www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11025

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 5:38 pm

Pero bueno para eso os pregunto , estoy seguro que las puro quitar pero no se que hay que hacer , alguna opción que diga borrar página, o comando + algo cortas puede que sea algo así ?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 5:45 pm

Yo soy mas de ponerme en en el principio del hueco y darle al suprimir, pero la opción de Folato es la mas sensata.
Si luego lo quieres tener en el ordenador escanealas.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 5:47 pm

Empieza de nuevo khyber, estás en un callejón sin salida.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 5:49 pm

sunday_sunday escribió:
Y suelen contestar bien y rápido a las dudas y demás? Es que antes andaba con piensasolutions, y cada vez que tenías algún problema aquello era un caos para solucionarlo...
Creo que (estoy casi seguro) no es tan barato como dice Steve. A diferencia de piensa, aquí hay un teléfono al que puedes llamar y eso podría agilizar las cosas. Por correo son aún peores que Piensa, y todo lo que salga del ABC del tema te van a marear que te cagas.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:03 pm

Cierto, lo he mirado y no es 1.99, es 2,63. A mi me va perfecto, pero claro, tampoco he tenido ningún problema.

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:10 pm

Me tienes que decir como lo haces, porque al público normal los .com están a 7 pavos.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:16 pm

Joey escribió:
Me tienes que decir como lo haces, porque al público normal los .com están a 7 pavos.

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:24 pm

Puto Steve.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:26 pm

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:27 pm

Steve escribió:
Joey escribió:

Pero cómo sacas eso macho? Porque en la página normal estan a 7 pavos repito. (y sudo de ir y sacar una captura).

Edito: Venga, me retracto, captura de pantalla con la web a día de hoy con lo que le cuesta a un random cualquiera y no con un mailito al chanchullero de Steve, que es un maldito chanchullero .

Conste que yo de mayor quiero ser Steve.

Última edición por Joey el Mar Jun 18, 2013 6:35 pm, editado 1 vez
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 6:35 pm

Pues no se, puse cheap domain en el buscador de twitter y me salió eso, poco mas puedo comentarte, camarada sureño

the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 18, 2013 7:58 pm

Mostrar todos los caracteres no imprimibles , ir a la pagina y donde pone salto de página darles a supe,txs for the info:D
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Jun 24, 2013 11:57 am

Alguien que sea bueno en EXCEL , algún cursillo on-line con ejemplos y tests, gracias , soy un vago, i know:D
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Jun 24, 2013 8:10 pm

Explicarme que es la sindicación de contenidos y como se logra pls .
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Jun 24, 2013 8:44 pm

http://www.um.es/actualidad/rss/tut_sindicacion/index.php

the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Jun 24, 2013 10:31 pm

Gracias Esteban .
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 02, 2013 1:19 pm

Alguno de vosotros programa para servidores ? , y si es así que tecnología usaís  , NET , PHP , JSP o coldfusión . Es díficil? , que requisitos se necesitan y los clientes quieren implementar sus ideas o les asesoraís vosotros , se caldea el tema eh.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 02, 2013 1:23 pm

Steve escribió:
http://www.um.es/actualidad/rss/tut_sindicacion/index.php

Universidad de Murcia. Me gusta 
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 02, 2013 1:40 pm

the khyber pass escribió:
Alguno de vosotros programa para servidores ? , y si es así que tecnología usaís  , NET , PHP , JSP o coldfusión . Es díficil? , que requisitos se necesitan y los clientes quieren implementar sus ideas o les asesoraís vosotros , se caldea el tema eh.

Es un mundo eso. 

PHP está cayendo en desuso, .NET un poco también por el coste de las licencias, ahora mismo quizás no merecen la pena. Yo he trabajado con éste último y JSP. Ahora lo que se lleva es todo para Java, es decir, JSP, GlassFish, JBoss, al final está todo englobado dentro de JEE.

En cuanto a si es difícil pues depende de la tecnología que uses, JSP para mi no fue difícil, aunque llevaba una base de ASP que me ayudó. Glassfish lo poco que he mirado tampoco me ha parecido especialmente complicado. Ahora estoy aprendiendo Apache AIX para usar de servidor contra una app de android y me está pareciendo un auténtico infierno. Mi recomendación para empezar es JSP sin duda y a partir de ahí ir creciendo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 02, 2013 1:42 pm

Bueno khyber, si te costó quitar dos páginas en blanco de un documento de Word, piensa si tu mundo es programar en JSP. sisi3 
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jul 02, 2013 7:15 pm

Laughing you never know ,the world is very small, era una pregunta simplemente,dentro de unos años ya veremos.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:16 pm

¡AYUDA! Invoco a todos aquellos informáticos o con conocimientos aplicados a ver si me pueden resolver la sigueinte situación en la que me encuentro.
En mi ordenador tengo dos sistemas operativos, Ubuntu y WIndows 7. Normalmente el que uso es WIndows7,  pero éste hoy ha decidido que no me deja entrar, cuando le doy a reparar errores de inicio me dice que no puede, tampoco me deja restaurar el sistema anterior a un momento anterior, ni nada de nada (decir que tengo el disco de restauración en LEón y yo estoy en MAdrid, pero recuerdo que una vez hice una copia de seguridad en el ordenador o algo así, porque se supone que mi ordenador tiene esa opción (venía sin disco de formateo porque está en el interior o algo así) y una vez me permitió formatear el ordenador a dos horas antes o algo así (me quedé anonadada de estas capacidades).
Al tema, después de probar las opciones que me daba WIndows y que de nada me han servido, he accedido por Ubuntu, el caso es que me gustaría saber si puedo recuperar o pasar archivos de un sistema operativo al otro para luego, cuando consiga el disco de formatear, formatear el ordenador. Resulta que si paso los archivos a ubuntou puedo guardarlos en la unidad  de disco D que es la partición que hice a mi ordenador de la memoria en su día.

ESpero haberme explicado bien.

(ESte sistema hace cosas raras, como poner dos mayúsculas seguidas y no dejarme utilizar las "flechitas" para moverme por los caracteres)
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4133

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:27 pm

coscorrita escribió:
¡AYUDA! Invoco a todos aquellos informáticos o con conocimientos aplicados a ver si me pueden resolver la sigueinte situación en la que me encuentro.
En mi ordenador tengo dos sistemas operativos, Ubuntu y WIndows 7. Normalmente el que uso es WIndows7,  pero éste hoy ha decidido que no me deja entrar, cuando le doy a reparar errores de inicio me dice que no puede, tampoco me deja restaurar el sistema anterior a un momento anterior, ni nada de nada (decir que tengo el disco de restauración en LEón y yo estoy en MAdrid, pero recuerdo que una vez hice una copia de seguridad en el ordenador o algo así, porque se supone que mi ordenador tiene esa opción (venía sin disco de formateo porque está en el interior o algo así) y una vez me permitió formatear el ordenador a dos horas antes o algo así (me quedé anonadada de estas capacidades).
Al tema, después de probar las opciones que me daba WIndows y que de nada me han servido, he accedido por Ubuntu, el caso es que me gustaría saber si puedo recuperar o pasar archivos de un sistema operativo al otro para luego, cuando consiga el disco de formatear, formatear el ordenador. Resulta que si paso los archivos a ubuntou puedo guardarlos en la unidad  de disco D que es la partición que hice a mi ordenador de la memoria en su día.

ESpero haberme explicado bien.

(ESte sistema hace cosas raras, como poner dos mayúsculas seguidas y no dejarme utilizar las "flechitas" para moverme por los caracteres)

No estaría de más saber que formato tiene la partición de Windows7.
 Si es NTFS creo que Ubuntu tiene soporte y tal vez podrían acceder al SO.
 Por otro lado otra opción es utilizar algún CD-Live para ver si puedes acceder a Windows7.
 Pero me parece raro raro que no puedas acceder al Recovery Mode de Windows7.
(Lo siento pero yo con Windows7/Vista/8 no me he pegado demasiado, soy de la época de 2000/XP)
http://www.fotolog.com/katuakupa
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:37 pm

Win 7 siempre es NTFS a no ser que especifiques lo contrario.

http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=Acceso_a_particiones_Windows#Montar_una_partici.C3.B3n_windows_.28NTFS.29_al_arrancar

http://www.ubuntu-guia.com/2011/08/montar-particion-inicio-ubuntu-1104.html

A mi me pasó time ago, pero del revés, me quede sin acceso al ext3 de ubuntu y de aquella no había manera. Suerte coscorrita, y de todas maneras siempre prueba a arrancar con el modo a prueba de errores, que es bastante socorrido.

coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jul 03, 2013 10:44 pm

El problema es que ya no me deja acceder al modo a prueba de errores, directamente como mucho me deja elegir el sistema operativo, y una vez elegido Windows va a recuperar fallos del sistema.
Decir que mi ordenador en origen no era Windows 7 sino Vista, con lo cual imagino que una vez que logre formatear volveré a Vista, pero lo que me importaba más era el tema de poder acceder desde Ubuntu a los archivos que se encuentran en la unidad C para así no perderlos.
Katua, sobre la segunda frase... no tengo ni idea de eso, más que nada porque no sé lo que es SO ni NTFS, pero lo buscaré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 3:01 am

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente