www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 6:46 pm

parece que hay que explicar algo tan básico como que los presos, sí sí, también tienen derechos.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 7:41 pm

Entonces todo esto es fruto de otra chapuza por parte de los políticos españoles? O como diría Curri Valenzuela, por parte de ZP?
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5917

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 8:39 pm

Ver a las victimas de ETA en todos los programas matinales hoy y darte cuenta de lo politizadas que estan y como repiten como loros el discurso que les impone el PP me repugna, asco de país de verdad.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 8:46 pm

sepul escribió:
parece que hay que explicar algo tan básico como que los presos, sí sí, también tienen derechos.

A mi lo que  me llama poderosamente la atención es ver como la gente de izquierdas, los moderados, incluso los buenos demócratas veamos la decisión con normalidad y respeto, aunque a algunos nos joda por dentro más o menos, ver a un delincuente no reinsertado mentalmente en libertad, pero este es el sistema judicial que tenemos por suerte o por desgracia, y hay que cumplirlo a rajatabla, y TODOS.

Por contra, la gente de derechas o más extrema se indigna, se lleva las manos a la cabeza y siente que se está cometiendo una flagrante injusticia. No se, creo que nunca vamos a tener un punto de encuentro los de ambos lados, como está demostrando lo que ha ocurrido.

Todo esto en términos generales, que habrá de todo como bien argumentó el bueno de Gauss

Y ya lo que me más me flipa es que culpen a Zp (no lo digo por ti Mary) como si hubiese sido el único presidente que hemos tenido en esta (extraña) democracia
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 8:51 pm

Claro gatuso! Si no lo he dicho yo sino la Currita, que por cierto,  también ha dicho que ve de puta madre la jubilación a los 70, a lo que mi padre le ha respondido como si le fuera a oír que a fregar escaleras le ponía él,  a ver si seguía estando tan de acuerdo.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 9:15 pm

Cuantísimo matiz en la conversación. Después de leer un poco vengo a decir lo mismo que he dicho en otro foro, la Doctrina Parot no es ILEGAL, lo que es Ilegal o Alegal para los menos moderados, es la aplicación de retroactividad de la ley según que casos. Hasta aquí es lo que hay, Europa lo tiene claro 17 contra 2, pero OJO que esta doctrina no solo afecta a terroristas el siguiente en la lista es el único condenado por Asesinato de "las niñas de Alcàsser" por citar algún "ilustre". 

Esta claro que tenemos una disfunción legal que tenemos que solucionar de la manera más justa para el Reo y para el Sistema Legal español que quedaría en entredicho tras esto. Por cierto, España no está obligada a Excarcelar a nadie debido al carácter de el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de hecho yo creo que no lo hará al menos de manera ipsofacta como ha pedido Llamazares, que por cierto en 2006 cuando el Lobi de las Víctimas del Terrorismo era mucho más fuerte se calló como una perra al salir la aprobación de la ley Parot (2006) y de la aplicación de retroactividad (2008). 

Creo sinceramente que necesitamos un cambio penitenciario, necesitamos un cambio judicial con juicios justos Y VERDADEROS, no un juego de infames mentiras y necesitamos un poco de calma en la sociedad que estamos ya muy calientes para entrar día sí y día también en un trapo caliente todos los días.
http://www.slithersmusiczine.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 9:16 pm

pues sí, la verdad es que estamos con la vena hinchada todo el día, no estamos muy preparados para jugar a la democracia de verdad
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 9:26 pm

Muy grande la portada de La Gaceta, y inexperada
http://www.myfeetinflames.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51557

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 22, 2013 11:30 pm

Interesantísima entrevista.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/19/paisvasco/1382192924_982869.html
Koldo Saratxaga:
“Lo que está en crisis es la manera de gestionar las empresas hoy”
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110695

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 3:52 am

Pues nada, Inés del Río ya está fuera, espero que reciba en la calle lo que no ha podido recibir en la cárcel.

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16141

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 4:24 am

Sinceramente, da mucho asco verla salir de la cárcel.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 4:28 am

A mi lo que me gustaría saber realmente es quienes estarían a favor de un endurecimiento de las condenas o quienes ven razonable aquella propuesta de cadena perpetua revisable de la que se habló hace un par de años. 

Lo digo a raíz de la pregunta de Capo de si una condena de 20 años para un asesino de 33 personas es justa y también porque seguramente podamos encontrar puntos de vista distintos (ya se ha hablado mucho de esto pero al menos habría algo qué debatir). De la doctrina Parot poco hay que discutir y de hecho todas las opiniones que he leído van en la misma dirección (hablo de este hilo).
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25968

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 5:27 am

Yo no es que la vea razonable, la veo necesaria para ciertos casos. Desde aquí, como dijo fat, recordar que el violador y asesino de Alcasser seguramente salga también de prisión. Supongo que se hará una tournee de televisiones a sacarse sus buenos millones y a gozar, mientras las madres de las 3 niñas violadas, asesinadas y enterradas en medio del campo tendrán que ver todo ese circo.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 5:34 am

Personalmente ni me escandaliza ni me preocupa que salga de la cárcel un preso de una guerra que ya ha acabado.
Lo que me preocupa y mucho es que salga un psicópata enfermo.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16141

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 5:39 am

Hombre, es un poco arriesgado llamar guerra al fascismo de ETA y sus asesinatos de inocentes.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 5:42 am

belcebú escribió:
Personalmente ni me escandaliza ni me preocupa que salga de la cárcel un preso de guerra.
Un preso de guerra que mató a 26 inocentes y no 26 enemigos armados en la trinchera, si fuera una guerra hoy habría sido fusilada Inés al salir de la cárcel por el ejército enemigo. 
A mi me preocupa cualquiera que salga con ese historial de sangre. Pongo algunos ilustres de la lista (hype lo que puesto en el foro del Primavera Sound)
- Miguel Ricart (alcasser) : rapto, ató y violo a dos niñas (14-15 años), se fue a comprar comida con su compinche y violo a la tercera, cabó sus fosas, las obligó a meterse en ellas y las mataron allí de un tiro.

- Los policías Jesús Vela y Manuel Lorenzo: mataron a tiros a un matrimonio, a una hija y la empleada del hogar, tras tenerlos secuestrados en su chalé durante la noche del 31 de enero de 1994.

- Joaquín Villalón: descuartizó a su amante (la asesinó, troceó y abandonó en un monte) y mató a dos transexuales.

- Juan Manuel Valentín Tejero: raptó, violó y asesinó con una barra de hierro a una niña de nueve años.

Pedro Luis Gallego: El violador del Ascensor (mi favorito de la lista) 74 violaciones además de seis agresiones sexuales, diez robos y dos delitos de lesiones y dos asesinatos de niñas.
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19627

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 6:07 am

belcebú escribió:
Personalmente ni me escandaliza ni me preocupa que salga de la cárcel un preso de una guerra que ya ha acabado.
Laughing

Completely agree...

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero el otro día en una comida con los del curro (y no penséis mal...Laughing) se me ocurrió que podríamos vender cordura por eBay... El mundo sería un mundo mejor... sisi3
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 6:12 am

homeboy escribió:
Hombre, es un poco arriesgado llamar guerra al fascismo de ETA y sus asesinatos de inocentes.
Eso es lo que ellos decían, que era una guerra. Guerra contra la cordura.

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 6:15 am

Mira a dónde nos está llevando la cordura... O acaso estás ciego??
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:35 am

fat escribió:
belcebú escribió:
Personalmente ni me escandaliza ni me preocupa que salga de la cárcel un preso de guerra.
Un preso de guerra que mató a 26 inocentes y no 26 enemigos armados en la trinchera, si fuera una guerra hoy habría sido fusilada Inés al salir de la cárcel por el ejército enemigo. 
No he hablado de nadie en concreto y desconozco a quien ha matado el caso que nombras. Pero ETA siempre que ha matado a civiles ha sido por accidente o error.
fat escribió:
A mi me preocupa cualquiera que salga con ese historial de sangre. Pongo algunos ilustres de la lista (hype lo que puesto en el foro del Primavera Sound)
- Miguel Ricart (alcasser) : rapto, ató y violo a dos niñas (14-15 años), se fue a comprar comida con su compinche y violo a la tercera, cabó sus fosas, las obligó a meterse en ellas y las mataron allí de un tiro.

- Los policías Jesús Vela y Manuel Lorenzo: mataron a tiros a un matrimonio, a una hija y la empleada del hogar, tras tenerlos secuestrados en su chalé durante la noche del 31 de enero de 1994.

- Joaquín Villalón: descuartizó a su amante (la asesinó, troceó y abandonó en un monte) y mató a dos transexuales.

- Juan Manuel Valentín Tejero: raptó, violó y asesinó con una barra de hierro a una niña de nueve años.

Pedro Luis Gallego: El violador del Ascensor (mi favorito de la lista) 74 violaciones además de seis agresiones sexuales, diez robos y dos delitos de lesiones y dos asesinatos de niñas.
Aquí unimos preocupaciones, ves?

Inés no va a matar a nadie porque la guerra que la llevo a matar ha terminado. Por eso ese caso no me escandaliza. Todos los otros que has nombrado son personas que están enfermas y son peligrosas y que si no están recluídos en la cárcel deberían estarlo en un hospital o frenopático.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:49 am

El resto son personas enfermas y peligrosas y una persona que pone una bomba en una plaza donde puede herir a cualquiera  o en un supermercado es un accidente o error.

Asesinar civiles está mal, pero asesinar políticos o Guardia Civiles está un poquito menos mal. Terrorífico.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:51 am

No es eso lo que he dicho. Eso es lo que tú has concluído erróneamente.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:55 am

Yo, lo que le dije a Mario... aunque me siga costando que me entre en la cabeza entiendo que haya gente que esté hasta los cojones y ponga bombas... Algo así está pasando con Internet... El 5º Poder se basa en el amor y en el terrorismo.. y ahora mismo toda la gente que escriba en este foro y en general en cualquier sitio de Internet debe apoyarlo porque realmente va más con sus intereses.. O por lo menos aceptarlo.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 7:59 am

Vamos a ver, que estoy hasta los cojones de que la gente se queje por las noticias que nos van dando del 4º poder (el periodismo) que está íntimamente relacionado con el poder real del dinero...

Que sea el 4º poder el que dirija tu vida y no seas tú mismo me parece muy triste...
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24355

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 23, 2013 8:02 am

Tycho escribió:
Ver a las victimas de ETA en todos los programas matinales hoy y darte cuenta de lo politizadas que estan y como repiten como loros el discurso que les impone el PP me repugna, asco de país de verdad.
Esto no pasa con la independencia de Cataluña no? Ni con los casos de corrupción de un lado u otro? O con la lucha sindicatos-patronal que seguro has visto ahora desde otro lado en tu situación personal? O con el fútbol, o con los toros, o con los festivales de música (Hasta aquí lo que compete a tu post).

Esto no hay quien lo arregle. Ojalá todo y todos nos vayamos al carajo.
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente