www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4132

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:51 pm

coscorrita escribió:
El problema es que ya no me deja acceder al modo a prueba de errores, directamente como mucho me deja elegir el sistema operativo, y una vez elegido Windows va a recuperar fallos del sistema.
Decir que mi ordenador en origen no era Windows 7 sino Vista, con lo cual imagino que una vez que logre formatear volveré a Vista, pero lo que me importaba más era el tema de poder acceder desde Ubuntu a los archivos que se encuentran en la unidad C para así no perderlos.
Katua, sobre la segunda frase... no tengo ni idea de eso, más que nada porque no sé lo que es SO ni NTFS, pero lo buscaré.

SO = Sistema Operativo. (WIndows, Linux ...)
NTFS = El formato que tiene el disco duro, pero cómo comentan por arriba parece que por defecto en Windows7 es NTFS así que no problem.
En ubuntu si accedes a la consola/terminal (la pantalla negra con letritas) haciendo un df -Th podrías ver que particiones, discos tienes montados.
Seguramente el que tenga el tipo NTFS tenga el contenido de tu Windows7 ...
http://www.fotolog.com/katuakupa
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:56 pm

He hecho eso y me sale lo siguiente:

S.archivos    Tipo    Tam.  Usado Disp. % Uso Montado en
/dev/loop0    ext4     17G  3,1G   13G  21% /
none      devtmpfs    1,9G  268K  1,9G   1% /dev
none         tmpfs    1,9G  156K  1,9G   1% /dev/shm
none         tmpfs    1,9G   92K  1,9G   1% /var/run
none         tmpfs    1,9G     0  1,9G   0% /var/lock
/dev/sda2  fuseblk    258G  105G  153G  41% /host
/dev/sda3  fuseblk    196G  133G   63G  68% /media/2405E62D40B0F710
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:59 pm

Ostras, no sé cómo lo he hecho (sí, tocando y tocando) pero creo que he accedido a mis archivos de Windows del disco C (vamos, del disco que se limpiaría en caso de formateo).
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 11:13 pm

Gracias, creo que lo voy a poder solucionar Very Happy
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25701

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 11:30 pm

cheers

coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 04, 2013 9:25 am

Sep, he conseguido pasar archivos de Windows a la partición de la memoria donde se salvarían desde Ubuntu.
Ahora toca recuperar Windows o que me funcione correctamente el ordenador, porque Ubuntu tampoco es que me vaya muy bien. 

¡Gracias!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 04, 2013 11:26 am

Very Happy 

Oye chicos un buen tutorial Excel para mac 2011 con ejemplos etc y practicas ?, sí ya se que soy amateur jovenes Twisted Evil
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 2:18 pm

Finalmente, FINALMENTE, he conseguido hacer funcionar mi ordenador. Le he instalado un nuevo SO (aprendo rápido, Katua) y resulta que al hacerlo (probé con varios) comprobé que la partición con los archivos que había guardado en ella ESTABAN A SALVO! era lo único que no se había formateado, así que perfecto.

Me he aventurado con el WIndows 8, ¿alguien más lo tiene? ¿opiniones? ¿críticas? ¿estoy chiflada?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 2:20 pm

Yo lo tengo. Me gusta bastante, muy parecido a win7 quitando las esquinas interactivas, la interfaz metro y 4 o 5 cosas más.

coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 2:21 pm

Yo me siento como en un futuro sueco de la limpieza y el orden interactivo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 3:04 pm

Ni con vuestro disco duro.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 3:43 pm

pero a ver, ese sistema operativo tiene la posibilidad de volver al entorno clásico de windows¿? porque tengo entendido que no, a mí me parece una cagada bastante gorda de Microsoft no seguir manteniendo un SO bastante potable como era W7... no sé, yo es que ya de comprar otro ordenador seguiré esperando hasta que me tope con un SO que realmente me convenza como me pasó entre XP y W7 que es que encima, te vas a pillar un portátil y estas imposiciones me tocan bastante las pelotas.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 4:39 pm

A ver, que el usuario normal se pasa el 90 por cierto del tiempo de windos en un programa o en el escritorio. La interfaz que habéis visto por ahí es solo para los programas, etc etc. Vamos, poca diferencia.

katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 24, 2013 5:39 pm

He probado Win8 en una máquina virtual por curiosidad y la verdad que la experiencia no me gusto demasiado (tal vez no estuve demasiado tiempo jugando con el).
Yo desde luego con GNU/Linux estoy la mar de contento, personalizable como ninguno y no tiene cambios muy drasticos.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 31, 2013 8:13 am

http://www.google.com/intl/en/chrome/devices/chromecast/#netflix

Alguien ha probado este?  Tiene pinta de ir de lujo para conectar internet a la TV, no?
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 31, 2013 8:18 am

Acaban de presentarlo hace 2 dias y aun no esta disponible en España.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 31, 2013 8:26 am

Ya bueno, yo tampoco me puedo poner internet en casa todavía, pero vamos que buena pinta tiene, no? Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Ago 08, 2013 1:26 pm

Hola amigos, de dónde me podría bajar el Photochop sin viruses ni mierdas de caducidad?

katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Ago 08, 2013 4:56 pm

Conde-Duque escribió:
Hola amigos, de dónde me podría bajar el Photochop sin viruses ni mierdas de caducidad?

Has probado Gimp?
http://www.gimp.org/ La versión de soft libre y gratuita ;-)
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Ago 08, 2013 4:59 pm

The_End escribió:
Ya bueno, yo tampoco me puedo poner internet en casa todavía, pero vamos que buena pinta tiene, no? Laughing
 Aqui http://www.borjanet.com/archives/2010/12/30/por-que-ya-no-me-bajo-casi-nada-de-internet tienes alguna experiencia con NetFlix y cosas por el estilo Smile
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 10, 2013 11:15 am

katuakupa escribió:
Conde-Duque escribió:

Has probado Gimp?

Jodo, contenido potencialmente indeseable y .exe... creo que no me la juego que estoy recién limpio... No 
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 10, 2013 11:20 am

Conde-Duque escribió:
katuakupa escribió:
Conde-Duque escribió:

Has probado Gimp?
Jodo, contenido potencialmente indeseable y .exe... creo que no me la juego que estoy recién limpio... No 
 Si .exe pero suele ser difícil que en la web oficial de Gimp el .exe tenga virus etc ... Pero bueno cada cual tiene sus preferencias.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 10, 2013 11:26 am

Bájatelo tú primero y me dices si va ok Coolface 
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 10, 2013 11:41 am

Conde-Duque escribió:
Bájatelo tú primero y me dices si va ok Coolface 
 apt-get install gimp lol!
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 10, 2013 1:01 pm

Conde, el Gimp es mas viejo que tus palomas. Es dificil que tenga virus desde su pagina web y suple de manera gratuita el fotochop con creces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 11:13 am

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente