www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 03, 2015 9:52 am

Gran aporte, pero este lo paga la empresa.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 03, 2015 12:06 pm

http://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-instalar-windows-8-1-sin-vincular-una-cuenta-microsoft
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 03, 2015 12:14 pm

Gracias brodel
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jun 03, 2015 2:38 pm

A ver si alguien puede ayudarme con el utorrent. De buenas a primeras me dice que necesito descargarme la nueva versión y lo hago, cuando ejecuto un torrent me dice que no puedo descargarlo sin la nueva versión pero ésta ya está instalada.

Intento desinstalarlo para hacer la instalación desde el principio y tampoco me deja.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jun 03, 2015 2:51 pm

No te deja desinstalarlo? Entra con Windows a prueba de fallos e intenta borrarlo desde Inicio/Panel de control/Programas.

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jun 03, 2015 2:55 pm

Ok. Exactamente me dice:

No tiene los permisos de acceso suficientes para desinstalar uTorrent.
Póngase en contacto con el administrador del sistema.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jun 03, 2015 2:58 pm

Prueba a prueba de fallos lo primero, y si no:

Abre las propiedades del programa a desinstalar,en compatibilidad, mostrar configuración para todos los usuarios: Ejecutar como Administrador, Aceptar; revisa en la pestaña Seguridad que tienes el Control Total del programa en todos los usuarios que te aparezcan, si no es así, Editar, y te concedes los permisos necesarios, Aceptar; en caso de problemas Opciones avanzadas, y le cambias el propietario a tu usuario, agrega herencias y para todas las carpetas y subcarpetas, Aceptar, no debería darte más problemas, pero puede que te deniegue accesos, si te ocurre vuelves a repasar la seguridad y el propietario; desinstalas el programa.

Que tengas una cuenta de Administrador, no quiere decir que tengas permisos de administrador sobre determinados programas y tienes que dártelos. En alguno que otro no he podido, pero en la mayoría he podido desinstalarlos e instalarlos de esta manera; ya que güindous no concede por defecto el control total sobre determinados programas y no concede por defecto el Control Total del programa sobre determinados usuarios, y ya te digo que puede que te tengas que hacer Propietario del programa mediante tu usuario.

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jun 03, 2015 3:05 pm

Gracias, ahora te cuento.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jun 11, 2015 8:41 pm

Una serie de alternativas al software centralizador y privativo.

http://laenredadera.net/algunas-alternativas-al-software-privativo-y-centralizador/
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 1:58 pm

Me he pillado un portátil y tiene batería no extraíble, he leído que se recomienda trabajar siempre con el portátil enchufado porque es preferible eso a estar contínuamente haciendo ciclos de carga y descarga, it's ok?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25722

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 2:04 pm

Es ok, pero te recomendaría que al menos una vez a la semana le hicieras un ciclo carga/descarga.

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 2:08 pm

¿Ya no se vician las baterías? Que cosas...

Apple para esto era dios, recuerdo un compi de piso que tenía siempre el mac con batería conectado a la corriente y aún así le duraba la batería 4 horas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 2:09 pm

Entonces lo dejo enchufado o no? Laughing

Putos portátiles modernos.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 2:37 pm

robins escribió:
¿Ya no se vician las baterías? Que cosas...

Apple para esto era dios, recuerdo un compi de piso que tenía siempre el mac con batería conectado a la corriente y aún así le duraba la batería 4 horas.

El mío tiene dos años y me dura 8 horas LOL

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 2:52 pm

Muy chulo el packaging del Asus, gallinita de piel al recibirlo.

Puta Apple hay que decirlo más.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 3:50 pm

¿Modelo? Que ando mirando uno para mi señora y estoy pez en cuanto a hardware.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 07, 2015 5:09 pm

http://www.pccomponentes.com/asus_k555ld_xx668h_i5_4210u_8gb_1tb_8gb_ssd_gt_820m_15_6_.html
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4647

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Oct 09, 2015 12:27 am

Últimamente a mi router le pasa una cosa extraña: cuando no utilizo la wifi, ponle, unas cuantas horas ( por ej, cuando estoy en el curro), al volver ni el iPhone ni el portátil reconocen la red ( no aparece como disponible) hasta que no lo reinicio.
Este verano lo hacía si pasaba un par de días fuera de casa, pero ahora son horas.
Todas las lucecitas están encendidas.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Oct 21, 2015 12:13 pm

Alguien sabe dónde puedo encontrar el PDF Converter Professional????

Me da igual la versión.

He estado buscando, pero no encuentro dónde descargarlo for free.

Mil gracias.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Oct 21, 2015 12:15 pm

Yo te recomiendo pdf x change editor.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Oct 21, 2015 12:21 pm

Ok, muchas gracias. Es software libre o hay alguna web piratilla dónde descargarlo?
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Feb 12, 2016 3:11 pm

A ver si alguien puede ayudarme en mi problema.
En algunas páginas (exiliados, aliexpress, pordede y más) cuando pincho sobre algún hilo se me abren otras páginas de publicidad en vez de a lo que pincho, además se subrayan palabras y si paso el ratón sobre ellas se abre más publicidad. 
He analizado el pc con el antivirus y me dice que está todo ok y también he borrado historial, caché y archivos temporales pero sigue saliendo. He mirado a ver si tenía alguna extensión spam instalada en el Chrome pero tampoco. 
Se os ocurre algo más que pueda hacer? (además de tirar el ordenador a la basura)
Gracias!!
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Feb 12, 2016 3:12 pm

PD: En Facebook y Twitter no me pasa, curioso.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Feb 12, 2016 3:13 pm

Malwarebytes. De nada.

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Feb 12, 2016 3:15 pm

A mí me pasó en su día (supongo que te sale así como un cuadradito verde con una flechita hacia arriba) y sí que es una extensión del explorador, la verdad, no recuerdo como lo solucioné, me dediqué a buscar por google como quitar la extensión y lo logré.

No sé si lo tienes instalado pero sería recomendable para que no te entrasen estas mierdas que te instalases el adblocker

Igual borrándote el chrome y volviéndotelo a instalar se soluciona...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 5:07 am

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente