemplo, fue una consecución de errores tanto por parte del comando de ETA como de la policía que no supo evacuar el lugar) o si su autoría es de ETA o no es de ETA o de qué escisión de ETA es o si se trata de la autoría de un comando itinerante. Podemos hablar largo y tendido sobre la evolución Euskadi Ta Askatasuna y sus innumerables matices, pero sería otro debate. Yo estoy encantado pero sugiero hacerlo en un nuevo hilo pues este se nutre principalmente de la actualidad y todo esto no es actual. Es historia.

El general Rodríguez Galindo ha cumplido en total 4 años y 4 meses de su condena de 75 años por asesinar a dos personas. Hace unos días le concedieron la libertad definitiva. Aquí ni se ha comentado ni nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Sólo trato de no ser hipócrita.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 10:23 am

Galindo fue excarcelado por problemas de salud.

Yo te hago una pregunta, belce. Cuando dices "Guerra" a que guerra te refieres?

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 10:45 am

guerra.
(Del germ. *werra, pelea, discordia; cf. a. al. ant. wërra, neerl. medio warre).
1. f. Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.
2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.
3. f. pugna (‖ entre personas).
4. f. Lucha o combate, aunque sea en sentido moral.
5. f. Oposición de una cosa con otra.

Básicamente en este caso a la segunda acepción.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 10:50 am

Y cuánto ha durado esa "guerra"? Hasta la muerte de Franco? Hasta 2011?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21922

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 10:53 am

Oye, alguien me puede explicar así rapidito como 3700 años de condena se quedan en 24? Neomedioevo o k ase?
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 10:57 am

Laughing Grande...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 11:02 am

Steve escribió:
Desde 1958 que nace ETA como movimiento de resistencia y liberación del pueblo vasco ante el fascismo franquista hasta hace dos años y dos días, cuando la banda anunció su cese definitivo de la lucha armada.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21922

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 11:03 am

Hombre, es que les rebajaran por recursos y tal, 700 o así, pues bueno, no sé. Pero 3000 y pico? 3000 años? De qué cojones estamos hablando, señoría?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 11:05 am

Actualmente según la ley una pena tiene un máximo de 40 años de cumplimiento. Hasta 1995, cuando se cambió esto, eran 30.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 11:09 am

Conde-Duque escribió:
Hombre, es que les rebajaran por recursos y tal, 700 o así, pues bueno, no sé. Pero 3000 y pico? 3000 años? De qué cojones estamos hablando, señoría?
son de estas cosas rochanas que no hacen mas que acentuar la marca españa, la cual en estos últimos años está batiendo records históricos, a éste paso nos canonizan por mártires (o por gilipollas, que sería mas acertado)

es que me imagino al juez, sabiendo que no existe ser que se pasase mas de 30 años en la cárcel, todo chulo el, poniendo la cifra de 3000 y pico años de cárcel, puestos a hacer la coña, que pusiese 666, 6988 o que cojones, hiciese una bonita derivada, así a boleo, y el resultado final lo elevase a su misma potencia, asi haces la chorrada igualmente, pero es mas didáctico.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 11:12 am

belcebú escribió:
Steve escribió:
Desde 1958 que nace ETA como movimiento de resistencia y liberación del pueblo vasco ante el fascismo franquista hasta hace dos años y dos días, cuando la banda anunció su cese definitivo de la lucha armada.
la ETA de 1958 no es la ETA que dejó las armas en 2011, lo sabes bien, tampoco me vale lo de hay varias ETA, te lo podría comprar bien argumentado, pero no, porque si alguien que pertenece a una organización que pretende X cosas de manera pacífica, ve que esto no se cumple, aunque solo sea por amor a tus principios dejas de pertenecer a ella, ya se creará otra, pero no compartes siglas con gente que realiza actos de tal crueldad, no compro tio.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 11:13 am

belcebú escribió:
Steve escribió:
Y cuando el fascismo franquista desapareció contra que luchaban y mataban?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 11:10 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente