www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 2:05 pm

nievescorleone escribió:
Alguien ha visto The Walking Dead? No tenéis la sensación de que pasan DEMASIADAS cosas en un solo capitulo?
gatuso escribió:
El que tenga muchas ganas de volver a ver The Walking (o interesting) Dead, que las vaya perdiendo, así ya de antemano Laughing
Laurita escribió:
The Walking Dead:

Spoiler:

Forever alone Forever alone Forever alone Forever alone
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6156

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 4:24 pm

Laurita escribió:
nievescorleone escribió:
Alguien ha visto The Walking Dead? No tenéis la sensación de que pasan DEMASIADAS cosas en un solo capitulo?
gatuso escribió:
El que tenga muchas ganas de volver a ver The Walking (o interesting) Dead, que las vaya perdiendo, así ya de antemano Laughing
Laurita escribió:
The Walking Dead:

Spoiler:

Hoy no tengo el día Laurita jajajaja

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 17, 2013 6:15 pm

Visto el primero de The Walking Dead, he de decir que me gusta la serie en lineas generales, sí me gusta. Tal vez haya perdido tensión con el paso de las temporadas, se hace fácilmente adivinable quién es intocable y quien no pero me sigue gustando echarme 50 minutos a ver qué pasa. 
Me ha encantado reencontrarme con Larry Gilliard Jr. más conocido como D'Angelo "D" Barksdale, debería haber tenido un momento en plan "Zombies are green MotherF***cker."
Qu sí, que me gusta. Y ahora que lo niños están creciditos más.
http://www.slithersmusiczine.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 17, 2013 9:08 pm

Rose Leslie, la pelirroja de Juego de Tronos, en la segunda temporada de Utopia Heart Heart Me gusta 
BiologicStronger
Charlatan

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 12:08 am

TWD como ver un capi para cenar y ni acabarlo de pereza. ¿Qué les ha pasado? 

A los guionistas no les ha sentado bien hacerse los valientes e intentar desarrollar toda la trama ellos solitos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109627

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 9:38 am

nievescorleone escribió:
Laurita escribió:
nievescorleone escribió:
gatuso escribió:
Laurita escribió:
The Walking Dead:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6156

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 10:05 am

R7UL escribió:
nievescorleone escribió:
Laurita escribió:
nievescorleone escribió:
gatuso escribió:
Laurita escribió:
The Walking Dead:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 12:57 pm

Nuevo estreno desde UK, esta tarde buena cuenta del piloto "The Tunnel" PINTAZA QUE TE CAGAS. Cogiendo protas de Black Mirror y Exile.
Sino habéis visto Exile DEBERÍAIS!!!!!

La gente que empezó The League no va a decir nada de SHIIIIVA!!!!
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 1:08 pm

Yo solo he visto el primero, me ha parecido muy bizarro Laughing, no se si te acuerdas pero la canción que la canta el tio con la guitarra a la niña del cumpleaños LOL , seguiré, pero no estoy acostumbrado a la ausencia de risas enlatadas, a veces no se si tengo que reirme o no Laughing
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 1:22 pm

TWD:

Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 5:19 pm

Vaya, The Tunnel es otra nueva versión de The Bridge, ahora en el Eurotunel que conecta Francia-Inglaterra. Lo bueno, Stannis Baratheon como poli inglés, lo malo, que ya sabes cómo acaba esto
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21538

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 5:48 pm

Ayer me vi los 4 nuevos de TBBT, sigue siendo la serie con la que más me río de largo

Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17427

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 5:59 pm

fat escribió:
Vaya, The Tunnel es otra nueva versión de The Bridge, ahora en el Eurotunel que conecta Francia-Inglaterra. Lo bueno, Stannis Baratheon como poli inglés, lo malo, que ya sabes cómo acaba esto
Me terminé la americana antes de ayer... la diferencia de nivel, de trama y de todo a partir del 11 me dejó con el culo torcido... vamos, tenía pinta de seriaza pero tras esos dos yo ya no sé qué pensar.

PD: Marco Ruiz con barba >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marco Ruiz con bigote.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 7:24 pm

fat escribió:
Pero es la misma historia que la original o americana?
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 7:43 pm

Aeroslave escribió:
fat escribió:
Pero es la misma historia que la original o americana?
Es la Americana. Cuerpo en la frontera, dos piezas, dos cuerpos, la policia se cambia en la comisaria...... parece algo mejor que la americana pero es que sabes qué va a pasar
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 18, 2013 10:05 pm

Sí. De hecho lo itenté con la americana pero al ser también idéntica a la danesa... no apetecía demasiado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 19, 2013 12:51 pm

Me acabo de enterar de que AMC canceló The Killing tras la tercera temporada... sabéis si el final fue abierto, cerrado¿? es por ponerme con ella o no.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 19, 2013 1:12 pm

Final abiertísimo (no sabían que cancelaban cuando acabaron), temporada chulísima pero no vale para nada. Que manera de cagarla la gente de AMC por Dios.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 19, 2013 1:35 pm

Pues no la veré pues... prefiero quedarme con el recuerdo de las dos primeras...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16080

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 5:03 pm

Pues la tercera es mejor que la primera de largo.

Lo de Homeland ya no tiene arreglo. El 3x03 es malo hasta decir basta.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29954

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 5:21 pm

El 3x04 mejora algo. Mínimo, pero algo, porque claro la historia de Brody esta temporada se presenta inaguantable. Vamos, en el 4 ni sale otra vez.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16080

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 5:29 pm

Buffff..se me hace muy cuesta arriba pensar en ver el cuarto.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 6:23 pm

A mi me da tanta pereza empezar la tercera temporada que posiblemente deje la serie aquí.
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 8:39 pm

¿Teniendo el cómic por qué veis TWD?

Vistos tres capítulos de 'How to make it in America', puedo decir que se ha ganado un buen puesto en mi larga lista de "qué ver mientras como/me masturbo/hago sentadillas".
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51288

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 21, 2013 8:53 pm

Teniendo a Shakespeare por qué lees cómics?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:37 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente