www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 8:59 pm

Me respondo yo mismo; pero no sé, 50 minutos masturbándome o sentadilleando me parecen muchos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6146

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 9:01 pm

belcebú escribió:
Teniendo a Shakespeare por qué lees cómics?

Cuidado, que le hago kung-fu a tu Shakespeare en cuanto acabe con el hilo de política.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 9:04 pm

Laughing 
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 22, 2013 1:42 pm

Amcyela escribió:
¿Teniendo el cómic por qué veis TWD?

Yo hago las dos cosas, tampoco tiene tanto que ver la serie Laughing 

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 23, 2013 1:31 am

Venga que me la juego, Hostages mola. Sin más, no es un serión de culto es una historia interesante (de momento) resuelta con bastante agilidad, tensa y divertida, un buen producto televisivo para toda la familia, con el sello de Jerry Bruckeimer (CSI). Compro, son pretensiones, vacilona muy entretenida y un comienzo notable.
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 24, 2013 6:54 pm

¿Habéis catado The Wrong Mans? es la nueva "comedia" de la BBC. Muy bien los tres primeros, de momento.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wrong_Mans
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 25, 2013 12:37 am

American Horror Story.

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 27, 2013 6:09 pm

Dexter

Spoiler:

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19493

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 27, 2013 7:33 pm

Amcyela escribió:
¿Teniendo el cómic por qué veis TWD?

Vistos tres capítulos de 'How to make it in America', puedo decir que se ha ganado un buen puesto en mi larga lista de "qué ver mientras como/me masturbo/hago sentadillas".
hostia, no soy el único que la ha visto, menos mal Laughing Laughing Laughing 

la segunda temporada es bastante bazofilla, aunque los últimos de la primera ya van marcándole el camino a la segunda, creo que los últimos dos episodios los vi solo por la cabecera de la serie, top entre tops sisi3 sisi3 Laughing 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 5:30 pm

Una duda sobre Homeland (el capítulo de la semana pasada):

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 5:44 pm

Angeli-k escribió:
Una duda sobre Homeland (el capítulo de la semana pasada):

Spoiler:

Spoiler:

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 6:33 pm

Empecé ayer a ver la nueva temporada de Homeland y me quedé dormido en el Previously on...
Yao 
aitorfan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 7:35 pm

Seguramente "Entourage", la película, comience a rodarse en enero del año que viene, y es que han estado negociando negociando durante dos años quien participaría en el film. Ganazas de volver a verlos cheers 

www.rollingstone.com/movies/news/entourage-movie-deal-may-close-today-20131028?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 7:47 pm

De qué va Entourage? Es sesuda de esas intelectualoides o tiene tralla?
aitorfan
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 7:56 pm

Es muy fácil de ver y muy divertida. Una joven promesa de la actuación y sus tres amigos de toda la vida en Hollywood. Se muestran los entresijos de toda la industria cinematográfica, los capítulos son cortos y se pasan en un santiamén.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 7:57 pm

Es una comedia?
aitorfan
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 7:59 pm

Sí, y es en plan realidad...quiero decir que participan muchos actores y directores conocidos, haciendo de ellos mismos.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30074

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 8:25 pm

¿Alguno ve Masters Of Sex de Showtime?

Me he visto los dos primeros y no esta nada mal. Además la han renovado para una 2º temporada, pero me da la sensación de que con el paso de los capítulos va a decaer.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 9:30 pm

belcebú escribió:
aitorfan escribió:
Es muy fácil de ver y muy divertida. Una joven promesa de la actuación y sus tres amigos de toda la vida en Hollywood. Se muestran los entresijos de toda la industria cinematográfica, los capítulos son cortos y se pasan en un santiamén.
Yo también te la recomiendo, belce. Tuvo mucho éxito en su día, y refleja muy bien los entresijos de Hollywood de una forma muy amena y divertida. Te enteras sin querer de como funciona lo que hay detrás de grabar una película, como se maneja la carrera de un actor, agentes, fiestas, drogas, publicidad...

Además, tiene al mejor personaje de series ever:

http://www.myfeetinflames.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 9:35 pm

Ya sé como funciona lo que hay detrás de una película pero gracias.

No busco comedias, busco tralla colegas.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 9:46 pm

pues yo te diria expediente X, pero lo mismo la has visto.

the shield puede valer, o sons of anarchy. en esta ultima de vez en cuando meten buena musica.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 28, 2013 11:37 pm

Entourage dios.

Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 29, 2013 12:24 pm

lologoza escribió:
belcebú escribió:
aitorfan escribió:
Yo también te la recomiendo, belce. Tuvo mucho éxito en su día, y refleja muy bien los entresijos de Hollywood de una forma muy amena y divertida. Te enteras sin querer de como funciona lo que hay detrás de grabar una película, como se maneja la carrera de un actor, agentes, fiestas, drogas, publicidad...

Además, tiene al mejor personaje de series ever:

R7UL escribió:
Entourage dios.
Yo la estoy viendo ahora y me echo mis buenas risas. El otro día me partí con el episodio en el que sale M. Night Shyamalan.

Ari es DIOS!
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 29, 2013 12:25 pm

Entourage hay que verla sí o sí, imprescindible.

VICTORIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sonando White Room de Cream de fondo)
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 29, 2013 12:29 pm

A mí el personaje de Johnny Drama me da bastante grimilla... supongo que es precisamente lo que quieren conseguir...

Eso sí, ¡amo a Turtle! Sobre todo desde el episodio en el que se rebota con una chica porque le propone castrar al perro y el otro le dice que ni loco le hace eso a su perro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente